|
Post by predandrey on Jan 24, 2008 15:52:28 GMT 2
pero!!!! que es todo esto que veo , el paraiso del coleccionista o que? que envidia bro tienes todos esos jugetes en casa o por Dios!!!! que me imagino que los debes tener asegurados porque una coleccion asi es para un museo.
|
|
|
Post by lugosi on Jan 27, 2008 13:44:23 GMT 2
Pues no ... no los tengo asegurados ...
Es un museo je,je,je ... mi particular museo de los horrores ...
Ademas podras comprobar que no me centro en nada concreto ... tengo muchas figuras/bustos de personajes de comics, terror y fantastico, star wars, lord of the rings ....
Eso si ... siempre piezas de resina o vinilo ... practicamente ya no me queda nada de figuras articuladas, me centrado en piezas de calidad y en firmas de 1ª linea como Sideshow Collectibles, Gentle Giant, Bowen o Koto.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 27, 2008 14:50:59 GMT 2
Realmente increible... Has hecho un cálculo de lo que vale todo lo que tienes ?....
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 28, 2008 16:21:25 GMT 2
Bufffffff que piasote de colección,dicen que la envidia no es buena,pero esta es sana eh???¿Y donde dices que vives??dime tu dirección anda que te voy a mandar una "Sorpresita" (matones con pasamontañas y tres furgonetas...)jejejejejejejejejeje simplemente una cosilla...sime que la foto de boba fett que tienes en la pared no está firmada por jeremy bullock...o me corto las venasss...jejeje genial tu colección...un abrazo
|
|
|
Post by lugosi on Jan 30, 2008 1:19:00 GMT 2
Pues si Noricroix ... tendras que cortartelas Firmado y dedicado por Jeremy en persona ... vino a Valencia de la mano de FICROMIC (una tienda especializada en merchandising de STAR WARS) y me firmo dos joyas de mi coleccion ... un busto de Fett de Gentle Giant y una estatua tambien de Gentle Giant ... unas joyitas vamos ... Aqui las fotos de las piezas ... (y cuando me las firmo ) Foto actualizada de un estante de mi vitrina ... Con nueva adquision, model kit de Predator 2 de Halcyon. i248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/Sw00148.jpgStygimolock: Vigilad el tamaño de las imagenes, please
|
|
|
Post by lugosi on Feb 29, 2008 1:52:55 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 7:56:50 GMT 2
jojo, me he quedado alucinado con la colección, esta muy muy bien, Yo quiero esta colecciiiónnnn...!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 11, 2008 22:12:38 GMT 2
jajajajja, en efecto! quien como lugosi!!!
tiene de las mejres piezas!!! Mira que tener piezas firmadas por Jeremy!!! wooowww!!
por cierto, donde está la liga a esa colección, la verdad me encantaria verla!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 12, 2008 1:35:51 GMT 2
AAAARGHHHHH!!!! (Noircroix desangrandose....)
Juer,al final voy a ir yo,pero a pelo,sin pasamontañas ni na,simplemente con la espada de arwen y las dagas de legolas,...si te me pones shulo saco tb el glaive de Blade,muahhuahhhuahhhh
Juer tiu,en seri,enhorabuena,cuando crees que tienes una colección de la leshe siempre viene un tocavainas como tu a demostrar que eres un pringao,jejejejejeee (lo de tocavainas con cariño tiu...) me inclino ante ti lugosi...amo del merchandishing... olé la madre que te parió,jejejejejejejejejejee
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2008 6:50:29 GMT 2
no puedo mas que decir que la coleccion de Lugosi es la mas impresionante que mis mosrtales ojos hayan podido ver ;D y eso que he visto y algunitas , mis mas sinceras felicitaciones y gracias por darnos el privilegio de compartirla contigo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 8:25:39 GMT 2
jejejeje tu coleccion simplemente no tiene limites ;D, cada vez crece y crece ;D, felicidades lugousi ;D
|
|
|
Post by lugosi on Apr 13, 2008 22:36:05 GMT 2
Courga amigo ... Gracias (y felicidades por tus Aliens ... son un 10) Gracias a todos, por los elogios... a un coleccionista como yo le hace mucho gozo oir comentarios asi ... Muchas gracias! Courga se refiere a otras piezas de mi coleccion, si ... estos meses han sido de vertigo y he comprado mucho ... No es necesario poner un enlace a otro foro .. os pongo directamente un enlace a mi album On-line de mi coleccion, donde ademas de piezas, vereis fotos artisticas de las mismas ... recordad que soy fotografo ... Ademas os anuncio que proximamente colgare fotos artisticas de mi coleccion en una pagina on-line de una amiga y coleccionista ... cuando esten ya os lo comunicare ... Ahora mirad mi coleccion: s248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/?start=all
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 5:27:28 GMT 2
¿No se considera SPAM que ponga aqui el enlace a otros foros? Si no es asi, os lo pongo. Saludos. No, en realidad no es spam pues el tema habla de aquello que coleccionamos. Gracias por la liga Lugosi!!!!! ES TREMENDA!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 6:00:26 GMT 2
por Dios lugosi que en estos momentos me gustaria ser tu !!!! soberbia tu coleccion , ya es digana de un museo brother.
|
|
kof98
Unblooded
Aliens: Colonial Marines, Next Lv-426
|
Post by kof98 on May 28, 2008 22:52:26 GMT 2
Hola!! Tu coleccion me ha dejado de pìedra, impresionante en todos los sentidos, enhorabuena por poseer tremenda coleccion de figuras y todo bien ordenadito en vitrinas, un dia hare lo mismo, pero mi mujer me echara de casa ;D Saludos y enhorabuena
|
|