|
Post by legendario on May 3, 2010 7:19:58 GMT 2
pues,a mi una vez no se si lo conte,una señora amenazo a mi perro con matarlo por que ladraba,una señora vieja con un hijo de 10 años mas o menos.Me pudrio y le dije. Escucheme...llega a pasarle algo a mi perro y yo...MATO A SU HIJO...entiende? calmado sonriente,bien de mafioso y termine diciendole,si alguna "tragedia" llega a pasar voy a saber a quien culpar.Y bien gente hipocrita ensima una vez los ladridos de "Yosi" advirtieron la precencia de un Ladron una vez que se habia metido al barrio.Pero en serio hagan valer los derechos de sus mascotas.No digo que recurran al estilo "El padrino" pero si es necesario...peleen por lo suyo.
|
|
|
Post by hiperion on May 3, 2010 18:56:44 GMT 2
un video donde jovenes de aprox. 16 años torturan a un perro encadenado, luego lo rocian con gasolina y terminan aventandole un pañuelo encendido, el perro se mueve y su cola pasa cerca del pañuelo y de inmediato se enciende completito, pobre perro quemandose vivo, ahullando, sus ladridos como pidiendo ayuda , . Aaarghhh!!! Todavia me sorprende como alguien puede hacerle eso a un animal, es decir, parece como si no avanzaramos, como si no hubieramos dejado la epoca de vivir en las cavernas, vestir harapos y actuar como unos autenticos decerebrados y brutos. Y todo por sacar su estres y furia de su vida, pobre animal, que culpa tiene, y todavia se rien, pero como dicen, todo en esta vida se paga, de una u otra manera, su karma se va ir acumulando y al final no van a estar en paz consigo mismo
|
|
|
Post by legendario on May 3, 2010 23:14:30 GMT 2
hace dias checando el muro de mi facebook vi que habian etiquetado a kupper en un video. osea que kupper estaba en el video? =S eso quiere decir etiquetado no?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2010 0:51:56 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on May 23, 2010 11:00:43 GMT 2
esta imagen es muy fuerte y habla mas que mil palabras.Me impacto muchisimo y no se como puede sobreponerse este pobre animal a lo que le hizo su dueño. La pondria como spoiler pero no se como se hace -.- www.pet-abuse.com/media/case_pics/case4402_1114011270_1.jpgrealmente me impacto muchisimo,miren solamente esos ojos llenos de miedo y ferocidad,lo que habra sufrido solo dios lo sabe! Disculpen si ofendi con la imagen.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 18:36:11 GMT 2
es un perro el de la foto vdd?esta horrible por qele asen eso a los animales
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 24, 2010 4:01:55 GMT 2
hace dias checando el muro de mi facebook vi que habian etiquetado a kupper en un video. osea que kupper estaba en el video? =S eso quiere decir etiquetado no? no claro que no, de hecho con kupper platique sobre el video y comentabamos que nos parecio algo realmente horrible, cuando te etiquetan en facebook no necesariamente significa que apareces en el video o foto, el que etiqueta lo hace para que sus amigos vean lo que el publica, y bueno ya no me atrevo a ver mas imagenes gore de animales inocentes, creo que si seguimos dejando que el morbo nos domine siempre habra algun idiota que crea que hacer eso es bueno y mas si captura el momento, no promovamos esto
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 4, 2010 3:53:57 GMT 2
gente, esuchenme bien. tambien detesto a la gente que maltrata animales, siendo yo incapaz de lastimar a un animal.
por eso, es que les recomiendo una pelicula que toma este tema muy bien. Todos los Pequeños Animales
les aseguro que la amaran.
|
|
|
Post by Vegeta on Aug 31, 2010 21:29:10 GMT 2
pues yo concuerdo con todos ustedes amigos, odio estas cosas, y concuerdo igual con aipkeeena, al decir que por eso le gusta predator, y ami tambien, y tambien aveces imagino que veng aun depredador y caze a estos "animales" asi como ellos hicieron sufrir a los animalitos, saludos a todos.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 1, 2010 4:26:19 GMT 2
Como me gustaria mentarles la madre a esos Subnormales que se meten con los animales, mas Bien deberian aprender algo de ello como en este video:
|
|