|
Post by Markuss on Oct 24, 2007 3:44:15 GMT 2
Wow!!!! Impresionante busto!!!!! Cuanto te ha salido? No sabia que lo vendian tan grande, lo demas esta espectacular y muy ordenado todo, yo soy un desastre!!! Me he quedado helado al ver las figuras, son mi debilidad, aqui en Buenos Aires venden un busto de Predator de 15 cms de altura a 200 U$s !!!! Estan locos!!! No quiero ni imaginarme cuanto te ha salido ese!!! Felicitaciones por tu esposa, es muy bonita!!!
|
|
|
Post by lugosi on Oct 24, 2007 23:34:47 GMT 2
Gracias a todos ...
Ripley si vives en Barcelona tienes buenas tiendas (Alien, Norma, Freaks ...) donde hay muchas piezas de las que has visto en las fotos ...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 25, 2007 0:40:41 GMT 2
En efecto... las mejores. Siempre que paso por Barna son visita obligada siempre cae algo jejejejeje
|
|
|
Post by lugosi on Oct 27, 2007 1:40:57 GMT 2
Bueno cuelgo una foto de mi ultima adquisicion ... es la trading card de AVP firma por Ian Whyte ... firmada a mano ... luego la mande montar junto a la foto del Predator. Esta genial ... pues es el personaje (Predator Celtic, Elder, Scar) que encarno el actor entre otros predators en la peli ... La voy a colgar en la pared, detras del busto del Predator y la figura de Scar de Kotobukiya.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 4:03:24 GMT 2
wow lugosi, interesante pieza la que tienes, que suerte tienes hermano!!! ;D
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 27, 2007 14:26:38 GMT 2
comparto la misma emocion y comentarios de los muchachos una coleccion imprecionante¡¡¡¡¡ imagino que tu nombre "lugosi" es por el actor de cine?? el maestro del cine de terror BELA LUGOSI ya que por ahi vi varias figuras de sus personajes en verdad eres un gran fan del cine. esa coleccion esta en las manos correctas sin lugar a dudas felicidades¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 15:47:39 GMT 2
muchas gracias por vuestros elogios .... La verdad esque llevo años coleccionando. Bueno... pongo una foto de mis vacaciones donde me encontre con un Predator en un cañar cercano al mar. Estaba herido el pobrecillo .. Es en la playa de Moncofa (Castellon) donde mi mujer y yo pasamos unos dias en el apartamento de mis padres. Jajajaja!!! Este está más loco que todos nosotros!!! Se lleva el busto de vacaciones!!! Qué sana envidia, felicitaciones!!!!!
|
|
|
Post by lugosi on Oct 28, 2007 16:05:09 GMT 2
Je,je,je ... en realidad es un montaje realizado con photoshop ... el busto no me lo lleve ... Cuelgo otra foto, del cuadro puesto ... El busto de Darth Maul que sale a la izquierda es de la firma Gentle Giant, pues ya sabeis que colecciono bustos de Star Wars. ClanScar, como bien dices lo de "Lugosi" es por Bela Lugosi, pues siempre me ha gustado como mito del cine de terror ... y muchas gracias por tus elogios hacia mi coleccion.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2007 16:11:32 GMT 2
a poco no se ven bonitos todos juntos que siga cresiensdo tu colección con el merchandising de AvPR Lugosi
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 16:36:50 GMT 2
Je,je,je ... en realidad es un montaje realizado con photoshop ... el busto no me lo lleve ... Cuelgo otra foto, del cuadro puesto ... El busto de Darth Maul que sale a la izquierda es de la firma Gentle Giant, pues ya sabeis que colecciono bustos de Star Wars. ClanScar, como bien dices lo de "Lugosi" es por Bela Lugosi, pues siempre me ha gustado como mito del cine de terror ... y muchas gracias por tus elogios hacia mi coleccion. Jajaja, Que bobo soy! Cómo no me di cuenta de que era un montaje? Estuvo bueno! Y lo del cuadro firmado esta espectacular tambien!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 3:57:39 GMT 2
Dios!!! Como lucen juntitos!!! Al igual que tu yo también conseguí un autografo que creo no postee en mi colección, el de Vazquez y la verdad es para tenerlos colgados de la pared Enhorabuena por las adquisiciones
|
|
|
Post by predandrey on Oct 30, 2007 19:21:34 GMT 2
se ve genial!!!! a poco y no hacen un combo como para derretir retinas ;D lugosi man !! que coleccion de ensueño tienes en tu casa.
|
|
|
Post by lugosi on Nov 2, 2007 20:07:31 GMT 2
En pro de las nuevas tecnologías de comunicación a través de internet, ayer me anime a subir un video a Youtube ... El video es de mi colección ... de mi particular museo de los horrores que tengo como habitación ... por si no lo encontráis en dicha pagina, aquí os lo adjunto, para que podáis ver mi Horror colección www.youtube.com/v/6KpS503Zahc">
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 22:36:02 GMT 2
Buena idea la de subir tu video asi se ve mejor,a proposito Ripley es hermosa, te pareces a ella?
|
|
|
Post by lugosi on Nov 5, 2007 12:29:52 GMT 2
Supongo que te referiras a ella (la Ripley del foro) por que yo soy un tio je,je,je
|
|