Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 1:41:46 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 16:20:47 GMT 2
lugosi , mis felicitaciones bro , que coleccion , dios mio casi no sabia donde poner los ojos y en cualquier lugar se veia un pedazo de figura que flipa y muchisimo , que bien .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:03:50 GMT 2
Bueno al final te he tenido que modificar yo el tamaño de las imágenes, viendo que no lo hacías tu.
Creo que por lo menos se pueden seguir viendo los detalles.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 12, 2007 22:28:51 GMT 2
wolf, ¿puedes abrir un tema explicando como hacer esto? ya que ni yo se bien cómo se hace y me gustaria ayudarte con esas tareas de vez en cuando. ;D
|
|
|
Post by lugosi on Jun 13, 2007 0:38:47 GMT 2
Gracias Wolfmarian ...han quedado bien (se aprecian bien los detalles). Muchisimas gracias ha todos por felicitarme por la coleccion ...la verdad esque llevo años coleccionando, he comprado bastante en el extranjero (Londres, Paris..lugares ha los que he viajado) y luego tambien mucho por Ebay ...Ademas de que en Valencia hay varias tiendas especializadas muy buenas.. un amigo mio ha montado una de las mejores tiendas de España en material de Star Wars ( Ficromic ). Esta noche estaba viendo los extras de Alien Vs Predator... de la edicion que salio aqui en España ...y que esta muy completa en cuanto ha contenidos extra. Luego salio una edicion "version nunca vista" que tenia unos minutos mas de metraje y un inicio diferente al visto en los cines. ¿Conoceis estas versiones en DVD? ... yo tengo las dos ... pero salio una edicion en Japon que contenia 14 DVDs (incluyendo Sagas de Alien y Predator) era una caja que se llamaba "special monster box" y que es una pasada en cuanto contenido.... En Ebay ronda los 275 $ Salio en Abril del 2005 y es de lo mejor en cuanto a recopilacion de la saga ...lleva una litografia original y yo que se que mas .... En fin ... Una pasada. Otra edicion muy buena es esta que salio ya hace unos años atras y incluye dos bustos de las dos razas alienigenas. Una edicion limitada de 25.000 unidades en todo el mundo. Y esta es de la saga de Alien ...que seguro la habreis visto todos por que es la mas popular...tambien muy chula. Luego salio otra del Predator con el casco (esta la tuve en las manos y no me gusto demasiado como estaba hecha y pintada) El problema de estas dos ediciones esque yo ya tengo las ediciones que incluyen...osea que si me las pillase es por tener las figuras.... de todas formas de pillarme alguna, eligiria la primera por que los dos bustos creo recordar que los vi en internet y eran muy espectaculares. Bueno...pues me he puesto a hablar y ya es hora de ir a dormir ... espero que os haya gustado este breve repaso de las ediciones que salieron cuando estrenaron AVP. Buenas noches. ----------------------------------------------------- Wolfmarian: Por favor Lugosi, no hagas doble post, edita tu último mensaje dándole a "modify".
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 13, 2007 4:25:37 GMT 2
W-O-W estan increibles, en special el SUPER paquete de todas las sagas, quien tenga TODO eso, merese mi lealtad y seguimiento, me volveria su fan Nº 1, estan increibles lugosi, que buen aporte ;D ;D psd: yo vi una ves esa cabeza de pred, la vendian aqui en Mexico en "Mixup" estaba a punto de comprarmela, pero dios quizo que no la tuviera... psd2: bunas noches ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 21:02:39 GMT 2
Gracias por este añadido, la mayoría las conocíamos y las anunciábamos aquí (por el frikerio que tenemos ajaja), excepto la de los dos bustos....esa no la conocía. ¿Son parte de tu colección? (pues de esto trata este post ). Esa tienda de tu amigo, ¿solo tiene sucursal en Valencia?, ¿tiene más cosas aparte de artículos de Star Wars?
|
|
|
Post by lugosi on Jun 14, 2007 22:46:31 GMT 2
Las dos primeras si ...el resto no me importaria tenerlas, aunque la que mas me apeteceria es la que tiene un busto de un Alien y un Predator ...
Ya pondre alguna foto de las dos maquetas que tengo de Predator y que monte y pinte hara ya unos años atras.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 17, 2007 22:16:49 GMT 2
PERO QUE PEDAZO DE KOLECCION QUE TIENES MONTADA!!!!!!!!!!! cuanto te has gastado en todo eso? xd es broma, no quiero saber cifras que me mareo... xd. Por cierto, me puedes sacar una foto mas cerca de la estantería del Yautja y Venom, es que me gusta mucho venom, y querría ver esas figuras. Saludos.
|
|
|
Post by lugosi on Jun 19, 2007 20:48:42 GMT 2
Gracias ...la verdad esque es una pasada, si ... Aqui tienes la foto ... hay muchas figuras (model kits) que yo mismo he montado y pintado ...la del Predator es de la firma Phantom escala 1:6 y la base de craneos los esculpi yo, tomando como molde el que lleva en la mano alzandolo... La figura de Venom es de la desaparecida firma Horizon y la verdad esque es muy espectacular...le di un barniz satinado para dar la sensacion de piel humeda que tiene el simbionte ...la boca es de lo que mas orgulloso estoy...por que mandibula y lengua quedaron muy bien. El T-800 y el T-1000, la figura superdeformed de Dracula (Lugosi) tambien las pinte yo ... El busto del T-800 (Arnold) es de Gentle Giant, el de Hellboy lo daban con la ed.especial del DVD y el busto de Daredevil es de una coleccion de Marvel. Pongo una foto mas detallada ... ;D Este es otro Predator (escala 1:8) que tambien monte, pinte y hice la base ... es una figura que tiene mucho trabajo, por la piel, la red, la armadura .. Pongo una foto del Predator que comentaba antes ... pero retocada con photoshop ... resaltar que la criatura es la de la pelicula "Predator 2" La verdad esque ahora que la vuelvo a ver detenidamente me quedo bastante chula (hace mas de 5 años que la pinte) ... pero nunca me terminaban de convencer por la piel ...es muy dificil que te quede bien a pincel (pues se debe hacer con aerografo) y yo siempre utilizaba pincel .... Por eso queria el busto de Sideshow, por que ese esta magnificamente pintado y esculpido ...ha fecha de hoy no hay ningun busto similar, es el mejor que existe.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 23, 2007 3:56:57 GMT 2
ww lugosi cada ves me sorprendes mas y mas con esa colección estan increibles, eres muy afortunado;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 13:27:37 GMT 2
Lugosi, por favor, ya te lo he repetido una vez,
en cualquier foro que se precie, si eres el último en postear, modifica tu último mensaje dándole al botón "modify" arriba de tus posts a la derecha, para editar el mensaje y añadir la nueva información, que si no se realiza doble (o en tu caso) triple posteo.
Léete las normas del foro, están en el subforo normas y presentaciones.
Ya te lo he corregido yo pero procura no volver a repetirlo.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 29, 2007 19:24:26 GMT 2
Puff, me encanta ese Venom, dios, tienes una coleccion de lo mas completita, de vez en cuando nos tienes que hacer fotos mas cercanas a tus baldas, y de ese modo nosotros podremos disfrutar tambien de tus figuras.
Mis felicitaciones por tan gran colección.
Saludos, Erdep, firmero del foro.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 7:13:42 GMT 2
Oh Lugosi, encantado de ver este pedazo de colección...vaya pedazo de Friki que estas hecho tu también!!!! Se parece mucho a la mía aunque creo que posees muchas más figuras .... bueno yo solamente me dedico a Alien y Predator ( te invito a verla). Enhorabuena por el Busto del Pred, es un tema pendiente que tengo y que espero solucionar en cuanto pueda...puesto que a mi también me trae de cabeza (...es que con ese precio!). De nuevo Enhorabuena por dicha colección!!! Un Saludo: Stygimolock, Administrador y Webmaster de Proyecto-Yautja PD: he estado fuera por motivos personales durante mes i medio y el Site no se ha actualizado por ello. En breves pondré al día el Site y volverá a las andadas como antaño
|
|
|
Post by lugosi on Jul 13, 2007 1:43:27 GMT 2
Termino de ver tu coleccion....que decir...muy impresionante, pues tienes de todo relacionado con las sagas...te has especializado y eso es la piedra angular de toda coleccion ...la especializacion. De Palisades tengo 2 piezas (Reina Alien y Alien Warrior) bustos. El libro de Stan Winston...bufff ...me lo pille y es una joyita ...obligado para todos los que escriben aqui ... da igual que no sepais nada de ingles ...solo por las fotos ya vale la pena. otra cosa ...eres español ¿pero de donde eres? Y si ...debes de pillarte el busto escala 1:1 de Sideshow ...vale mucha pasta pero ya veras como se convierte en la mejor pieza de tu coleccion ...yo lo adoro, no hay dia que no me quede un ratito mirandolo ...je,je,je ...
|
|