|
Post by Stanley Pines on Mar 3, 2008 22:55:56 GMT 2
Encontre esta pagina,donde se hace una lamentable exposicion de las crueldades y abusos cometidos contra los animales..ADVERTENCIA:si te consideras muy sensible,mejor es que no veas esto..no voy a crear el enlace a las imagenes,sino a la pagina en general,es para llorar,y reflexionar: www.geocities.com/rainforest/8769/Nota:lo puse en la seccion humanos,porque creo que este problema,es,efectivamente,humano..
|
|
|
Post by Acheron on Mar 4, 2008 12:07:47 GMT 2
atrocidades es lo unico que saben hacer los humanos..., cada vez que veo este tipo de cosas me dan ganas de destruir a quien lo hace, y una cosa que me averguenzo es que españa este ligada con los toros, cuando dices que eres español te identifican con los toros, y es la tradición española que más odio, yendo de viaje de fin de curso en el instituto fuimos a Berlin (Alemania), y tres alemanes que nos preguntaron de donde eramos, al responderle que eramos de españa contestaban con el tipico: OLEEE...!, y cada vez que pasa me averguenzo por que odio esta tradición española tan cruel, en fin la humanidad es asi, tanto como para los seres que nos rodean como los de nuestra misma especie...
|
|
|
Post by Markuss on Mar 4, 2008 15:05:04 GMT 2
Ni siquieras he visto el enlace porque me imagino qué será, he visto hace tiempo atrás un video donde unos cazadores salen a buscar elefantes y matan a las crias y a los padres y les cortan solo los colmillos ahi mismo, solo el ser humano es capaz de semejante atrocidad,todo por la codicia, lo mismo que las focas blancas por las pieles y las ballenas y porqué es exótico o esta en vias de extinción o lo que sea. Lo que dices de España es cierto, pero es una tradición estupida, y festejo cuando algun torero idiota sale bien lastimado; eso llama la atencion de los turistas, al igual que las corridas de San Fermin ( aunque es solo correr ) que siempre algun humano sale lastimado ( me hubiera gustado que fuesen todos ) en fin, asi vamos....
|
|
|
Post by Jareins on Mar 4, 2008 18:01:59 GMT 2
No entiendo como hay gente tan cruel con los animales , nuestra obligacion es cuidarlos y protegerlos ... no masacrarlos !
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 4, 2008 18:30:28 GMT 2
Que pena..... , esos humanejos cazadores...... o al menos que creen que lo són por cargarse a un animal indefenso con un arma de fuego, parece que les va a aumentar la hombría o la masculinidad por ello. Seguro que si les pusieran delante al animal sin sus armas de mierda no sabrían que hacer los muy ineptos.Que pasa, ¿no se pueden entretener dando cabezazos en una pared?, bueno.. perdón si mi expresión suena muy vulgar, pero es un tema que me provoca mucha indignación y rabia.Por cierto Acheron no concuerdo demasiado contigo en lo referente a los toros va en buena onda amigo , no es que a mi me gusten demasiado, pero al menos ahí el animal tiene una portunidad frente al hombre, tengo entendido que si es un toro bravo y lo demuestra(normalmente dejando casi tieso al torero lo indultan) Maldita sea, se supone que los humanos somos los que pensamos ¿No? Saludossss amigos !!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 19:25:33 GMT 2
se supone pero no es asi otra de las razones por las cuales me gusta depredador es que pone del otro lado de el arma a los cazadores, los humanos se convierten en presas e incluso se muestran en el humano lo que le hacen a los animales (conservacion del craneo, destazamiento,etc), otro ejemplo es la version vieja del planeta de los simios donde posaban orgullosos los simios con sus presas humanas muertas ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 21:28:34 GMT 2
Malditas personas, oo claro si ellos matan crias de animales solo tienen que pagar una multa o les dan dinero por eso, pero si uno mata a sus hijos o a su familia estas mal de la cabeza o tienes que ir a la carcel.
Lo unico que me deja tranquilo es que todas estas bestias moriran algun dia, y sus descendientes tambien, no me sorprende que los animales devoren gente, algo les tenia que tocar a ellos.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 4, 2008 22:45:46 GMT 2
yo decidi no ver esas imagenes q decias despues me da tanta rabia q soy capaz de hacer tonterias..........bueno q se puede decir a estos q se hacen llamar humanos, pues no lo son son gente basicamente perdonen pero son hijos de la ........... no puedo creer q exitan esos aun creyendo q llevar un animal muerto y matarlo de la forma mas cruel es lo mejor, cazar pòr necesidad y sin q el animal sufra demasiado esta bien, pero q lo hagn por diversion y para colmo hacer sufrir tanto a unos seres q no nos han hecho nada malo e incluso nos alegran la vida, eso es lo q la humanidad es en su forma mas bulgar y egoista ojala y algun diapaguen todo eso, como quisiera q venga un yautja y los masacre :'(pobres seres tan puros e inocentes.
p.d. ahora q llegues a tu casa si tienes una mascota abrazala y dale todo tu cariño,ok.
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 5, 2008 19:42:35 GMT 2
Perdón si lo que digo ahora no os gusta........ pero............creo que no deberiamos sentirnos complacidos porque un animal salvaje mate a una persona, recordemos que nosotros también lo somos, a no ser que alguno sea un pobre misántropo no deberíamos juzgar a toda la gente por un par de personas irresponsables y dementes, considero que la clave para solucionar este problema es el acercamiento y al educación de las hombre desde la infáncia para crear un respeto y una relación de cariño y de protección hacia unos seres sin los cuales el hombre dejaría de ser hombre........, no creo en la gente extremista en ese sentido, Greenpeace por ejemplo.....se dedican a predicar el respeto al medioambiente y luego ves a gente de su organización con un Rolex de 3000€ o con una bañera que consume decenas de litros de combustible a protestear a las petroliferas, ¿que creen que somos idiotas?, a mi no me convencen demasiado los extremistas . Saludos gente!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:04:50 GMT 2
Pues a decir verdad, a mi si me complace, creeran que estoy loco, pero los animales solamente se defienden ellos no atacan por atacar. Los humanos en Cambio si, y Greenpace, pues ellos tienen su forma de ayudar a la naturaleza. Yo creo que "El fin justifica los medios"
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 5, 2008 20:35:22 GMT 2
Si, te entiendo pero......te pongo el ejemplo de que por la razón que sea un animal te ataque simplemente para defender su territorio.......es posible que el animal no haya sido provocado pero si se ve amenazado por una persona que sin saberlo pone en peligro o suscita una cierta agresividad en él puede que lo ataque, es cierto que no siempre es así....., pues en la mayoría de ocasiones el culpable es el hombre pero no toda la gente es igual, entiendo y comparto tu fervor en la defensa de los animales pero......lo entendería más una postura radical si no fueras un humano y con razón pudieras quejarte en tal sentido, respeto mucho a la gente que piensa así pero no creo que los extremos sean la mejor forma de defender un derecho .Y no creo que estés loco, es de lo más respetable tal pasión. Saludos amigo!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:43:30 GMT 2
Como que no estoy loco !, si estoy loco AGGGhh tengo camisa de fuerza ;D ;D ;D
Pues es tu opinion mi amigo y se respeta tanto como la mia.
Aunque admiro el trabajo que esta haciendo Australia y Greenpeace,contra los barcos Japos que matan Ballenas. Ja investigacion cientifica mis polainas.
Apostaria meter la cabeza en un huevo alien con un facehugger durmiendo antes de creer esa patraña
|
|
|
Post by predandrey on Mar 5, 2008 21:57:33 GMT 2
es realmente una pena que gente como esta cometa tales atrocidades con los animales , seres que lejos de ser nuestras victimas deberian estar bajo nuestra protección pues se supone que nosotros gozamos de superioridad intelectual , ahora el hombre a utilizado su superioridad de las maneras mas horribles , no solo contra el planeta en que habita sino que tambien contra su propia especie esto algun dia tendra un fin y lamentablemente sera tragico pues a pesar de los incontables esfuerzos que se realizan en este campo es mas el daño que se hace
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 23:14:31 GMT 2
Es verdad, la gente por ser mas inteligente se da en el derecho de hacer lo que quieran con los animales, pero si uno se viste con piel humana te llevan a la horca ( Ed Gein ) Por eso me encantan las peliculas en que los humanos tienen que perder o son esclavos de los animales. como El planeta de los Simios 12 Monos etc.Es mi idea o todas tienen que ver como simios ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 6, 2008 18:44:08 GMT 2
En el mas profundo abismo entre aberracion y estupidez, el ser humano se vanagloria haciendo de la crueldad y depravacion su bandera, su legado........... esto es lo que queremos mostrarle a nuestros hijos, nietos, y descendientes....... necesitamos acaso esto para seguir vivos, para continuar con nuestra existencia en un planeta tierra cada vez mas decandente...... como es posible que el llamado "ser superior", el organismo maximo en la escala evolutiva, tenga tanta malignidad en su corazon, tanta falta de piedad y clemencia por seres inocentes e indefensos a los que deberiamos cuidar y proteger como raza privilegiada........ si bien es cierto que no todos los seres humanos son activistas de esta barbarie hacia los animales, tampoco habria que negar que de alguna u otra forma somos participes al mirar con indiferencia este tipo de crueldad....... www.youtube.com/watch?feature=related&v=bVc63DKi8e0como alguna vez dijo Carl Sagan.... "Quien habla en nombre del planeta Tierra.... "
|
|