|
Post by Spiritual Gaia on Jun 23, 2011 17:17:46 GMT 2
Uhh se ve bueno a ver si me saca algunos sustos como la campaña del humano en AvP3 jejeje si debera estar bueno
lastima que no tiene ningun cangrejito
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 26, 2011 1:58:49 GMT 2
Solo espero que este muy bien balanceado. El nuevo AvP era muy desbalanceado (si no te tocaba ser Pred mejor te salias). Espero que incluya un modo survival que supere por MUCHO al de AvP.
Saludos
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 23, 2011 22:19:18 GMT 2
Que trailer, Dios mio, que trailer!!!
Tiene una pinta bestial!!! Ojalá nuestra saga preferida pueda rivalizar de una vez por todas con juegos como Crysis, Halo o Half-Life...¿es mucho pedir?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 23, 2011 23:13:27 GMT 2
Ohhh muy padre se ve el trailer, pero me esperare al avp 4. Muy buen video xtro se ve interesante quizas lo rente(ya saben falta dinero) o lo consiga en compu mmmmm... podria ser.
Por cierto jungle hunter estoy desacuerdo con ese comentario. Si sabes usar todas las especies sabras matar a quien tu quieras. El humano es el mejor personaje para matar al depredador y te lo compruebo aunque sea yo humana contra 3 depredadores armados y veras que podre facilmente jejeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 24, 2011 5:58:17 GMT 2
ojala este juego no muera como el AvP3... tantas ganas tenia de que AvP3 fuera popular....
en fin, se ve perfecto, y espero que no hayan cambiado eso de que el Motion Tracker cuenta como arma (si son cuatro marines, 3 tienen armas y uno es el radar del equipo)
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 31, 2011 23:12:49 GMT 2
Oh sh*t! Oh sh*t! Oh sh*t! Que trailer mas genial. Parece que tendré que actualizar mi PC. Parece que ahora puedes apuntar con las iron sights
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 13, 2011 12:46:24 GMT 2
Porfin veo algo en juego, así que ahi va mi opinion, y seré totalmente critico, me cansa un poco el fanboy-hype:
-Una explosion nuclear de 40 megatones con treinta kilómetros de radio, deberian haber borrado del mapa todo rastro de Hadley's Hope en su totalidad. Primer fallo de continuidad.
-Sin el procesador de atmosfera, ¿como van a poder bajar al planeta si se supone que este deberia de haber vuelto a las condiciones vistas en Alien? Segundo fallo.
-¿Alien crusher? dios, ODIO los putos cruzes, hybridos y todo ese rollo. Ya no hablamos de algo 100% fiel al original Aliens.
-Si se supone que la colmena alien estaba en el procesador de atmosphera, y este quedo convertido a polvo tras la explosion nuclear que supuestamente arrasaria con todo (aliens incluido) ¿de donde sale una nueva reina? ¿es mas, de donde salen esos aliens? Vaya, se han sacado otra colmena de la manga de un lugar que siendo fieles a la línea argumental en Aliens ya no deberia de existir.
Y también los puntos a favor:
Desde luego los marines coloniales SI que son fieles a los originales, no como los que vi en AvP3 (basura de juego porcierto) donde parecian postes luminosos con esos neones en las armaduras.
Todo lo que he visto en cuanto a armamento (excluyendo la escopeta), uniformes, diseño de lugares etc... esta muy calcado a Aliens, incluso las batallitas con sentry guns incluidas y los cortes de luz. La accion de juego me ha parecido aceptable, y me comprare este juego solo porque parece el único que mas se aproxima al universo Aliens sin cagarse en las peliculas originales (salvando los puntos negativos que ya he mencionado) y de forma mas genuina y sin ser un mero producto para sacar dinero como fue AvP3.
Para mi, los grandes juegos fueron Alien Trilogy en 1996, y los dos primeros AvP, sobretodo el segundo que fue muy original. Espero salir satisfecho con este Colonial Marines, aunque aun tengo que jugarlo para saber con exactitud con que clase de juego estoy tratando, los videos o capturas siempre pueden engañar bastante.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 13, 2011 18:20:41 GMT 2
Sobre los puntos que comentas:
1- La verdad es que sí, en el final de aliens se cargavan totalmente la colonia. Se supone que lo que deberia quedar no seria más que ruinas, y lo que se vé en el juego parece una colonia nuevecita, nuevecita...
2- Respecto a la atmósfera, no me parece un fallo. Si ya habian conseguido casi terraformar el planeta...¿porqué deberia la atmósfera volver a su estado original?
3-Híbridos: A mi sí me gustan los aliens nuevos. Le dan más variedad a la saga. Aunque suene a sacrilegio, me encantaria cargarme a una legión de "newborns" en el juego. Además creo que la nueva Prometheus apunta fuerte es esta dirección.
4- En cuanto a "¿de donde salen los aliens y las reinas?" creo que és evidente. De la nave estrellada de los Jocqueys, sin duda.
En fin, el juego tiene muy buena pinta y parece totalmente fiel a las películas. Aunque desde luego habrá que ver las notas de metacritic para asegurar el tiro. Hoy en dia hay una competencia brutal en este género. Y en cuanto a los mejores juegos de aliens, no te olvides de "alien-resurrection". Aunque antiguo ya, creo que se trata de uno de los mejores juegos de la 1ª playstation .
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 13, 2011 19:41:44 GMT 2
Sobre los puntos que comentas: 1- La verdad es que sí, en el final de aliens se cargavan totalmente la colonia. Se supone que lo que deberia quedar no seria más que ruinas, y lo que se vé en el juego parece una colonia nuevecita, nuevecita... 2- Respecto a la atmósfera, no me parece un fallo. Si ya habian conseguido casi terraformar el planeta...¿porqué deberia la atmósfera volver a su estado original? 3-Híbridos: A mi sí me gustan los aliens nuevos. Le dan más variedad a la saga. Aunque suene a sacrilegio, me encantaria cargarme a una legión de "newborns" en el juego. Además creo que la nueva Prometheus apunta fuerte es esta dirección. 4- En cuanto a "¿de donde salen los aliens y las reinas?" creo que és evidente. De la nave estrellada de los Jocqueys, sin duda. En fin, el juego tiene muy buena pinta y parece totalmente fiel a las películas. Aunque desde luego habrá que ver las notas de metacritic para asegurar el tiro. Hoy en dia hay una competencia brutal en este género. Y en cuanto a los mejores juegos de aliens, no te olvides de "alien-resurrection". Aunque antiguo ya, creo que se trata de uno de los mejores juegos de la 1ª playstation . Digo el tema de la atmosfera porque siempre supuse que el procesador estaba para eso, crear unas condiciones aptas para la vida en el planeta. En Aliens, el procesador de atmosfera seguia trabajando en activo (o almenos eso parecia) por lo que me da a pensar que es imprescindible tener este terraformador en marcha si no se quiere volver al estado original del planeta. Cierto, se me habia pasado la Delerict; no estoy seguro si también resultaba destruida o dañana por la explosion pero no me acorde de la nave. Pero... Vamos a ver. No hay NADIE vivo en Hadley's Hope, menos aun despues de la explosion nuclear que como hemos dicho, segun en Aliens arrasaba con todo. Entonces, ¿de donde sacan los huespedes para haber creado a una nueva colmena? ¿Los marines del primer grupo visto en Aliens? No. En todo caso esos deberian haber quedado expuestos en la colmena del procesador. Otro gran fallo que si creo que querian ser tan fieles a las peliculas, la han cagado. Deberian de haber echo o bien el mismo juego pero basado en la pelicula Aliens controlando a Ripley, Hicks, Hudson y otros personajes en los distintos escenarios (con algunos añadidos claro) o bien una historia parecida en otra colonia, como hicieron en AvP2. Me acuerdo del Alien Ressurection, cagaba lo suyo Aunque a mi me tenia enamorado el Trilogy! Porcierto, has jugado a mi version de ACM??
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 13, 2011 20:42:54 GMT 2
Sobre los puntos que comentas: 1- La verdad es que sí, en el final de aliens se cargavan totalmente la colonia. Se supone que lo que deberia quedar no seria más que ruinas, y lo que se vé en el juego parece una colonia nuevecita, nuevecita... 2- Respecto a la atmósfera, no me parece un fallo. Si ya habian conseguido casi terraformar el planeta...¿porqué deberia la atmósfera volver a su estado original? 3-Híbridos: A mi sí me gustan los aliens nuevos. Le dan más variedad a la saga. Aunque suene a sacrilegio, me encantaria cargarme a una legión de "newborns" en el juego. Además creo que la nueva Prometheus apunta fuerte es esta dirección. 4- En cuanto a "¿de donde salen los aliens y las reinas?" creo que és evidente. De la nave estrellada de los Jocqueys, sin duda. En fin, el juego tiene muy buena pinta y parece totalmente fiel a las películas. Aunque desde luego habrá que ver las notas de metacritic para asegurar el tiro. Hoy en dia hay una competencia brutal en este género. Y en cuanto a los mejores juegos de aliens, no te olvides de "alien-resurrection". Aunque antiguo ya, creo que se trata de uno de los mejores juegos de la 1ª playstation . Digo el tema de la atmosfera porque siempre supuse que el procesador estaba para eso, crear unas condiciones aptas para la vida en el planeta. En Aliens, el procesador de atmosfera seguia trabajando en activo (o almenos eso parecia) por lo que me da a pensar que es imprescindible tener este terraformador en marcha si no se quiere volver al estado original del planeta. Cierto, se me habia pasado la Delerict; no estoy seguro si también resultaba destruida o dañana por la explosion pero no me acorde de la nave. Pero... Vamos a ver. No hay NADIE vivo en Hadley's Hope, menos aun despues de la explosion nuclear que como hemos dicho, segun en Aliens arrasaba con todo. Entonces, ¿de donde sacan los huespedes para haber creado a una nueva colmena? ¿Los marines del primer grupo visto en Aliens? No. En todo caso esos deberian haber quedado expuestos en la colmena del procesador. Otro gran fallo que si creo que querian ser tan fieles a las peliculas, la han cagado. Deberian de haber echo o bien el mismo juego pero basado en la pelicula Aliens controlando a Ripley, Hicks, Hudson y otros personajes en los distintos escenarios (con algunos añadidos claro) o bien una historia parecida en otra colonia, como hicieron en AvP2. Me acuerdo del Alien Ressurection, cagaba lo suyo Aunque a mi me tenia enamorado el Trilogy! Porcierto, has jugado a mi version de ACM?? Hombre, pensad que es un juego que continúa la película original, y que por lo tanto debería tener un argumento propio, donde quizá se explique lo del nuevo brote de aliens, los crushers y demás (apuesto, sin ser demasiado original, por la recurrente idea de "una colonia alternativa secreta" donde la Weyland-Yutani se dedicaría furtivamente a la búsqueda del Derelict o algo parecido ). Los crushers tendrán seguramente su explicación en el mismo juego, encontrando algún diario personal o archivo descriptivo (y si no es así, mal hecho, porque del ganado, ahora que lo pienso, deberían salir runners y doggies, más normalitos y no tan bestias, a no ser que en el nivel 426 se hayan dedicado a la clonación del salvaje toro RATÓN XD).
Si el juego sucede poco después de El Regreso (y seguro que es así, porque en el complejo aún hay energía), cabe la posibilidad de que, aún con el procesador atmosférico roto, la atmósfera aún sea respirable (si es temporal o no, lo acabaremos sabiendo).
Por lo que se ve en la peli, es casi muy rebuscado que aún quede algo en pie, con semejante explosión... pero los juegos son así, a veces no muy lógicos U___U
No soy el único que se ha fijado en el soldado con la pierna cibernética, ¿verdad? ¿Abrirá el tema ciborg nuevas vetas argumentales, aparte de los andrillos? ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 13, 2011 21:37:34 GMT 2
Hombre, pensad que es un juego que continúa la película original, y que por lo tanto debería tener un argumento propio, donde quizá se explique lo del nuevo brote de aliens, los crushers y demás (apuesto, sin ser demasiado original, por la recurrente idea de "una colonia alternativa secreta" donde la Weyland-Yutani se dedicaría furtivamente a la búsqueda del Derelict o algo parecido ). Los crushers tendrán seguramente su explicación en el mismo juego, encontrando algún diario personal o archivo descriptivo (y si no es así, mal hecho, porque del ganado, ahora que lo pienso, deberían salir runners y doggies, más normalitos y no tan bestias, a no ser que en el nivel 426 se hayan dedicado a la clonación del salvaje toro RATÓN XD).
Si el juego sucede poco después de El Regreso (y seguro que es así, porque en el complejo aún hay energía), cabe la posibilidad de que, aún con el procesador atmosférico roto, la atmósfera aún sea respirable (si es temporal o no, lo acabaremos sabiendo).
Por lo que se ve en la peli, es casi muy rebuscado que aún quede algo en pie, con semejante explosión... pero los juegos son así, a veces no muy lógicos U___U
No soy el único que se ha fijado en el soldado con la pierna cibernética, ¿verdad? ¿Abrirá el tema ciborg nuevas vetas argumentales, aparte de los andrillos? ;D Haber con que cosa rara justifican el nuevo brote, teniendo en cuenta que es una continuacion de Aliens donde al final no quedaba ni nada en pie ni nada vivo. Espero que no sea una cagada monumental y nos sorprendan con alguna cosa mas o menos logica que se nos haya pasado! Hombre, lo de una colmena secreta de aliens no tendria mucho sentido; almenos yo siempre he tenido la teoria que Hadley's Hope no era mas que otra de las muchas "colonias de quita y pon" sin ningúna importancia relevante aparte de extraer minerales del planeta. Y que no fue hasta la aparicion de Ripley y su increible historia que no aportaria los datos imprescindibles que darian pie a la compañia para mandar a los colonos a buscar o explorar el planeta en busca de "algo" (dudo que les dijeran una nave alienijena) hasta que aparecio el Delerict. Apartir de eso todos conocemos la historia... La pierna robotica la he visto, pero no le he dado mas importancia. De echo me ha recordado a ciertos personajes de Starship Troopers que llevaban los mismos injertos!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 13, 2011 23:26:19 GMT 2
Alguna excusa encontraran que justifique el juego. En cualquier caso donde sí que me fijo mucho es en la coherencia entre películas. En los juegos soy algo menos estricto. Lo importante es que el juego esté a la altura de las expectativas, que no son pocas.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 13, 2011 23:42:35 GMT 2
Alguna excusa encontraran que justifique el juego. En cualquier caso donde sí que me fijo mucho es en la coherencia entre películas. En los juegos soy algo menos estricto. Lo importante es que el juego esté a la altura de las expectativas, que no son pocas. Bueno, los juegos creo que ni se los puede considerar canonicos. En este me fijo mas porque se supone que continua Aliens. Porcierto, probaste ya mi version en Doom?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 13, 2011 23:45:53 GMT 2
|
|
|
Post by bristo on Oct 26, 2011 17:38:35 GMT 2
Buuuu tiempo sin aparecer, pero por este espectacular juegaso, debia de volver, no me habia alucinado así desde hace mucho, ahora que como hay nuevamente aliens en LV-426 y no fue destruida completamente Hadley Hope, quizas si pensaramos en las condiciones, el aire, la cantidad de oxigeno, etc, la explosión no debería ser tan grande.
Ahora bien, si la explosión no afecto de gran manera al complejo cientifico, la mayoria de la colonia, se encontraba en dichas instalaciones, buscando a los sobrevivientes.
Quizas sería mucho plantear, que anterior a la llegada de ambas naves, hubiese estado involucrada Weyland-Yutani, haciendo algun experimento raro y al final como de costumbre se les salio de control.
Ahora ojala aparescan mas Aliens diferentes que el Crusher, mas vale tener variedades, hacen mas entretenido el juego y obligan a conseguir armas grandes.
Por último que hace una reina atacando Marines?, siendo que deberia estar preocupada de la generacion de los huevos, pero es alucinante como parte la pared, como si estuviese hecha de carton.
La parte que mas alucine con el juego, fue la parte en la que derriban el power loader.
|
|