|
Post by Markuss on Nov 5, 2007 22:56:47 GMT 2
Supongo que te referiras a ella (la Ripley del foro) por que yo soy un tio je,je,je Jajajajaja!!!! Que tonto soy ! Sí, me he confundido, perdón! ( jajaja....)
|
|
|
Post by servant38 on Nov 21, 2007 15:56:47 GMT 2
Very nice collection and excellent items. Also ordered the Kotobukiya Predator and Alien. Still waiting
|
|
|
Post by lugosi on Dec 2, 2007 0:46:55 GMT 2
Thank You ... and Welcome at this forum Cuelgo una foto (hice un monton ya colgare mas proximamente) de la cabeza original del Alien, que esta en la exposicion que hay en la universidad Politecnica de Valencia. Una exposicion bastante completa ... y digo bastante, por que yo soy fan de Giger y heche en falta ciertas piezas muy famosas ... pero vamos ... la exposicion era una pasada y todo muy bien expuesto, buena iluminacion, el libro-catalogo muy completo .... Y sobretodo la oportunidad de hacerte una foto junto a la cabeza original que Carlo Rambaldi realizo (bajo la supervision de Giger) en 1978 para Alien el Octavo Pasajero ... osea que una pasada!! Le hice un monton de fotos... la pobre esta ya en estado de medio descomposicion debido al tiempo y sobretodo al material que esta confeccionada (caucho, fibra, latex ... piezas que a ciertas temperaturas sufren deterioro) Bueno ... prometo colgar mas fotos detalladas ...
|
|
|
Post by lugosi on Dec 6, 2007 1:32:45 GMT 2
Creo que al final salio por 800€... desconzco el precio exacto por que fue el regalo de Boda de mi madre En cualquier caso mas barato que en otros sitios que lo tienen en un comercio y que suele rondar los 1000€... ¿Lo tienen en Barcelona ...en Norma Comics o Freaks ?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 3:41:52 GMT 2
800 Euros? Bien vale la pena ese pedazo de busto, el más hermoso que haya visto, creo que haría cualquier cosa por tenerlo!!! ( no entender mal....) ja ja ja.....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 16:05:30 GMT 2
lugosi quien fuera tu para estar al lado de ese trofeo man!!! gracias por compartirlo con nosotros . y porfa sube los otros pics para poder ver mas detalles.
|
|
|
Post by lugosi on Dec 10, 2007 1:13:14 GMT 2
En FICROMIC (Valencia) Es una tienda especializada en Star Wars, pero tiene tambien merchadising de Alien/ Predator y Marvel/ DC Comics... El dueño es muy amigo mio y mi madre hablo con el y me lo consiguio a un precio muy bueno ... es amiguete, vino con su mujer a mi boda ... nos llevamos muy bien ... de ahi el precio...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 10, 2007 11:35:04 GMT 2
Qué bueno es tener un amigo justo dueño de esa clase de tiendas!... Creo que me pasaría gran parte del tiempo mirando y tocando todo!!!....
|
|
|
Post by lugosi on Dec 23, 2007 22:48:36 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 23:13:58 GMT 2
Ey, posteaste 3 veces la misma foto!!!! Solo para refregarnos en la cara ese bustin? jajaja......
|
|
|
Post by lugosi on Dec 24, 2007 2:44:23 GMT 2
Je, je, je ... Le queria haber puesto unas orejas de reno ... Puse la foto tres veces en tres "post" que vi que quedaria bien ... Por cierto el nuevo busto de Sideshow de "Wolf" de AVPR no me termina de convencer... y esque para mi el rostro del Predator de "PREDATOR" me parece el mejor ... este de Wolf, con la mitad de la cara quemada con acido y un colmillo menos ...no se,no se.. Bueno ¡¡ Felices Fiestas !! ... Aqui en Valencia hasta el 11 de Enero no nos llega la peli ... esperaremos ...
|
|
|
Post by lugosi on Dec 25, 2007 21:40:02 GMT 2
Si que la conozco Courga ... No la tengo por que las pelis que contiene el pack ya las tengo en Dvd ... de Bela Lugosi tengo un monton de material (Dvds, figuras, revistas, libros ...) Aprovecho para colgar una foto que me hizo mi mujer el otro dia ... fui al cine a ver "Yo soy leyenda" y en un pasillo del cine estaba esta enorme publicidad (con leds rojos incluidos) del Cartel de Alien Vs Predator Requiem ...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 22:23:36 GMT 2
|
|
|
Post by lugosi on Jan 20, 2008 22:58:57 GMT 2
RESPUESTA: Si la vitrina donde tengo los bustos es de Ikea ... son muy buenas y aguantam peso ... te las recomiendo 100% Bueno .... otra pieza nueva para mi colección ... ;D El busto escala 1:1 (tamaño real) del T-800 de la película Terminator 2 de la firma Sideshow Collection Aqui con los ojos encendidos ... una pasada ... cuando apagas el interruptor, se apagan poco a poco, como cuando en la pelicula muere el terminator ... ¡¡ genial !! Recordad que fue Stan Winston quien creo el T-800
|
|
|
Post by lugosi on Jan 23, 2008 22:15:58 GMT 2
Pues ya me diras que bellezas son...por que puedes quitar la baldosa si es una pieza alta e igualmente te cabrian...
|
|