|
Post by lugosi on Jul 31, 2008 16:33:40 GMT 2
La ultima gran pieza que pillado es esta ... El busto de Arnold de Terminator 2 de Sideshow Collectibes en escala 1:1 y con una calidad impresionante .... Bueno os dejo el video para que juzgueis vosotros mismos es.youtube.com/watch?v=kW5YyAPlfIE
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 31, 2008 22:05:45 GMT 2
Se sale el vídeo lugosi!!! Me has dejado maravillado...Espero que cuando muera, el cielo sea algo parecido a tú casa ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2008 18:50:39 GMT 2
La verdad es que tu impresionante y variadísima colección (¡¡joer no me esperaba que tuvieses tambien de wallace y gromit!!, a min me gustó mucho la película de la maldición de las verduras) es más cómoda de ver así, buen video recopilación Lugosi!!!! Ya quisieramos todos tener un museo privado en casa jajajaj .
|
|
|
Post by lugosi on Oct 7, 2008 22:57:55 GMT 2
Bueno, por fin me llego el Predator Diorama Exclusive Edition La pieza es un autentico espectaculo sobretodo en lo que a detalles se refiere ... Mira que intento hacer la foto lo mas profesional, pero esque esta pieza hay que verla en vivo y en directo ...repito ... Un espectaculo Cuelgo foto con o sin casco que es lo que se diferencia de la edicion normal a la exclusiva.... En principio lo voy a dejar sin casco que me gusta mas ... i248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/PredatorBlog_002.jpgi248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/PredatorBlog_003.jpgProximamente hare una review como dios manda en mi blog ..si, si ... Por fin me animado a hacer un blog y es de ( como no) PREDATOR Asi que si quereis pasaros por ahi ( comence ayer ) podeis dejar algun comentario en algun articulo ... Va a ser un blog para fans de Predator hecho por el fan nº 1 de Predator miblogdepredator.blogspot.com/
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 9, 2008 20:49:46 GMT 2
¡¡Muy buena figura, lugosi!! Yo he estado tentado de comprarla varias veces, pero teniendo la otra....como que no... Me he pasado por tú blog y esta muy bien, tambien os sigo por mundodvd (el foro de coleccionismo me parece cojonudo). En fin, enhorabuena y a seguir gastando y haciéndonos la boca agua
|
|
|
Post by lugosi on Oct 10, 2008 19:30:02 GMT 2
Je,je,je ... Gracias Speeddemon seguire el consejo ;D Lo del blog, poco a poco voy recibiendo visitas y comentarios que me animan a añadir mas noticias ... como puedes ver, hoy mismo he colgado un articulo sobre el corto Batman: Dead End que incluso quien no lo haya visto ( Imperdonable si estas aqui en este foro ) tenga oportunidad de verlo subtitulado en el propio Blog. Gracias por tus palabras ... seguiremos coleccionando
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 11, 2008 20:44:43 GMT 2
vaya lugosi me encantò el sitio de tu blog, ya sueño con ir algun dia a puerto vallarta a conocer el set, comer y nadar allì , tomar algunas fotos y quizas llevarme algun souvenir jejeje ;D
|
|
|
Post by lugosi on Mar 3, 2009 1:16:01 GMT 2
Bueno... ya hacia tiempo que no posteaba por aqui Pero vengo con novedades frescas ... os muestro la nueva joya de mi coleccion : THE PREDATOR MAQUETTE EXCLUSIVE EDITION ( SIDESHOW COLLECTIBLES )Como la figura de por si, vale toda una review en condiciones, os dejo el enlace a mi PREDATOR BLOG donde podreis encontrar mas fotos y un completo analisis de la pieza. miblogdepredator.blogspot.com/
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 3:22:30 GMT 2
y . Que impresionante escultura!!!. He tenido el enorme placer de poder ver las fotos del blog y me dejan maravillados. Realmente te felicito por esta y tus otras figuras. Tu colección es admirable. La envidia de cualquier exposición. De nuevo, te super felicito .
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 4, 2009 4:54:53 GMT 2
Bueno el blog, y realmente buena la figura, felicitaciones
|
|
|
Post by Drole on Mar 4, 2009 22:58:26 GMT 2
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 12:29:20 GMT 2
Esta muy bonito ese busto, de verdad que si, me quedo sin palabras........... ;D
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Jun 26, 2010 23:57:51 GMT 2
Osea NOOOOOOOOOOOOOOOO inventes genial!!!!!! esperemos que no, pero si te llegaras a enfermar de nuevo que sera ahora??? el resto del cuerpo?? ;D que padre esta, me quede con la boca
|
|
|
Post by predator27 on Jun 27, 2010 1:32:48 GMT 2
Lugosi, tienes una de las mejores colecciones de predator que he visto!!!!! , tu blog tambien esta muy bueno, he visto casi todas tus piezas ahi saludos
|
|