|
Post by Acheron on May 13, 2011 14:49:25 GMT 2
Al parecer hay rumores, de que esta siendo desarrollado un nuevo juego basado en la franquicia de Alien, por Creative Assembly. Posiblemente se de más información en la E3 2011, que se llevara ha cabo del 7 al 9 de Junio. Creative Assembly taking the reigns Creative Assembly, the developer best known for the Total War franchise, is working on a new game based on the Alien franchise. Other than that the new title is being developed for Sega, we don’t know much more about it yet.
As for Creative Assembly, they will be opening a new 10,000 square foot studio as part of the development of the project. Currently, they have about 160 employees and they expect to grow that number to about 200 once everything is in place.
The Alien franchise has not had a lot of luck getting titles to release. After Sega acquired the rights, they commissioned an Alien RPG title to be developed by Obsidian, which was canned way back in 2009. In the meantime, Gearbox is said to still be working on Aliens: Colonial Marines which is an FPS title that has been in development for a long time; but reports indicate that the title is still inching closer to release.
Expect Sega to make a more in-depth announcement of what the Aliens title is, along with a projected release date during E3.Fuente: Fudzilla
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 13, 2011 17:30:46 GMT 2
Woooo Genial man, en una de esas es el esperadisimo Aliens: Colonial Marines... quien sabe!!! espero q salga para XBox 360... ;D Saludos y gracias por la noticia
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 2, 2011 3:13:31 GMT 2
Noticion para todos los que hemos estado esperando por este juego: SEGA confirmó hoy, via comunicado de prensa, que se preparan para lanzar Aliens: Colonial Marines, que actualmente se encuentra en desarrollo en el estudio de Gearbox, en algún momento de la primavera de 2012. Esta noticia llega como una bocanada de aire fresco para todos los fanáticos de esta franquicia que han tenido que esperar años sin noticias del proyecto, especialmente desde que el desarrollador enfocó sus esfuerzos en lanzar Borderlands y, posteriormente, Duke Nukem Forever.
“Para Gearbox Software y sus colegas de la industria, Aliens es una de las propiedades de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos. Aliens: Colonial Marines, diseñado como un sucesor interactivo a las icónicas películas de Twentieth Century Fox, es un proyecto soñado con el que nuestro estudio se siente profundamente comprometido y apasionado,” comentó Randy Pitchford, jefe de Gearbox.
Es La historia de este título nos llevará a descubrir las aventuras de un grupo de Marines que viajan a bordo de la nave U.S.S. Sulaco, en la que se ha desatado una terrible infestación de aliens, por lo que su misión será escapar con vida y evitar a toda costa que estos seres lleguen a cualquier lugar con una población suficientemente grande como para asegurar su supervivencia y propagación a gran escalaAl menos ya sabemos una pizca de la trama y mas o menos cuando saldra. Estas fechas son ideales para ir juntando para actualizar la pc y asi disfrutar al maximo de la escalofriante aventura que se avecina. Ojala salga una Edicion Especial.... Edit: Indagando un poco mas descubri un trailer....un muy esperado trailer. Chicos, estar pendientes del E3, donde sera jugable www.zonared.com/pc/videos/e3-2011-teaser-trailer-colonial-marines/
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 2, 2011 4:47:51 GMT 2
Acá posteo el teaser trailer para que lo vean con mayor facilidad
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 2, 2011 23:44:05 GMT 2
Gracias Lone Wolf, la verdad que no lo hayaba en youtube (I AM NOOB?) y pues, la verdad para lo que nos muestra, parecera a el Dead Space, estar dentro de una nave con alienigenas . Ya falta poco para el E3........... Por cierto ¿en el trailer decia que Burke estaba en la sulaco con Rìpley?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 23:37:54 GMT 2
Doble post necesario. Se ha puesto finalmente en el E3 una demo jugable de Aliens: Colonial Marines. Hasta ahora tiene una buena critica por parte de los que lo han jugado. De hecho, largas filas se hacen para poder echarle una mano a la demo, la cual se juega a puertas cerradas. Pero como para aplacar el "morbo" , se han revelado tres nuevas imagenes del juego, las cuales en mi opinion, estan de maravilla , especialmente la del marine en el Power Loader con la Queen enfrente de el . Las imagenes no se visualizaban correctamente en el foro (no se veia nada ) asi que les dejo el link de la noticia: www.hobbynews.es/noticias/e3-aliens-colonial-marines-de-gearbox-16165Se dice que puede ser una de las revelaciones del E3, tal vez un supermegajuegazo que Sega se las trae bien escondida. Esperemos a ver si se filtra algun videito en accion
|
|
|
Post by Acheron on Jun 9, 2011 9:33:15 GMT 2
Se ven bastante bien las imagenes, ahora falta ver si son ingame o prerenderizadas, las texturas son muy parecidas a las del AVP3... De todas maneras, sugeriria que se abriese un nuevo post para este juego, la noticia que postee inicialmente en este post, corresponden a un nuevo juego que se esta desarrollando de la saga Alien, no el Colonial Marines
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 9, 2011 19:53:33 GMT 2
Este juego se viene bueno, espero que no decepcione como el Alien vs. Predator de Rebellion y SEGA, que aunque no era malo dejó mucho que desear.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 10, 2011 21:49:33 GMT 2
me ahogo en mi propia saliba al querer jugarlo . de las imagenes, me fasina la de los aliens entrando en el pasillo y del alien detras del marine.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 11, 2011 12:26:31 GMT 2
¡¡¡Dios mío, Dios mío!!! Mirad el trailer que ha puesto Lone Wolf, y detenedlo en el minuto 1:02, donde al parecer sale una lista de apellidos de los marines. Uno de los nombres es... ¡Reid! ¡Como John Reid, el ex-marine protagonista de mi relato literario! Os juro que es una coincidencia, jamás había visto este trailer. ¡Quizá tengo poderes para ver el futuro! XD.
Bueno, dejando de lado esta extraña coincidencia (que hace que mi paranoia se dispare O.O), comentemos... Hadley's Hope, la Sulaco, Burke, Ripley... qué sabor, volvemos al origen, a lo original y verdadero, sin pirámides ni Strauses de por medio. Qué hambre tengo, mis mandíbulas gotean *___*
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 11, 2011 21:26:26 GMT 2
No es por nada pero creo que yo tambien, pero no se lo digas a nadie porque diran que estas loco . Un dato curioso antes de que me lanze por el post "oficial" del colonial marines por que este le pertenecia al Aliens: Rpg que se cancelo : Si se fijan en la pantallita de comandos del trailer viene una direccion ip; apuntenla en el navegador y cuando el sistema les pida contraseña, teclean "father".....y ¡VUALA" acceso a los archivos secretos de la Weyland......bueno en realidad es el trailer extendido pero que mas da, te sientes Marine al menos por cinco segundos
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 13, 2011 3:11:31 GMT 2
Averiguando un poquito más, me encontré con esta entrevista con uno de sus desarrolladores que cuenta que esta es una secuela directa de Aliens, pero no canónica. Es la secuela que siempre quisimos ver con marines, acción, etc.
Además añadió que jugaremos con un escuadrón de refuerzos a LV-426 que nunca vimos. (es la escena cuando Ripley pregunta a Hicks cuanto tiempo tardarán los refuerzos en llegar a lo que Hicks le contesta: 17 dias)
Acá la entrevista:
Y ojala que el trailer oficial lo estrenen luego!
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 13, 2011 15:47:34 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 23, 2011 5:33:19 GMT 2
A mí siempre me pareció, a pesar de haber visto Alien 3, que una secuela ideal sería lo planteado en la serie Nostromo de Aliens que Norma publicó en español, Mark Verheiden realmente hizo una excelente secuela no canon de Aliens. Es bueno ver que este juego tendrá algo parecido a eso.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 23, 2011 13:08:02 GMT 2
|
|