|
Post by xenovelvet on Jan 25, 2013 22:30:38 GMT 2
Así es strd cada ves estoy más impaciente y emocionada!!!!!!! He buscado más información sobre estas 4 "nuevas especies" y lo único Que he encontrado es que en alguna edición se iban a incluir para el multiplayer pero fueron retirados dando pasó a que se vendan como dlc más delante. En caso de que fuera un pretoriano ya serían canon y se aceptarían muchas de teorias que se tenían. Como dato curioso en una entrevista a los desarrolladores este dijo que alien colonial marines haría ver cool alien 3 , será sarcasmo?
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 25, 2013 23:59:42 GMT 2
¡Por Dios y cualquier otra deidad! Este juego sera increible, nuevos tipos de aliens, mas armas, CANON
Tengo...NO, necesito comprarlo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 2, 2013 13:10:07 GMT 2
Trailer sobre el modo multijugador del juego: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUjbIaymHPE#! Le tengo bastantes ganas al juego, pero creo que no me lo voy ha comprar ahora. La verdad, me da un poco de "rabia" si se le puede llamar así, el comprarme un juego recién salido a 40-60 €, para que al cabo de año o año y medio, lo pueda a encontrar a 10 € o menos...es el precio de comprarselo recién salido pero me parece injusto. Y creo que también lo haré con el Crysis 3 y tambien en su momento con el GTA V, no me los voy ha comprar recién saliditos. Así que tratad de no darme mucha envidia por aquí jiji
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 5, 2013 11:15:17 GMT 2
Por fin se acerca el lanzamiento de este esperado juego... ya ni recuerdo los años que hace desde que se empezó a especular, pero siempre le he visto buenas posibilidades.
No he visto demasiados tráilers (no me gusta destriparme nada xD), pero parece que la jugabilidad va a estar centrada en la táctica con los marines, corregidme si me equivoco.
Si es así, estaría genial, llevar un escuadrón de Marines Coloniales... y espero que el juego, más que de ir liándote a tiros, sea de cumplir tu misión y sobrevivir a los aliens con táctica.
Pero no sé qué cabe esperar, la nueva generación de videojuegos tiende a introducir en este género mucha acción bajo el equivocado argumento de que es más terrorífico enfrentarte a muchos enemigos todo el tiempo en lugar de estar siempre bajo la invisible amenaza (y con la tensión que ello genera) de algo que en cualquier momento puede avalanzarse sobre ti y matarte; y esto es, precísamente, lo mínimo que cabe esperar de los xenomorfos.
Espero con muchas ganas el juego y sólo deseo que no sea una de esas entregas lanzadas sobre un título de renombre pero que, lejos de hacer honor a éste y a sus posibilidades, suelen estropear la saga con innovaciones exageradas e innecesarias, como híbridos sin sentido (de momento ya se ha visto un xenomorfo-tanque al que no sé cómo van a dar explicación) o combates imposibles.
Un saludo a todos.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 5, 2013 21:58:43 GMT 2
Se ve genial hasta ahora y por fin se puede apuntar con el rifle (cosa que nunca hicieron en AVP) , se ven geniaaales los diseños . SPITTERBOILERLURKER
Y como vieron en el último trailer , hay diversos tipos : [/left] Y el nuevo Praetoriano
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 5, 2013 23:21:33 GMT 2
Pienso que es muy pronto para llamarlo el nuevo pretoriano......... El escupidor y el boiler tengo entendido que son el mismo. Respecto al nuevo alien grandote no descarto la posibilidad de que sea un pretoriano pero debido a los trailers en los que se ven instalaciones de investigación dentro de la deleric pienso que tambien al igual que el crusher sean experimentos,xenos alterados geneticamente, ya sólo estamos a 7 días de tener este juego espero que todas las dudas sean aclaradas y claro Qur nos creen más!!!!!!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 20:34:11 GMT 2
Estuve viendo análisis y reviews y nadie quedó conforme con el juego... Dicen que el IA y los Gráficos son malísimos a estas alturas con la tecnología que hay... Defase de audio en las voces, modo campaña muy corto para gente que tiene exp. (6hs)... Aliens que cuando te siguen y subes a un lugar se traban y no suben... Muy básico todo... No sé, pero me dió un poco de miedo comprarlo ya que todos criticaron por la web
|
|
|
Post by Goryu on Feb 12, 2013 21:05:53 GMT 2
Los graficos importan poco,personalmente que hasta hace unos meses el unico dispositivo de juego fue un nintendo DS. Pero eso que dices de que los aliens se traban y la campaña muy corta... Yo este juego lo voy a comprar es seguro,pero no se si cuando salga de inmediato
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 21:14:16 GMT 2
Yo ya hice el pedido de la Edición Limitada... Y no se si pueda revocarlo... Pero si buscas por la web vas a encontrar los análisis... Yo creo que como seguidor de la saga voy a quedar conforme... Pero me asustó las calificaciones en la web... Tienen promedio de 4
|
|
|
Post by Goryu on Feb 12, 2013 21:21:31 GMT 2
No le darían eso si el juego se llamara "Call of duty: colonial marines" XD.
Abra que ver ,aunque si es como la campaña del marine de los juegos de AVP anteriores va a ser una experiencia entretenida,cuando termine el ultimo juego comenzo a pensar que el mejor futuro que podría tener la saga alien tal vez no sea en el cine si no en los videojuegos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2013 21:39:48 GMT 2
pues preset a las criticas y demas yo YA TENGO EN MIS GARRAS LA EDICION DE COLECCION!!!!!!!!!!!! En la noche les subo fotos ya desempacada.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 21:50:03 GMT 2
Esperamos tu análisis ansiosos !
|
|
|
Post by Acheron on Feb 12, 2013 22:08:20 GMT 2
Yo también he leído algunas criticas por ahí y no ha salido muy bien parado, no Creo que hice bien en no pillarmelo justo cuando saliese, da rabia cogerte un juego recién salido, que es obviamente cuando están más caros, para que luego no te acabe de convencer aún habiendo tenido mucho hype sobre el. Algún día lo acabaré teniendo eso seguro, pero no sera ahora. Además que si el juego no tiene mucho éxito, bajara de precio mucho más rápido que de lo habitual. Aunque aún tengo que catarlo yo y dar mi opinión subjetiva sobre el, por lo que he leído y habéis dicho en cuanto a dar una opinión objetiva saldrá perdiendo, puesto que aunque no le suelo dar mucha importancia a los gráficos, estamos en una época en la que se esperan unos mínimos (el Aliens usa el Unreal Engine 3 a DX9 con Deferred Rendering, que es un motor datado de 2006, aunque he visto maravillas a DX9 como la primera versión de Crysis 2). Si que le doy por ejemplo mucha importancia a la AI, que con los procesadores multi-núcleo de hoy es algo en lo que se tendría que invertir mucho...o los bugs esos tontos de que los Aliens no suben que habéis comentado por ahi...en fin, en su momento ya vere a ver... OfftopicA todo esto...Que esta pasando con las sagas Alien y Predator? Ni AVP3 (el juego), ni Predators, ni Prometheus...han llegado superar o ensombrecer ligeramente a sus predecesoras, ni siquiera el que bautizo la saga Alien Ridley Scott...ojo, no estoy diciendo que no me gusten o que sean un desastre, pero si que dejan que desear...Sera que en el mundo del cine también se aplica la frase "ya no hacen las cosas como antes"?
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2013 22:08:39 GMT 2
No Soy muy buena con las criticas subjetivas pero lo intentare ahora me despido un momento para desempacarla descargar las cosas y jugar que ya me carcome el ansia!!!!!!!!!!! Bye bee
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 12, 2013 23:57:02 GMT 2
No lo desempaquetes Xenovelvet!!! Todavia estás a tiempo de devolverlo a la tienda!!!
El AVP-3 de hace un par de años ya se quedó muy por debajo de las expectativas creadas, pero lo del 4 y pico en metacritic de este esperadísimo "colonial marines" me parece ya demasiado. Basta. Los fans de esta saga no nos merecemos que nos tomen el pelo de esta manera. Llevan AÑOS hablando de este juego. Y que ni siquiera una compañia como Gearbox no sea capaz de situar el nivel de calidad a la altura de otros juegos similares significa la muerte definitiva de alien en cuanto a video-juegos se refiere. En cuanto a cine continua siendo el rey del género, digan lo que digan los críticos con Prometheus, pero en juegos...lo mejor es olvidarse de él immediatamente. No gastar ni un duro con él. Si no son capaces de hacer un verdadero triple A, prefiero que no hagan absolutamente nada. Espero que el Dead Space-3 venda 5 millones de unidades y que este colonial marines no llegue a los 100.000. Esto sí que seria una buena noticia para los fans y un buen escarmiento para Gearbox, la fox y la puta madre que los parió.
|
|