OffTOpic
¡¡Un momento!!!!
Pues ahora que lo dices: ¡¡¡¡es cierto!!!!
¿No véis arriba tres dientecitos metidos adentro de la boca?
¿Esa foto es la oficial de la criatura??? nunca recuerdo haber visto tales dientecitos en el filme, pero claro, tampoco abrió mucho el pred la boca y la cámara no lo enfocó mucho en esa zona.....
Pero esto podría dar pie a que los diseños de Anderson son correctos, como preds con dientes más formados en el exterior (una raza como yo opiné, un tanto diferente, solo que en lugar de dientes dentro los tendría fuera).
Fin OffTopic
Gran aporte y gran imaginación la tuya Lugosi, se nota que no te gusta dejar cosas al azar ¿eh?
, como todo gran coleccionista.
Saludos.
MENSAJE EDITADO:
Traspaso aquí los posts de lugosi acerca de su nueba figura de kotobukiya de scar predator en su colección, y los comentarios de los demás (obviando la parte mía al decirle lo de mover la información):
--------------------------------------------
LugosiEl otro dia comentaba en otro post, que esta figura tenia muy buena pinta ..pues bien, ahora puedo decir que es impresionante.
Ayer por la tarde la compre y hoy tras hacerle fotos para compartirlas con vosotros puedo decir que Kotobukiya, una vez mas ha realizado un trabajo fantastico.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras, a continuacion os muestro la figura escala 1/6 de Scar.
Fotos del blister:
El interior de la caja muestra esta fotografia ... con calaveras ...
Detalle de las piezas sueltas, que forman la figura :
Las instrucciones de montaje (yo ni las mire ...el montaje es muy sencillo y todas las piezas encajan perdectamente)
Las dos cabezas que lleva la figura ... Yo opte por la que no lleva el casco, pues a parte de ser mas espectacular, me gusta mas la imagen de un predator sin casco.
Primeros planos del Predator:
Una de las cosas que mas me ha gustado de la figura, es su tremendo detalle... la armadura esta muy bien acabada y excelentemente pintada.
Fijaros en estos detalles :
Otro detalle genial ...Cañon y lanza ... ¡¡una pasada!!
Bueno...y una foto de la figura de cuerpo entero ...
... La armadura es una pasada ...
Otra foto mas del casco ... muy bien esculpido y correctamente pintado ...pero creo firmemente que la cabeza del predator es mas espectacular.
Conclusion; Una figura genial a un precio muy razonable (90 €) para una pieza de estas caracteristicas.
Espero que os haya gustado el analisis y las fotografias del mismo
Recomiendo la figura 100% a fans de Scar y Predators en general.
Kotobukiya comercializa tambien un Alien (tambien de AvP) que podemos añadir al Predator Scar, para formar una secuencia de lucha ....
Tambien se puede colocar independientemente (lleva dos colas) ... lo ideal es si las pones juntas, colocar la cola arrancada del Alien, para que el Predator la tenga en sus manos ... desde luego el resultado es espectacular.
Yo no se si me la pillare, por falta de espacio, pero la verdad esque queda genial ver las dos juntas ¡¡ Una pasada !!
Cuelgo algunas fotos que he pillado de la red.
XscaralienXwow, que buenas fotos lugosi estan geniales, el pred, esta magnifico, me encanta el detalle de la armadura, esta excelente, felicidades por poder tener esta hermosa pieza del scar ;D
StigymolockDichoso Lugosi... vaya suerte la tuya! Hace tiempo que le heché el ojo a esa figura de Kotobukiya. Ya supe entonces que era espléndida pero ahora con tus fotos queda totalmente confirmado.
Aqui en España yo no la he encontrado aún... esa es mi excusa
espero obtenerla en breve tiempo (si mi mujer no me mata en el intento jejejejejejeje)
Excelente adquisición, te felicito!
LugosiStygimolock la compre en Valencia ... es raro que en Barcelona no la tengan.
Es una pieza fantastica y al precio que esta no me parece cara.
Este mes tambien me he pillado (por Ebay) El libro Alien Vs Predator Panel To Panel ... que pronto me llegara.
Y voy tras una trading card firmada por Ian Whyte, el actor que vistio el traje de Scar en AvP.
Necrophilus Guau dejame felicitarte lugosi, esas figuras son impresionantes ya me gustaria tener una haci si señor, yo estoy por comprar una figura parecida, pero nada que se compare a esto no señor, esas figuras son increibles.
Ya me gustaria tener a ese alien, a proposito cuant ote costo, salio muy cara
LugosiGracias ...
Pues me costo exactamente 89,50€ (un precio que yo veo razonable).
El Alien no se cuanto puede costar ... pero seguro que no supera al del Predator.
corporalhicks85Señor lugosi, espero encontrar en alguna parte datos de su persona, dónde vive, número de fono y dirección, porque cuando vaya a visitar España le "haré una visita" jejeje... es broma buen hombre, dichoso tú que posees tan magnífica figura, espero algún día hacerme del dinero suficiente para adquirir el Alien (el Scar no está anda mal, pero me conformo con un Alien, jé).