Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2009 2:27:49 GMT 2
No volvere a ver al mundo de la misma manera, es horrible, aprete el link, y lo que vi fue horrible, llore, grite, me enfureci, les juro que esto nunca me habia pasado, al ver los videos, mis lagrimas se hicieron mas, no pude aguantar las ganas, tenia ganas de ir a China a matar a esos malditos miren esto: www.youtube.com/watch?v=K_1wrvLILhAwww.youtube.com/watch?v=ZJPpSPYbORg&feature=relatedwww.youtube.com/watch?v=uHmcsJ0DaOk&feature=relatedwww.youtube.com/watch?v=88mln6vyq18&feature=relatedwww.youtube.com/watch?v=ohFnJbi-uRU&feature=relatedMe dio mucha tristeza Imagenes muy fuertes, se trata de como alimentan con gallinas, cabras y vacas VIVAS a los animales carnivoros en un zoologico
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 7, 2009 3:47:45 GMT 2
:'(la verdad es muy malo lo q ace el humano,no puedo creer q aya mucha ostilidad en su naturaleza,a mi la verdad me encantan los animales es lo mas hermoso y padre de este planeta y ai gente que tan solo por tener un abrigo de un pobre animal aria lo que fuera no lo entiendo la verdad,dicen mis papas entre mas inteligente el humano mas cruel y poderoso se vuelve y es verdad preferimos ver nuestra destruccion antes q perder dinero,se que el dinero es nesesario para subsistir pero en estos casos ps el planeta y los animales son nuestros hermanos y debemos de verlos como prioridad la verdad.
|
|
|
Post by hunted on Aug 8, 2009 9:28:30 GMT 2
que rabia la verdad y ni siquiera piensan en otra cosa mas que su vida lo peor es que nadie los detiene, son seres vivos no objetos!!! debe de ver alguna otra defensa para los animales aparte de green peace asi es la hostilidad humana no pensamos antes de actuar por naturaleza actuamos por violencia de todo tipo solo las personas de buen corazon sentirian pena al mirar esto
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2009 17:44:00 GMT 2
Como me dan rabia estas cosas, los pedazos de carne llamados hombres piensan que esta de lo mas bien arrancar la piel de los pobres animales para vestirse un tiempo y asi estar a la moda, para luego tirar el abrigo a la basura. UUU pero si uno le hace lo mismo a una persona... uuu siquiatrico, monstruo, animal. Me pregunto quien en verdad son los animales. Attachments:
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 9, 2009 7:17:54 GMT 2
exacto si un animal hiciera lo mismo,no se matara a muchos bebes o despellejara a hombres y eso no nos pareceria y ps q acemos lo matamos, y si ven bueno talvez es cosa mia pero los animales ya no acen nada por defenderse en contra del humano e visto documentales o videos asi en donde el animalito ya no sabe q acer de lo paniqueado que esta en presencia del hombre todavia somos una raza muy joven y primitiva nesecitamos crecer pero mentalmente ,y positivamente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 9, 2009 7:23:26 GMT 2
ojala y existieran los predators para castigar a estos pend......, bueno yo la verdad creo que existen es un universo enorme ojala y vengan a matar a todo ser humano que haya echo sufrir a un animal
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:03:29 GMT 2
Es cierto, como ya creo que dije, los humanos son la peor especie sobre la faz de la Tierra, somos un verdadero cancer, que va dejando todo esteril tras de sí, es una pena la verdad , ha veces pienso que la humanidad se merece la extinción estaria todo mucho mejor y más tranquilos sin nosotros, los humanos.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 13, 2009 15:07:59 GMT 2
no hay muchos que valoran lo que tenemos y eso destruirnos para que buscar si nosotros mismo nos estamos destruyendo somos seres que no sabemos lo que es la vida pensamos que podemos todo a razar con todo y no es asi siempre habra algo superior somos un ser despiado no valorizamos las vidas de otros seres ni sabemos convivir con otros. ¿ se entiende lo que quise decir?.
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 21:42:32 GMT 2
¿que les pasa por la mente esos hijos de...?
he visto ese video el año pasado y me dió pena, deberían hacerlos sufrir esos tipos, TODA VIDA CUENTA y eso no se les pasa por la cabeza... ¿es que acaso les gustaría que le usaran su piel como belleza?
también había visto un video en méxico que unos chicos tiran a un perro en el zoológico, específicamente, en la parte de los cocodrilos, el perro lo tiran ahí y el cocodrilo se lo hace pedazos... estaba en youtube y parece que lo borraron.
---a veces te hace pensar "que cruel es la humanidad", pero almenos, esto me reflexiona: entre el mar de personas malas, hay gente buena, aunque sean pocas, el número no cuenta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 21:44:48 GMT 2
¿que les pasa por la mente esos hijos de...? he visto ese video el año pasado y me dió pena, deberían hacerlos sufrir esos tipos, TODA VIDA CUENTA y eso no se les pasa por la cabeza... ¿es que acaso les gustaría que le usaran su piel como belleza? también había visto un video en méxico que unos chicos tiran a un perro en el zoológico, específicamente, en la parte de los cocodrilos, el perro lo tiran ahí y el cocodrilo se lo hace pedazos... estaba en youtube y parece que lo borraron. ---a veces te hace pensar "que cruel es la humanidad", pero almenos, esto me reflexiona: entre el mar de personas malas, hay gente buena, aunque sean pocas, el número no cuenta. si yo tambien vi el video aunque no me haya echo tanto daño como el de "Chinese Fur Farms", si me dio tristeza
|
|
|
Post by Drole on Aug 17, 2009 5:46:01 GMT 2
Hey es terrible la raza humana cree que los animales son cosas o seres inferiores y no lo son al contrario valen lo mismo y meresen el mejor respeto y la mayor proteccion y merecen ser felizes como cualquier ser vivo y ser respetados
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 29, 2009 12:59:06 GMT 2
hola ha todos!!!! pues yo no veo tanta tristeza. solo le dan de comida alos tigres eso es violencia yo diria que no.igualmente nosotros tenemos que matar pollos,conejos,vacas,patos,cerdos,ovejas. para alimentarnos.eso es violencia no es supervivencia.no veo tanto para ponerse ha llorar por esto. lo que si que esta mal es la gente que maltrata alos perros,gatos,y animales para hacer pieles eso si que ya esta mal.y si quieren su piel pues que le pongan una inyeccion y asi no le dolera.en eso estoy totalmente de acuerdo.bueno chao ha todos
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 29, 2009 19:36:01 GMT 2
Una cosa es alimentarse matando a otras criaturas, se le da muerte a un animal muchas veces indolora y eso mas que nada es para alimentacion , pero de eso a que hagan sufrir a los animales??? todos los animales tenemos sistema nervioso, y como tal sentimos dolor, en lo personal, en mi opinion muy muy personal y no es por que sea fanatico religioso pero esta frase me gusta mucho, la dijo San Pablo: " el día del Juicio final, se pedira a los hombres cuenta de sus hermanos pequeños" haciendo claramente alucion a todos los animales de la tierra, eso me da esperanza de que todos esos malnacidos que maltratan y hacen sufrir a los animales, paguen! creanme que siendo como soy ya hubiera salido en busca de quien lo haga para torturarlo con mis armas predator, y despues dejarselo a sus seres queridos desollado en su casa colgado de los pies, es mas algunos los dejaria agonizando para que el dolor fuera insoportable, pero lamentablemente no soy quien para hacer ese tipo de justicia.
|
|
|
Post by legendario on Feb 21, 2010 9:37:17 GMT 2
Perdon por revivir este tema,Pero hoy vengo a hablarles del polo opuesto que es la sobreproteccion animal. Estaba viendo un programa donde un Leon ataco a su fiel cuidador... Me dio rabia,ya se que no piensan los animales pero osea... ES LA MANO QUE TE DA DE COMER!!! Y lei comentarios lamentandose que el humano sobrevivio... Miren eso ya es inhumano,estoy en contra de todo maltrato a todo ser vivo Pero sin embargo ya victimizar como muchos veganos y vegetarianos fanaticos ya cansan... y que digan siempre "los humanos son el problema" "son una especie plaga" SOY HUMANO (Apenas) y duermo bien por las noches sabiendo que no matrato a nadie ni nada. El ser Humano para mi es superior al animal por el simple echo de haber logrado todo lo que logro con menos que el resto de los animales. Con esto no estoy diciendo que el humano tenga derecho a lastimar a otros seres,esa gente me da odio y los mataria sin vacilar si no existiera la policia.Sin embargo no nos pongamos en el polo opuesto ni pretendamos que todo sea color de Rosa. "No te comas al pollito tiene sentimientos" "no te comas a la vaquita que llora" "sos un asesino te comiste la vaca!!!!" "AMAS A UNO Y TE COMES A OTROS!!!" dicen que es injusto que mates a una vaca para comer y cries a tu perro como un igual. ME CONVENCIERON... ME COMERE AL PERRO TAMBIEN ;D (broma)... Pero en fin piensen. No estoy diciendo que tengamos derechos sobre los animales Pero seamos realistas!!! si no hay carne en el mundo comenzaria el canibalismo,los chinos no aguantan un dia sin carne y si no hubiera carne de animal en el mundo los extranjeros e inmigrantes creo que seriamos el plato principal =S . Volviendo al tema fuera del tema de la carne tenemos los zoologicos,haber... El zoologico se diferencia por cuidarlos mejor a los animales,Muchos dicen que el leon deberia tener libertad... OSEA COME ON!!!! Tiene una vida de lujo y comodidad sin tener que preocuparse por nada excepto a que hora le traeran la comida,si alguien los toca los sacan a golpes. Los que me dan bronca son los estupidos que tocan a los animales y les dan de comer porquerias a pesar de los letreros. ES QUE NO SABEN LEER?!! DIOS!!! Pero diles eso y saltara su madre...."una mole humana de 3000 kilos" que te gritara pidiendo que dejes en paz a sus hijos.Y Muchas veces los cuidadores parecen estar de adorno. Una tragedia de aqui fue que un tipo salto a la jaula de un Leon de 15 años llamado kique,diciendo que podia ganarle. Kique se porto como un verdadero Rey.. Solo le propino un par de zarpasos que aunque jugando tiene mucha fuerza,de haber sido un animal salvaje ya lo hubiera destrozado.No quiero darmelas de ser superior ni de "la raza mas poderosa" ya que en ese caso el Leon no tubo la culpa de que haya un imbecil que entre a su casa,ensima lo sedaron.... Imaginenlo,estan en su casa y de repente salta un ser extraño y agrede a tu esposa (la leona que huyo) Cual va a ser tu instinto?!! yo le salto ensima y lo reviento a golpes aunque me cueste la vida. Ven ahi lo veo justificado. Pero en otros casos,como una pareja que fue atacada por tiburones blancos. La gente de you tube se reia morbosamente diciendo "LIBERACION ANIMAL!!! POBRE TIBURONCITO!!!" que gente mas idiota! Tambien tenemos que tomar conciencia que somos una especie,no nos podemos comunicar bien con otras...pero sin embargo estas nos eliminarian instintivamente de tener que hacerlo para sobrevivir. Aceptemoslo la vida es un juego de estrategia,salvo casos unicos...los pocos que no terminaron en desmembraciones o balasos,el resto los animales agresivos atacaron sin piedad a los humanos.No veo justo que piensen que por que el ser humano es razonable no tenga derecho a defenderse.Recuerden a que especie pertenecemos. QUE OPINAN USTEDES?
|
|
|
Post by Goryu on Feb 21, 2010 11:02:06 GMT 2
Pues si, la verdad hay gente que exagera, si un animal me atacara sin duda lo mataría, lo mismo si estuviera en un situación extrema también mataría a un animal para usarlo de comida o abrigo, un animal no dudaría en hacerlo si tuviera necesidad.
Ahora creo que también es entupido el acercarse a un animal de esa clase, sobre todo siendo un felino que son sádicos para cazar y jugar, de hecho los gatos caseros son los animales que mas matan a otros mas pequeños, sin tener necesidad de hacerlo. Los animales actúan por instinto y necesidad, por mas que se le trate de reprimir tarde o temprano el instinto aflora en especial en los que son cazadores por naturaleza, como los gatos ya mencionados. De hecho insisto en destacar la baja lealtad de los gatos, yo e tenido varios y algunos se iban a hacerle gracias a los vecinos para conseguir comida, a pesar de que acá los teníamos bien alimentados. También se da el hecho de que los gatos a la hora de jugar se miden como los perros, un gato no dudaría en darle un rasguño a su amo, por más que lo quiera. Creo que los gatos se quedan mas con la gente por conveniencia que por necesidad, aunque no puedo negar que los gatos pueden llegar a sentir un gran afecto por sus amos.
Ahora los perros y canes en general, son mas dependientes por lo que son mas fáciles de criar y socializar , si el amo se impone firme y cariñosamente el perro jamás morderá la mano que lo alimente y además protegerá férreamente a su manada(amo y familia en general).
Creo que se debe tener muy en cuenta el instinto y temperamento del animal antes de tratar con el. Yo a mi gato par mas que lo quiera jamas le pongo la cara cerca,porque con la intencion de jugar ya le proboco una herida que se infecto a una de las perras que tenemos.
Ahora con lo que si no estoy de acuerdo con tigo es con lo de los zoológicos y creo que como fan de Juracick Park recordaras la escena donde le dan un cabra al Tyranosaurio,lo animales no quieren se alimentado quieren cazar,ademas del estrés que le produce el estar en observación de las personas todo el dia y por mas que este bien acondicionado el ambiente nunca sera como en su habitat.
|
|