|
Post by xenovelvet on Feb 18, 2013 15:46:18 GMT 2
Jjjaajjajajajaajajajaajaa siempre lo he dicho cuando se quiere desprestigiar algo se hace de todo!!!!!!!!!!!!!! Oye orochigas este video esta al REVES!!!!!!!!!! Lo que dice demo esta Como sale en el juego!!!!!!!!!!! Lo del corredor esta bien ya que esta obvio si acaban de llegar Como si dagre en un corredor? En cuanto a lo demas que Vi si esta al reves aunque no lo termine dever todo. Ya cuando lo juegues te daras cuenta, yo por mi parte ya termine el juego y el "pretoriano" se llama RAVEN aunque no se si se deba considerar pretoriano debido a que.................. bueno ya lo sabran no quiero decir nada respecto a la historia del juego. Sorry :-)
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 19, 2013 23:56:41 GMT 2
NOTA SPOILERS EN EL 2DO VIDEO
Yo he visto la mitad del walktrough del juego , y debo decirlo se ve genial , pero la culpa de la deficiencia de los gráficos y la A.I de los xenos y de los personajes , los desarrolladores del juego dijeron que los xenos harian estrategias para luchar contra tí , utilizarian las sombras , el ambiente , etc , eso fue una gran mentira , ahora se dice que la culpa de estos errores es de Gearbox , que hubo un posible boicoteo a Aliens para que se fijen mejor en su propia franquicia Borderlands 2 . Y se acuerdan del video de las 10 razones por las cuales Aliens Colonial Marines sera genial , de AngryJoe : Bueno aquí esta la Angry Review Y comparen la Demo y el juego en si , son algo totalmente diferentes . Bueno , el video habla por si solo , pero aun creo que hay esperanza , el Colonial Marines es un diamante en bruto que pudo haber tenido mas exito ojala haya algun DLC .
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 20, 2013 8:05:26 GMT 2
Pero será que lo podrán arreglar? O va a quedar asi? Se corregirán gráficos y IA con parches? Ni sombra tienen los personajes. Aunque es raro lo del boicot... Porque con este aliens (que por cierto este tipo de juegos sale una vez cada muerte de obispo) les iba a dar mucho dinero...
|
|
|
Post by Terrier on Feb 21, 2013 2:42:51 GMT 2
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 21, 2013 20:26:47 GMT 2
Si pero para PC... y en mi caso tengo PS3 u.u