|
Post by lugosi on Jun 9, 2007 13:09:46 GMT 2
Que tal amigos? ... como fan de la saga Predator y Aliens que soy, colecciono figuras relacionadas de ambos personajes. Me presentare, me llamo Vicente Dasí López y soy de Valencia, he pintado model Kits (maquetas) del Predator y tengo tambien algunos minibustos del Alien de la firma Palisades. Pero sin lugar a dudas una de mis piezas favoritas era el impresionante busto que lanzo hace ya unos años la prestigiosa firma Sideshowtoys ... era una espinita clavada que tenia por que aunque podia pagarlo, su elevado precio me tiraba para atras... Al final fue mi madre, la que movida por una serie de circustancias, Mi cumpleaños, mi boda ... (y que me terminaban de operar de una hernia discal) me quiso dar una alegria y se planto en mi casa con el busto.... Bueno...decir que soy fotografo y como defecto de profesion le dije a mi novia que hiciese fotos en todo momento ... Os adjunto las fotos para que de alguna forma podais compartir el momento... El busto es impresionante...las fotos no le hacen justicia realmente, pues no se ven detalles como la baba que le cae de las mandibulas (que todo el que la ve la toca...por que es un detalle que le da mucho realismo a la pieza). Y aprovecho la incursion en este foro, para felicitar al creador de la pagina, pues es muy completa y con un diseño genial. -------------------------------------------- Wolfmarian:Ya he cambiado un poco el título por otro más adecuado jejeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 9, 2007 15:14:47 GMT 2
SANTO CENTAU!!!! Dios! pues muchas felicidades, no siempre se puede tener esa maravilla en casa.(es el sueño de muchos por aqui, me incluyo) Te agradezco que nos hayas compartido tan grande emoción... un buen detalle el colocar desde que ha llegado el paquete hasta tenerla colgada en tu repisa. Si sentí cosquillas en mi estomago!!! Dios que belleza tienes ahi!!! Bueno, y ya para vernos mas entrados en el tema, moví aqui tu post porque es parte de tu colección privada. Agradeceria que hicieras tu presentación en "normas y presentaciones" y asi darte la bienvenida como te mereces. por lo que vi de tu coleccion te gusta starwars, indiana jones, creaturas monstruosas y predator.... cuentanos algo de ello allá en tu presentación. Estoy seguro que aqui te sentiras como en casa! Grusderk. Elder Administrador.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 9, 2007 19:06:12 GMT 2
fuiiiuuuuuuuuuu........... que bustazo,..impresionante !!!!!.......que vista !!!.....que colores !!!.....que envidia...!!! nada brother es broma..........claro que una sana envidia por el hecho que en estos lares (Sudamerica).....no encontramos tantas fantasticas muestras de arte relativo a estas aficiones....y si llegan, bueno es con varios años de retraso...... te felicito por soberana coleccion de figurillas y demas de Star Wars y otras....esa de Wolverine esta que me hace y de paso.......Welcome Lugosi........que la pases OK..... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:05:19 GMT 2
Realmente impresionante!!!! Aunque a mí me bastaría con recibir el busto del guerrero alien (de la segunda de Cameron), el busto de la reina alien o mismamente ajajaj por pedir la estatua completa del alien de Giger. jejeje cierto tiro más al lado alien, pero eso no quita que vea esta figura como una de las mejores para el pred WOOOOOWW . En mi caso el problema es que en mi casa nadie ha hecho compras por internet nunca y nadie se fía del asunto, y tiendas físicas donde venda esto no creo que existan. Lo segundo es su elevado precio. Felicitaciones por el premio y que te mejores (x lo de tu hernia ) Como bien dice Grus, preséntate y échale un vis a las normas. Bienvenido!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 20:05:28 GMT 2
wow es enorme, una pieza digna para una coleccion tan impresionante como la tuya ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 21:17:01 GMT 2
vaya....!!!!!!!!!!!! que increible colección tienes lugosi,y en especial ese busto de depredador vaya es realmente increible, te felicito por tener esa pieza tan maravillosa ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lugosi on Jun 10, 2007 1:23:39 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 1:42:13 GMT 2
Hiper excelente colección. Por cierto, veo que eres bastante aficionado a Star Wars, así que me estraña no ver ente tu colección el "The Official Star Wars Fact File", jejeje. ;D Tienes tu museo particular muy bien estructurado. Tendré que buscarme una habitación para hacer algo parecido
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 2:51:35 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 10, 2007 7:24:31 GMT 2
Vaya! me encanta tu cuarto!!!!! es toda una belleza!! hay figuras que ni sabia de su existencia.... muy ordenado (como me gusta) jejejeje... lastima que mi esposa sea una desordenada... por mas que recojo no dura nada en su lugar..... ya me resigné tendré que hacerme de una habitación para tener asi mis cosas. Por favor modifica el tamaño de las fotos, el maximo permitido es de 640 x 480 pixeles, de lo contrario no se apreciará bien en algunos ordenadores deformando la vista del foro. Gracias.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 10, 2007 14:09:21 GMT 2
Exacto, es imperativo que modifiques su tamaño. En las normas del foro dice específicamente que hay que evitar que sean mayores a 640x480. O también las puedes poner reducidas para clicar en ellas, agrandarlas y verlas más detallosamente (¡¡¡PEDAZO DE COLECCIÓN WOW!!! ). Puedes ir a imageshack y donde pone "resize image?" darle el tamaño, o en todo caso no reducirlas y subirlas igualmente a dicha página. Luego cogerías el "thumbnail" link o si las pones directamente el "direct link to image". Si no lo haces tu lo haremos nosotros, pero la prox vez procura hacerlo tu ¿ok? Weno, a todo esto, ya me gustaría a mi tener vitrinas para mi colección pero no tengo espacio. Aunque si que puedo poner un par de estanterías más para seguir aumentando jejeje ;D. Yo tengo por ahora la serie 2 mcfarlane de Avp y alguno de kotobukiya. Aparte de mis DvDs claro . Saludos.
|
|
|
Post by Yarko on Jun 10, 2007 14:51:53 GMT 2
"Impressive... Most Impressive" jeje... eso es una colección y lo demás son tonterías.
|
|
|
Post by lugosi on Jun 11, 2007 0:27:13 GMT 2
Muchisimas gracias por los elogios....en serio gracias, siempre es bonito compartir la coleccion de uno con otros fans y que estos la sepan valorar tan bien. Sorry por las imagenes, no tenia ni idea ... y la verdad esque no se como modificarlas bien una vez puestas Pido perdon al administrador, ni me di cuenta ...las otras esque las saque de un e-mail que mande y automaticamente las comprimio...si quereis reducidlas acedlo...no sabia que hubiese un minimo de resolucion... Y otra cosa queria preguntar...¿por que la actulizacion de la pagina es tan antigua? ¿por que no se añaden fotos nuevas o articulos...? Es curioso...en cambio el foro funciona bien por que enseguida contestais.....yo pense que ni leerian lo que escribi.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 11, 2007 13:20:05 GMT 2
Cuando pueda te las reduzco (ahora casi no tengo tiempo).
¿es mi imaginación o ciertas estanterías se doblan del peso?? XD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2007 18:20:01 GMT 2
(..............psssssst...les habla el subconsciente de death........su conciencia se ha quedado impresionada de todo lo que ha visto en las fotos de Lugosi,........y no ha parado de babear el teclado en aproximadamente 1 hora........) fuera bromas,.............esta coleccion solo seria definida con 3 palabras: NON PLUS ULTRA........
|
|