|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2011 5:19:21 GMT 2
no se pero, a mi lo que se me ocurre fue que en el trayecto de que ripley y los marines llegaban al planeta, una parte de la colonial de aliens se separo, para crear una nueva, eso explicaria por que la reina atacaba a los marines ya que tal vez estarian buscando un nuevo nido o terminar la rivalidad con la colonial de la que provinieron, ya que la explosion no destruyo el planeta entero, yo pienso que si habria la posibilidad de que existieran mas colonias de aliens en el planeta.
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 9, 2011 18:22:36 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Dec 9, 2011 19:40:37 GMT 2
Vaya el juego estara genial, y al aprecer estan usando cierto detalle de call of duty que me gusta mucho de que no estaras solo, siempre habra al menos un marine que te haga compañia.
El juego estara epico ya quyerio que llegue el 2012
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 15, 2011 18:09:51 GMT 2
mi teoria es algo mas sutil, quizas los aliens huyeron de la colonia. tomemos en cuenta, 70 u 80 familias en esa colonia, muchos aliens y al final de aliens cuando ripley entra en la recamara de la reina esta esta con solo unos pocos aliens (que en mi opinion eran la escolta) los aliens son muy listos, no creo que durande las explosiones antes de la mas grande de 40 megatones los aliens estubiesen hasando salchichas con el calor o disfritando de los fuegos artificiales. yo creo que la mayoria se fue en busca de un nuevo nido, llevandose algunos huehos (explicando los facehuggers(como las migrasiones de las hormigas)) y los que estaban en la colonia se quedaron con la reina para protegerla ¿porque la reina no saldria?, quien save.lo de la nueva reina, lo que tengo entendido es que un alien se vuelve reina si la reina original no esta, quizas algun aliensito por ahi se transformo en esa reina.
lo de la explosion, si es un fallo grave, FATALITY fijense en la explosion que ocurrio en aliens, es tan grande que hasta casi saliendo del planeta su resplandor es cegador. sino, pongan una bomba de 40 megatones en una ciudad aver que pasa!!!
lo que si es un fallo es esto al segundo 0:44
en aliens dicen que solo habian 2 facehuggers vivos 2!!! en cuanto al juego, lo estoy esperando con ancias, igual tu primal carnage, estas en mi lista XD. porcierto, masterxeno, redimensiona las imagenes o pon el link de ellas, solo estan permitidas las que no exedan lo 600 noseque. saludos.
|
|
|
Post by srtd on Dec 15, 2011 18:50:26 GMT 2
Bueno entre continuaciones mcuhas veces hay contradicciones u omision de detalles, consideremos que el generador atmosferico tambien fue destruido, y no importa que tan grande sea la colonia a menos que cada colonia tenga un millon de habitantes y sean 80 millones y se hayan dividido en colonias lejanas puesto que 40 megatones es el equivaletne a cuarenta millones de toneladas de TNT el nido principal queda mas que destruido y la onda expansiva elimina todas las colonias al rededor a menos que esten a mas de 400 kiloemtros de distancia cada una ninguna se salva, y si la explosion fue nuclear, fue con un reactor de plutonio y no una explosion de hidrogeno por lo que la radiacion colateral mata a los marines antes de que aterrizen pero bueno aveces en el cine les gusta exagerar o no conocen el verdadero poder de esas medidas, asi que para que haya continuacion pues bueno tienen que omitir los megatones y hacerlo kilotones o algo por el estilo, y bueno tampoco sirve para la trama que haya solo 2 facehuger para causar caos entre mas de 10 marines.
Un claro ejemplo de estas contradicciones es en Starcraft 2 donde en le primer juego la mente suprema zerg es destruida de tal forma que no queda rastro de ella, sin embargo en starcraft 2 queda un gigantesco cadaver de esta.
Por eso mismo es que hay tantos facehuger y tantos xenos sobrevivieron
|
|
|
Post by lordprotoss on Dec 22, 2011 21:02:25 GMT 2
mmm despues de ver la imagen de uno de eso pretorians,me dije : Mier*a!!! mi suegra aparece en el juego!!! pero luego recorde que no tengo suegra XD
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 12, 2012 5:52:17 GMT 2
Soltaos la baba, pues ya tenemos la portada oficial Y un nuevo trailer para su deleite . La portada me gusto, pero me recuerda a la Peli de AvP, y a la del Battlefield 3 (compara al marine de la lampara con el soldado y veras)
|
|
|
Post by srtd on Feb 14, 2012 21:34:06 GMT 2
Ya quiero que salga colonial amrines para comprarme uno para mi pc.
Espero que no sea exlusivo de xbox eso seria pura crueldad.
un gran portada master y tienes razon se parece a battle field pero bueno al menos esa portada tiene xenomorfos je je je je
|
|
|
Post by Acheron on Apr 5, 2012 13:31:56 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 5, 2012 16:38:10 GMT 2
Solo he visto los primeros segundos para no perder el "efecto sorpresa" cuando lo juegue. Un principio que estoy siguiendo también a rajatabla con todos los trailers de Prometheus, de los que todavia no he visto absolutamente NADA.
En cualquier caso estos primeros segundos ya dejan claro que se tratará de todo un juegazo. Posiblemente el mejor de la saga.
Por cierto que ayer mismo me terminé el Dead space 2, y tengo que decir que estoy totalmente impresionado con él. Muy superior al Dead space 1. Espero que este nuevo juego de aliens tome buena nota del Dead space, sobretodo en la abundante dosis de TERROR que ofrece. La acción no es suficiente. Este "colonial marines" tiene que conseguir acojonar al personal igual o más que esta otra obra maestra, cumbre del género xenomorph.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 5, 2012 19:24:00 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 22, 2012 12:05:02 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 1:24:40 GMT 2
BUUUU!! Mal por el retraso . Pero bueno, el juego luce genial y, como bien dijiste, al menos ya hay una fecha establecida. Espero que se respete. De paso, me da tiempo suficiente para adquirir algo lindo para correr este y otros juegos. Uff, combinado con el led de 40"... se me cae la baba ;D .
|
|
|
Post by Terrier on Jun 13, 2012 22:50:18 GMT 2
thatguywiththeglasses.com/bt/aj/int/35586-star-trek-aliens-a-van-helsingEn el video del medio pueden ver entrevistas con el diseñador y el escritor del juego. Se confirma que cronológicamente toma lugar después de "Alien 3" y que toma en cuenta "Alien Resurrection" (Al menos que la Weyland-Yutani deja de existir para entonces). Se habla del modo multijugador y hay metraje del alien Crusher (Como enemigo y como jugador... recién ahora me entero que se podrá jugar como alien), además de que se confirma que en el modo multijugador se jugará con los aliens adultos diréctamente, sin pasar por facehugger y chestbuster como en juegos anteriores. Entre otras cosas.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 4, 2012 4:33:08 GMT 2
|
|