|
Post by Acheron on Dec 27, 2012 11:18:50 GMT 2
Trailer sobre la historia del juego.
Pinta bien, parece que tendremos a los Aliens originales de Giger con el cráneo blancuzco-traslucido...
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 27, 2012 19:53:40 GMT 2
Tengo muchas expectativas sobre este juego, checando los trailer me llego una duda: Se dijo que este juego es canonico, pero por su historia se descartaran o cambiaran lo que es alien 3 y resurreccion? Por que digo esto, en un trailer se dice que el sulaco esta vagando y que ellen ripley murio, mas sin embargo se tiene el registro de que una capsula fue liberada al detectarse un incendio cosa con la cual comienza alien 3 mas sin embargo se observa el cuerpo de bishop en el suelo!!!!!!! Y la incognita de como llegaron al sulaco tantos xenos porque el juego comienza en el sulaco desolado mas con un monton de xenos!!!!!! La fecha publicada es el 12 de febrero para su lanzamiento espero no tenga retrazos ya que ya comence el ahorro para la edicion especial cosa que hasta la fecha no he podido encontrar en preventa.........
|
|
|
Post by srtd on Dec 27, 2012 21:01:01 GMT 2
Todos tenemos espcetativas de este juego amiga je je je, mas que todo yo ya que hay una gran ampliacion al elenco de los xenomorfos, aparte de que tengo la gran esperanza de que incorporen algun nuevo tipo de xenomorfo volador.
De todas formas este juego sera genial, tendra de todo y espero haya pretorianos de piel dura y no una sonsera con vida extra.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 4, 2013 20:53:27 GMT 2
saben checando el trailer que esta promocionando game planet observe que el "nuevo" xeno el que parece pretoriano perdon con bolsas De acido en si cabeza aparte De escupir acido ( Como dije en un post no se me hace nada wow ) cuenta con un mecanismo De "AUTODESTRUCCION". Si este xeno aparece en el juego y no solo en el modo multijugador sera canon al igual que el crusher y tal vez los veremos en accion en proximas entregas!!!!!!!!!!! Bueno hoy por la mañana me di un tiempo y............ Y YA TENGO MI PREVENTA DE LA EDICION DE COLECCION!!!!!!!!!!!!!! Si precio esta De 1600 y deje el 10% para apartarlo el 12 De febrero esta si fecha De entrega y pues ya les deje mi psn id para los que posean un ps3 no duden en enfrentarme o jugar la historia!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jan 14, 2013 21:51:57 GMT 2
Requerimientos mínimos PC
Ya se han publicado los requerimientos minimos y recomendados para el juego:
Mínimos
-Sistema Operativo: Windows XP SP3 -Procesador: 2 GHz Intel Dual Core Processor -Memoria RAM: 2GB RAM (XP) 2GB RAM (Vista) -Espacio en Disco Duro: 20GB -Optical Drive: DVD -Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible -Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)
Recomendados
-Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 -Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core Processor -Memoria RAM: 2GB RAM. -Espacio en Disco Duro: 20GB -Optical Drive: DVD -Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)
No son muy altos la verdad.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 14, 2013 22:28:52 GMT 2
Ya salió el primer comercial para tv disfrutenlo:
|
|
|
Post by srtd on Jan 15, 2013 17:19:38 GMT 2
Vaya, siq ue estara disponible, a excepcion del video cumplo con todos los requerimientos recomendados. A no ser que mi prosesador Core I5 sea inferior al Intel Cuad Core.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 15, 2013 18:50:49 GMT 2
Se ve que la compañia se esta esforzando por promover su juego. Tendre que jugarlo porque hasta ahorita ya cheque el multijugador y sus gameplays... la verdad no me ha llenado mucho. Digamos que los juegos de humanos no son lo mio XD
Y uno el modo escape que todos alaban no le veo tanta emoción cuando lo vi XP Los juegos se copian entre si ultimamente. Espero que este no sea igual.
Pero veremos si puedo masacrar humanos felizmente :3
|
|
|
Post by Acheron on Jan 16, 2013 12:20:30 GMT 2
Vaya, siq ue estara disponible, a excepcion del video cumplo con todos los requerimientos recomendados. A no ser que mi prosesador Core I5 sea inferior al Intel Cuad Core. Con un i5 ya es suficiente. No ponen concretamente a que modelo o generación de Quad Core se refieren, pero probablemente sean a los de la "vieja" generación Core 2. Todos los i5 son más nuevos, sean de la generación que sean (Nehalem, Westmere, Sandy Bridge o Ivy Bridge). Decirte que yo con un viejo Core 2 Q6600 a 2.4 (Noviembre de 2008) le doy a todos los juegos más modernos...Crysis 2, Far Cry 3, Stalker o algunos otros juegos que no son muy nuevos pero si que tienen una alta dependencia de CPU. A cada año que pasa pospongo la actualización de mi maquina, porque veo que la siguiente generación de CPUs y GPUs es más suculenta . Bueno, así cuando finalmente lo actualice el salto de rendimiento sera más notable jaja ;D
|
|
|
Post by srtd on Jan 16, 2013 18:54:05 GMT 2
Muchas gracias Acheron me quitaste una preocupacion de encima je je je.
Nada hubiera sido peor para mi que el juego no me corra por tener un prosesador obsoleto.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 24, 2013 19:14:50 GMT 2
Nuevo Kick ass trailer!!!!!!!!!!!!! Ya lo quiero!!!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Jan 24, 2013 20:43:01 GMT 2
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder que impaciencia lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero. Este jeugo va a esatr genial, genialoso, genialosisimo. Esta espera sera larguisima, f**k con Dead Space 3 f**k con Stacr craft 2 corazond el enjambre, f**k con Crysis 3, f**k con cualquier otro juego, ya quiero jugar colonial Marines.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 24, 2013 21:34:36 GMT 2
Yeah con un amigo estamos esperando a que salga para jugarlo en cooperativo,vamos a ir a comprarlo el mismo dia que salga.
La verdad es que si la campaña del marine es buena en AVP,como sera un juego total.
a esperar no mas.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 24, 2013 23:06:44 GMT 2
Así es yo Tambien lo espero con ansias aqui llega el 12 de febrero y sí tengo mi edición de colección apartada!!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa que vi es que en algún lugar leí que iban a ser 4 especies nuevas de alien esto debido a que es había estado experimentando con ellos (no se sí sea face o no) y pues tenemos al crusher, al que escupe y al final del trailer de kick ass (el que acabó de subir) el powerload está peleando contra otro distinto!!!!!!!!!!! Tal vez sea un pretoriano !!!!!!! Tiene una especie de linea de picos en la cabeza tipo mohawk y 2 protuberancias en la manipula nada tipo yautja así que descarto un predalien . Chequenlo es el alien del final y díganme que opinan!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Jan 25, 2013 20:15:14 GMT 2
Swiiiiiiii lo vi, parece que el pretoriano del colonial (el canonico) sera el mas cabronazo genialoso y pwnero de todos je je je.
Espero hayan aliens voladores, por que gracias al crusher ya hay aliens blindados, ya hay suicidas solo faltan los voladores je je je. Que emocioooooooooooooon toy mega imapciente je je je.
|
|