orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 13, 2013 1:41:16 GMT 2
Yo jugué al dead space 3 y es una caca... asi que si dicen que es mejor que el colonial marines... Pues me quiero morir
|
|
|
Post by Terrier on Feb 13, 2013 2:10:54 GMT 2
Habrá que ver como resulta el juego. Sospecho que las masas no son muy entusiastas sobre los juegos de Aliens: Ayer hice un (Bueno, otro) tema sobre éste juego a salir para móbiles, 'AvP: Evolution': proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=juegos&action=display&thread=6275Al final del post hay un link a un video de una entrevista a uno de los desarrolladores, y la gente presente parece hasta aburrida (Hay uno que está texteando), casi nadie hace preguntas cuando se les dá la oportunidad, un fan habría preguntado sobre la inclusión de los Super Predators o sobre la posibilidad del predalien... A lo que voy es que puede que éste juego sea más apreciado por los fans. Si resultara ser malo, me preocupa que éste 'AvP: Evolution' quede en el olvido a pesar de ser bueno (Pienso que promete) porque está pasando casi desapercibido por internet (Ni siquiera aparece en wikipedia o la wiki de avp). Éste video salió hace unos días, el tipo es bastante entusiasta sobre las razones por las que está emocionado por el juego, ya veremos como resulta:
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 13, 2013 2:39:22 GMT 2
Que crees Xtro? Ya lo abri desde hace ratote jjajajajajaaaa Y sinceramente no me arrepiento me esta gustando la historia, graficamente esta bien, claro si lo comparamos con un crysis 3 o metal gear rising Pues nada que ver, claro le esta pasando lo mismo que a prometheus a nadie le gusto y asi recaudo lo que recaudo, es cuestion De perspectiva y De puntos De comparacion. Como plus desmiento 2 cosas: Los xenos se defienden Como los cholos en monton. Los xenos suben y brincan escaleras no se traban ahi.
P.d.tal vez estos errores fueron De inicio ya que cuando inicie a jugar me pidio una actualizacion. P.d.2 orochigas el juegos reacciona a la conf De la consola idioma y sub en español
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 13, 2013 3:33:40 GMT 2
Gracias por el dato... Ya que hablamos de eso... Te parecen mejores gráficos que en AVP ?
|
|
|
Post by srtd on Feb 13, 2013 4:16:11 GMT 2
Bueno lo que yo tengo entendido es que ya esta disponible a la descarga el colonial marines y los crakc que sacaraon son defectuosos por eso los tacaños e impacientes no disfrutan bien dle jeugo, uno de los errores del crack deben ser los xenos trabados en las gradas.
Tambien supongo que lso graficos deben estar mal gracias al crack o la vercion prematura de descarga, ya que el black ops 2 que me compre tiene graficos de duke nukem 3D y el Modern Warfare 3 que tarde mas en conseguirlo tiene graficos excelentes para mi pc.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 13, 2013 4:22:14 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Feb 13, 2013 5:29:44 GMT 2
Yo no tomo ese analisis en serio por diferentes razones.
1 El unico que decide si un juego me gusta o no soy yo. 2 el tipo es obiamente un imbecil sin cerebro ni nada, el solito se contradice primero se queja de que es muy facil pero se queja de que el menu de cambio de armas no pausa el juego (yo veo una gran dificultad ahi) y de seguro no tiene una vercion con licencia como xenovelvet que pudo arreglar los bugs. 3 La gente aveces se hace de espectativas inalcansables a tal punto que estupidamente no saben lo que quieren, fijence las pics de ese disque analisis, esta bien no veré graficos nivel dios pero veo a un xenomorfo dando un salto alucinante.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 13, 2013 5:45:39 GMT 2
Si en todo caso hubieran problemas de sincronización de audio y gráficas... Se solucionan con updates ese tipo de cosas? Creo que si es asi... Gearbox tendrá que darle mucha importancia a las críticas y mejorar lo más que puedan.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 13, 2013 6:23:09 GMT 2
Aun no me decido...como fan de alien me interesa ,pero como juego aun no lo tengo claro,si valdría gastar los 33K (pesos chilenos) en el solo por ser de alien.
A mi los shooter no me gustan por el gameplay,que no tiene mucho por donde innovar, si no que los miro por la ambientación y el contexto,.Juegos como Bioshock y Half life me encantan por el espacio físico y psicológico en el que se desarrollan. Los juegos de militares los aborrezco terriblemente,por eso creo que si este no fuera de alien ni lo miraria. Pero por todo lo que leo dicen que es bastante plano y suena muy repetitivo en materia argumental.
Por los juegos de AVP se que se puede lograr una muy buena narrativa con estas criaturas,mejor que varias peliculas y creo que como franquisia de juegos tiene mucho futuro,pero sin un guion que haga juego con el medio no vale la pena.
Me voy a esperar,porque si es solo de ser militar e ir disparando sin un contenido de fondo,la verdad que no me interesa... Haber que se comenta por estas semana antes que llegue a Chile.
Saludos
OJO este es mi observación solo a base de lo que he leído y consideraciones sobre deisicion de compra en lo inmediato.en relacion a lo que yo busco en un juego
|
|
|
Post by Terrier on Feb 13, 2013 6:30:36 GMT 2
También habrá que ver como es la versión de Wii U. Como ya sabrán, el mando tiene una característica pantalla táctil. En juegos como 'Batman: Arkham City' el menú de selección de armas y demás está accesible en la pantalla táctil del mando, mientras el juego se sigue jugando en la pantalla del televisor; no sería raro que A:CM haga algo parecido, sobre todo porque se ha confirmado que no será un simple "port".
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 13, 2013 10:21:23 GMT 2
Como dijo Acheron, parece que ahora ya no saben hacer las cosas a la altura de sus predecesores (y es el caso tanto de las nuevas películas como de los juegos). Y creo que es porque no se centran en los fans, sino en el público general.
De todos modos, de ahí a sacar un juego con pésima IA y todo eso, hay un buen trecho. Yo todavía no lo he visto, sólo he leído opiniones, pero ahora bien, si lo de la IA es simplemente por lo de los "bugs de movimiento", no creo que haya que darle mayor importancia, esas cosas suelen arreglarse con parches y como habéis dicho, quizás haya sido cosa de tener una versión no oficial o no actualizada. Una razón más para esperar un poco a comprar el juego, que terminen de pulirlo.
Respecto a los gráficos, ¿qué espera la gente exactamente?, yo veo en las capturas unos gráficos muy buenos, bastantes para lo que el juego tiene que ofrecer... parece que hoy en día si no te come la pantalla por el realismo el juego no tiene buenos gráficos.
Yo esperaré aún a comprármelo, pero no por este juego en especial, sino porque en cuanto a juegos, siempre espero a que sea pulido y a que baje de precio.
A todo esto, en la versión de WiiU hay potencial para hacer cosas chulas: imaginaos el radar en el mando de pantalla mientras apuntas con el otro mando; se puede lograr una buena experiencia de juego.
Un saludo.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 14, 2013 8:46:09 GMT 2
Parece ser que sí, que ya han lanzado una actualización a el primer día de ser lanzado (no seria tampoco el primer juego al que se lo hacen).
Por lo visto esta actualización corrige bugs menores (tal vez entre ellos, este que comentabais de que los Aliens se trababan), mejoras de rendimiento y en la UI.
Sigo opinando lo mismo no obstante, no me lo voy ha pillar ahora, le tengo ganas, pero puedo esperar, además que lo dicho, si no tiene mucho éxito, bajara de precio más rápidamente, lo cual lo agradecerá mi bolsillo ;D
EDIT
A día de hoy aún continúan las criticas y controversias sobre el juego y es que realmente han pasado cosas muy raras en el desarrollo del juego.
En una pagina sobre videojuegos han publicado un vídeo, mostrando las diferencias de los trabajos que se mostraron durante el desarrollo del juego y lo que acabo siendo el juego final y hay unas diferencias abismales, sobre todo en la versión de consola. Texturas, iluminación...parecen sacados de un juego de la generación anterior (de hecho si recordáis, el Aliens cuando se gesto hace 6 años iba ha ser un juego para la PS2)
Luego otro vídeo hecho por un fan
Esta claro que ha pasado algo muy raro durante el desarrollo del juego. Normalmente de verse peor en la fase de creación, va a mejor a su versión final, pero aquí ha ido a peor. Además de otra controversia en que no se tiene claro si ha sido Gearbox Software o TimeGate Studios la desarrolladora final del juego.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 15, 2013 4:19:18 GMT 2
hola chicos, como puedo ver ya algunos jugaron colonial marines y para todos aquellos que no lo han jugado debo decirles una sola cosa JUEGENLOOOO, JUEGENLOOOOO, YAAAAAAAAA, NO HAGAN CASO A LAS CRITICAS, SOLO JUEGENLOOO, bueno creo que con eso acabo de expresar lo mucho que me gusto el juego, pero mejor les explico porque vale tanto la pena jugarlo, para empezar la historia es excelente en general, resumo un poco: resulta que tras los sucesos de alien 3 un grupo de marines es enviado a investigar una llamada de auxilio que envio hicks, el equipo se topa con la nave sulaco flotando encima de lv 426 y al investigarla se topan con los alien, esto en un principio puede confundirlos y se preguntaran ¿porque hay una colmena alien en el sulaco si en alien 3 solo vimos un huevo? o mejor aun ¿como volvio el sulaco a lv 426? pues resulta que weyland yutani esta implicada en ello y eso lo podemos ver cuando descubrimos que los alien no son la unica amenaza pues hay un grupo de mercenarios de weyland yutani abordo del sulaco y quieren impedir que los marines cumplan con su deber, tras un intenso combate contra los extraterrestres y los mercenarios la nave se desmorona y cae en lv 426, los supervivientes del impacto buscan refugio en las ruinas de hadleys hope, pero no estan solos, de alguna manera los xenomorfos lograron sobrevivir a la explosion nuclear, y ahora estan sueltos por toda la colonia, pero ¿como es que regresaron los alien? pues para nuestra sorpresa una vez mas weyland es responsable, ¿recuerdan los mercenarios que atacaron a los marines?, pues resulta que su trabajo era destruir cualquier intervencion por parte de los marines o de cualquiera ya que estaban encubriendob algo, los marines descubren unas instalaciones de investigacion de la weyland yutani, ahora su objetivo es salvarle la vida a un mcompañero que fue infectado por un facehugger y en esas instalaciones puede haber una solucion para extirpar al alienigena y salvarle la vida al marine, una vez en las instalaciones el jugador encontrara mensajes de audio que hablan sobre los planes con esas instalaciones y mas extraño una investigacion sobre algo llamado "origen", los marines aparte de salvar a un compañero sescubren que weyland yutani tiene secuestrado a un marine y que todo esto esta relacionado con "origen" los marines inician una mision de rescate que los conduce hasta "origen" que es un nombre clave para referirse aaaaaaaaaaaa la nave space jockey abandonada que ahora ya no esta abandonada pues es objeto de investigacion de weyland yutani. los marines rescatan al secuestrado y ahora su objetivo es escapar cosa que no sera facil pues los alien han escapado de los laboratorios principales y se han apoderado de todo incluyendo la nave space jockey, ante el peligro weyland decide huir del planeta infestado no sin antes recojer algunas muestras, desafortunadamente para los marines la unica via de escape es la nave de weylan la cual los marines no dudan en asaltar para asi poder regresar a casa.
como pueden ver la historia es fasinante, digna de una pelicula de la saga alien, los personajes estan lo suficientemente caracterizados para ser recordados y reconocidos, aunque falta un poco mas de esfuerzo para volverse legendarios, ahora hablare de la ambientacion la ciual esta muy bien lograda gracias a la iluminacion, efectos de sonido y escenarios cerrados que generan mucha inmersion en el juego ya que enserio senti este juego como un nuevo capitulo de la saga alien. tengo que otorgar mencion honorifica al hecho de que recorreremos gran parte de las locaciones miticas de la saga como el sulaco, la colonia y lo que mas me emociono la nave space jockey POR DIOS QUE FUE UN ORGASMO ATOMICO RECORRER LOS PASILLOS BIOMECANICOS DEL DERELICT, Y MAS AUN LLEGAR HASTA DONDE ESTA EL PILOTO Y TODAVIA MAS AUN COMBATIR A LOS ALIEN EN SU AMBIENTE BIOMECANICO. tambien hago mencion al hecho de que descubrimos a donde fueron llevados hudson apone y los ldemas que perdieron su lucha contra los alien incluso, nos encontramos la muñeca de newt entre la porqueria de la colonia alienigena, y finalmente hago mencion honorifica al "praetoriano" ya que tiene un disño genial.
bueno hasta ahora he hablado de o que me fasino de alien ahora lo que no me gusto.
OOODDIIEEEEEE a ese alien cuadrupedo, no porque la pelea fuera dificil o algo asi sino por que su diseño es mediocre en todo sentido, no parece alien mas bien parece una cruza de un toro con una tortuga enserio su cabeza parece el caparazon de una tortuga, una decepcion, no saben cuentas ganas tengo de darle una patada en los testiculos al que diseño a ese alientorotorutuga.
apesar de que fue genial recorrer la nave jockye, realmente no hay ninguna aportacion de informacion sobre la nave o los ingenieros, solo hablan de ella pero no dicen nada realmente relevante como de donde vino, porque esta ahi, que pretendia el piloto o la pregunta del millon ¿que tipo de alien salio del space jockey? la verdad eso me desiluciono, tambien esta el hecho de que el juego le da muy poca importancia a la nave jockey, se centra mas en la guerra entre los uscm y weyland yutani, la verdad yo esperaba mas en ese aspecto, no obstante lo que mas me disgusto fue el hecho de que el 60% de los enemigos del juego son soldados humanos por dios aveces sentia que en vez de estar jugandio alien: colonial marines estaba jugando call of duty: colonial marines.
conclusion: con sus virtudes y sus defectos (cof cof el 60% de los enemigos son soldados) alien colonial marines es un juego digno tanto de la serie alien como de nosotros los fans, todavia le falta para ser considerado canonico en mi opinion, pero con unas cuantas correcciones en la historia trama y personajes (cof cof que aborten la idea del alientorotortuga) este conjunto podria ser convertido en una pelicula que tal vez algun dia veamos en nuestro cine mas cercano.
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 15, 2013 18:03:27 GMT 2
Muy deacuerdo en varios aspectos, ya no digas mas les vas a arruinar la sorpresa y las emociones de jugarlo!!!!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 17, 2013 2:54:07 GMT 2
Comparan DEMO con el producto FINAL
|
|