|
Post by Acheron on Sept 5, 2008 19:26:23 GMT 2
Yo tampoco he mirado el link que hay al principio. No entinedo como le pueden hacer tales salvajadas a los animales...y aun entiendo menos como alguna de ellas se convierte como en arte y tradicion, los toros, que asco me da esa gente. Es algo que nunca entendere, que prueben ellos a hacerse en ellos mismo lo que le hacen a los animales, a ver si les gusta, que prueben de su misma medicina.... Es que no tengo palabras para describir a esos "seres", proque no se le spuede llamar ni personas... Como ya expuse al principio del tema, tambien estoy totalmente en contra de la tradicion española de los toros, es una tradicion que no me gusta nada, y que odio muchisimo por el hecho de hacer sufrir un animal innecesariamente, cuando veo por la TV algun torero que ha sufrido una cornada y ha quedado gravemente herido no me compadezco por nada de el, PUES SE LO MERECE!!!
|
|
|
Post by legendario on Sept 5, 2008 19:30:35 GMT 2
Este es un tema que siempre me ha tocado la moral. Y digo yo, ¿no pueden matar de manera rápida y sin dolor a esos animales? ¿¿¿LES GUSTARÍA A ESOS SUJETOS QUE LES ARRANCASEN LA PIEL AL MÁS PURO ESTILO SAW MIENTRAS ESTÁN VIVOS? ¿que puñetera necesidad tienen de hacerles sufrir así? Dios que asco.... esa gente los mataria poco a poco es mas si viera a un torero en el hospital le inyectaria veneno en la intravenosa yo odio a esas personas seres imundos deberian quemarlos
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Sept 5, 2008 23:19:55 GMT 2
Uepsssss buenas gente, veo que este post sigue creando un tema de discusión interesante , bueno, a lo que vamos, para empezar me gustaría recordar a los amigos del foro que, co***es, nosotros también somos humanos y aunque el maltrato y la tortura no merecen explicación ni perdón no deriamos juzgar tan a la ligera según que cosas ........ Yo, sinceramente odio los toros, por qué de verdad, me parecen una mierda y como espectáculo no me parece nada atractivo, pero creo que se debería respetar mínimamente la figura de un tio que se pone delante de un bicho de 500 kg con un traje cursi y una espadita de Geyperman. Haber, yo también pienso que si lo coge que se joda por gil*****as, es su problema para eso le pagan, y no poco , pero aún así hay que reconocer que delante de un bicharraco así cualquiera se acongojaba o algo oiga ........... hay quién dice que si no fuera por esta fiesta se habrían extinguido........ , no sé........ Respecto al maltrato animal creo que todos estamos bastante de acuerdo, quién tortura a un animal de forma injustificada y salvaje no merece ni la mención de desecho humano, por cierto, hablando del tema, recuerdo un tio muy tonto del colegio que le pegaba a su perro para educarlo y el otro dia le pego un mordisco que casi le arranca el brazo, en resumen los animales dán lo que reciben.......... Saludos amigos!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 5, 2008 23:51:54 GMT 2
es valiente hacer eso? valiente no seria alguien que se mete con un toro inocente,si no a alguien que lo hace por una causa importante como salvar a su familia. :-/no metiendose con una pobre criatura que si bien la encontramos debajo de nuestros panes todos los dias merece libertad... como nos sentiriamos si nos hicieran lo mismo imaginen el terror de saber que te van a matar.como humanos la ley nos protege y quizas nos sentimos un poco mas seguros pero el animal ese todos los que estan ahi lo quieren muerto se imaginan
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 5, 2008 23:52:45 GMT 2
Sin duda, la crueldad tanto de un humano hacia a otro, como de un humano a un animal siempre me han molestado Es decir, (ACLARO, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA DE VER LAS COSAS) animales y plantas tenemos todos los mismos derechos, y al decir animales incluyo al humano, porque eso somos, solo nos hemos entorpecido mucho mas que las demas especies. No solo acabamos dia a dia con el planeta, y con uestros hermanos, sino que tambien con nosotros mismo.
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Sept 6, 2008 0:49:01 GMT 2
No digo que sea un valiente ni un héroe por matar a una criatura indefensa querido amigo, solo digo que yo personalmente no lo haría, creo que hay que estar muy mentalizado para además de matar a un animal así de hermoso sin motivo aparente y ponerse delante aún sabiendo lo que puede hacerle, que le dá, pués evidentemente es su problema y para eso le pagan, pero no es que me cause regocijo que lastimen a ninguno de los dos........ Saludos amigo y perdona si me entendiste mal, a veces no me sé explicar
|
|
|
Post by legendario on Sept 6, 2008 1:04:47 GMT 2
No digo que sea un valiente ni un héroe por matar a una criatura indefensa querido amigo, solo digo que yo personalmente no lo haría, creo que hay que estar muy mentalizado para además de matar a un animal así de hermoso sin motivo aparente y ponerse delante aún sabiendo lo que puede hacerle, que le dá, pués evidentemente es su problema y para eso le pagan, pero no es que me cause regocijo que lastimen a ninguno de los dos........ Saludos amigo y perdona si me entendiste mal, a veces no me sé explicar descuida nos pasa a todos... y escuchen que es lo que empuja a un ooman a hacer algo asi... debe ser una hormona quizas. mis padres conocian a un chimpance que tenia que hacer un comercial para un tal "cutini" que trabajaba en un circo el pobre mono se nego a hacerlo y por bronca a negarse le disparo en plena camara ¿que les parece? ahora esta preso ;D ;D pero en plena filmacion le disparo!!!FILMACION MILES DE PERSONAS
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 7, 2008 15:20:34 GMT 2
creo que lo de valentía de ponerse del ante del toro (o cualquier otra bestia) es una de muchas escusas que ofrece esta gente para justificar sus actos.... ser asesino al sueldo también requiere valentía, uno cobra por esto....pero sorpresa, sorpresa - es ilegal. bueno, pues, a ver si un día se aplicque lo mismo para los toros, luchas de perros, gallos y otras diversiones que incluyen sufrimiento de los animales. no digo que cualquiera tendría huevos para ponerse del ante de un animal de 500 o más kilos pero hay muchos informes que dicen que estos toros entran arena drogados y no tienen la velocidad y ferocidad al 100%. a de más un tío (o tía) vestido de rosa con adornos dorados, leggins y bailarinas en vez de zapatos - da impresión de todo, menos el valiente!
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Sept 7, 2008 16:45:26 GMT 2
ARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!!!, dios como lo tengo que explicar co**nes, a mi tampoco me gusta que se torturen animales de forma injustificada , no me visto con pieles de Panda ni pinto las paredes con sangre de caniche pomedaneo, lo que quiero decir es que de los casos que existen de maltrato animal , el único entre "" en el que el animal tienen una posibilidad de darle su merecido al verdugo humano, hembra macho o lo que c**o sea es en este espectáculo por llamarlo algo. Lo que no se puede hacer es dejar que esto ocurra de forma legal o jurídica, no se puede ir de radical de esos tirando pintura roja a una lápida (por mucho que se lo merezca ) o diciendo paridas royo sus treguin el intestins amb un ganivet rovellat assasins de merda.........porqué entonces se pasa de ser un defensor de los animales a tener en cuenta a ser un payaso y un chalado frente a las instituciones que intentan conseguirlo de forma legal y que sufren una generalización por parte de los medios y de la sociedad que los hace quedar como la mie**a por su culpa, ale todos pal mismo saco!!!!!!!!!............ es decir sin voz para luchar porqué algún dia se elimine esa atrocidad de una p**a vez!!!!!!!!!!! Perdona por el tono pero es que no me gusta que se me entienda incorrectamente y menos en este sentido Saludos amigos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 11, 2008 7:43:37 GMT 2
Este post me hizo recordar aquel "artista" que en nombre de su arte ato a un perro de la calle a un poste sin acceso a comida ni agua, para que todos vean su agonia. Por supuesto que el pobre animal murio, pero segun el artista esa era la "obra de arte". De mas esta decir que inmediatamente se juntaron firmas a nivel mundial para que hicieran pagar a ese sujeto por su crimen contra un indefenso animal.
En mi opinion deberia existir alguna legistacion que sancionen actos como este y como aquellos que se mostraron en las fotos y videos.
Son CRIMENES, y como tales deben ser sancionados.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2008 15:01:47 GMT 2
....... O, como relata Neferet, aquellos estupidos que rociaban gasolina a perros o aves y les prendian fuego para ver como se quemaban hasta el mismo hueso, con el añadido que estos pequeños e inocentes seres estaban VIVOS, con el unico e infame fin de divertirse viendo como se calcinaban ....... !! Que es lo que hace a la raza humana buscar distracciones de esa naturaleza sentimiento de vacio en sus vidas, falta de cariño, ignorancia, estupidez absoluta.... la verdad que llenaria el post de respuesta exponiendo los terminos que considero un mero pretexto para llevar a cabo acciones de esta naturaleza, pero, lo unico que me queda expresar cuando observo a lo que como seres "civilizados" llegamos, es un profundo repudio y verguenza ajena...... de que nos sirve ser mas inteligentes y evolucionados que el resto de criaturas que tengan vida en este planeta tan bello, si lo unico que aspiramos es a destruir la vida en si, vida inocente y magnifica creada justamente para hacer de este pequeño mundo un paraiso, mismo que convertimos dia a dia en una cloaca, un desague....?? Ojala, y digo ojala con un minimo de esperanza, que algun dia no lamentemos haber acabado con nuestros hermanitos menores, y no lo digo solamente por nuestras mascotas, sino por todas aquellas criaturas que pueblan el planeta.....Creo, que por lo menos, todos los amigos y compañeros del foro estamos de acuerdo y deseamos que esto cambie, y ojala que en un futuro seamos muchos mas los que pensemos asi...... Off Topic :Predator3, un poco mas de cuidado en tus comentarios y opiniones, para nada maduro el comentario que le haces a SamaritanLady..... no es la primera vez que se te advierte acerca del contenido de tus post, asi que un poco mas de criterio no te vendria mal...... Fin Off Topic
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 10, 2008 19:09:20 GMT 2
Aunque puede sonar chocante,creo que es cierta aquella afirmacion hecha por estudiosos y que recalcaron personas como Albert Einstein y Sigmund Freud.....de que,efectivamente,esta en la naturaleza del ser humano ser cruel tanto contra sus semejantes como con los demas seres vivos...claro,podemos remediarlo,sino,entonces aquel soberbio mote de "animales racionales" solo estaria de adorno...como parece que esta...triste de veras.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Dec 25, 2008 14:52:59 GMT 2
Yo creo que los animales se deberian tratar como a inferiores que los humanos pero sin toda la crueldad que hay hoy en dia. Los que tratan a los animales cruelmente deberian de tener que pagar una multa pero no matarlos ni nada parecido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 5:17:44 GMT 2
La crueldad en el mundo aumenta Fíjense en estos datos:
PARA UN ABRIGO SE NECESITA: *6 LEOPARDOS. *8 FOCAS ADULTAS. *12 LOBOS. *15 OCELOTES. *17 LINCES. *20 NUTRIAS,ZORROS, MARMOTAS O FOCAS BEBES. *30 CASTORES O MAPACHES. *60 VISONES O MARTAS. *300 CHINCHILLAS.
En Asia existe el perro mapache, este pobre animal forma parte de la caza furtiva por su piel Como desollarlo??? Vean el video "Chinese Fur Farms" en Youtube ADVERTENCIA: No apto para personas sensibles, preferiblemente, solo para personas adultas, no quiero causar traumas en sus mentes Ok aqui estan los pasos Nota: los escribi mientras veia el video, les juro que me puse a llorar por ver lo que la estupidez humana hace Pasos:
Una vez sacado de su jaula el perro mapache se acurruca.
Se colocan a su alrededor algunas mujeres con garrotes de madera.
Se levanta de la cola al animal y se le golpea violentamente contra el suelo.
El perrito mapache trata de levantarse, sus patas rascan el suelo.
Se GOLPEA el garrote de madera contra su frente.
Un chorrillo de sangre se derrama de su hocico, pero sus ojos siguen abiertos y parpadeantes.
Sus patas se mueven, alza la cabeza y se desploma.
A su lado está otro perro mapache al que han cortado el extremo de las cuatro patas y que sigue chillando.
Después de más de 10 minutos, se acerca quien DESOLLARÁ al animal con un cuchillo.
El perro mapache está colgado de un gancho en la parte delantera de un triciclo de motor, cabeza abajo.
Primero trincha ella con el cuchillo la región de las patas traseras y del ano.
Se escucha un ruido de desgarradura cuando es totalmente levantada la piel de las patas traseras, mientras lucha desesperadamente el animal para revolverse, dando gritos.
Al fin le quitan totalmente la piel al perro mapache.
Echan después su cuerpo ensangrentado, del que se escapa vapor, en la parte de atrás del camión.
Intenta él levantarse otra vez, alza la cabeza y mira su cuerpo.
Sin parpadear, trata por última vez de girar la cabeza, y se desploma, inerte.
Esto es solo una cosa de muchas Necesitamos ayudar a los animales, no matarlos, demandar al que lo haga, por favor "Ponte en su pellejo"
|
|
|
Post by hunted on Aug 4, 2009 19:39:19 GMT 2
si asi es, terriblente la naturaleza humana solo muestra violencia a quien sea a costo de todo
a esas personas no les importa si terminar con las especies, a ellos solo les interesan los bienes que sacan de ellos para su provecho
|
|