alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 6, 2008 19:04:44 GMT 2
Yo siquiera he podido mirar el enlace que puso Predalien porque cuando oigo en las noticias que alguien ha sido lo suficientemente cabestro como para apalizar y/o matar a un pobre animal indefenso me dan ganas de hacerle lo que hizo al pobre animal multiplicao por 100.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 6, 2008 23:33:37 GMT 2
Muchachos,aqui una imagen,no muy fuerte,yo diria conmovedora,cuando la vi,me partio el corazon,me puse a pensar en los animales cautivos en los zoologicos...una pena Da ganas de llorar,¿verdad?.¿Puede alguien ver la mirada de este ser,y no conmoverse?
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:34:52 GMT 2
me da una pena increible los pocos sentimientos de algunos a la raza humana no mas le gusta matar por entretencion porque no hay ninguna otra especie que haga eso hay que cuidarlos no matarlos por dios!!!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 9, 2008 15:50:10 GMT 2
Maldita sea........ese video a podido conmigo, de verdad es increible que un ser humano haga cosas así de denigrantes repulsivas y brutales hacia un ser vivo.......en serio es muy triste.......el video me ha jodido por dentro.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 10, 2008 0:27:07 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 22:15:27 GMT 2
Este es un tema que siempre me ha tocado la moral. Y digo yo, ¿no pueden matar de manera rápida y sin dolor a esos animales? ¿¿¿LES GUSTARÍA A ESOS SUJETOS QUE LES ARRANCASEN LA PIEL AL MÁS PURO ESTILO SAW MIENTRAS ESTÁN VIVOS? ¿que puñetera necesidad tienen de hacerles sufrir así? Dios que asco....
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Mar 10, 2008 23:09:41 GMT 2
Demonios, siempre a los animales siempre...y a los humanos nada. Cuantas especies se han extingido, el oso plateado (Acaso los rancheros estan tan idiotas como para poner osos con gallinas?!), el lobo de tazamania, por el amor de dios. Esto siempre sale en todo. Revistas, periodicos, TV,internet y HASTA VIDEOJUEGOS hay de cazar, Ejemplo: Ultimate Hunting en el que el unico proposito del juego es cazar animales indefensos y tomarlos como trofeo.}http://es.download.games.yahoo.net/t_25oa_esca/24_1753/Action/Hunting-Unlimited-4.html Y este es el numero 4 de esta saga. Por dios, que no se cansan de torturar? Edit:Viendo el video de DeathSaurer me dan ganas de destripar humanos. Despellejan a los animales al puro estilo Predator Pobres animales...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:43:37 GMT 2
de los cazadores humanos yo creo que sòlo los tribales son mas repsetuosos de los animales y de la naturaleza , aparte de que cazan para sobrevivir :-/del resto mejor ni comento....
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 11, 2008 18:42:20 GMT 2
Cazar sin necesidad es una atrocidad!!! , pero en lo referente al juego no estoy del todo de acuerdo......ojalá se dedicaran a cazar animales virtuales y dejar así de matar seres vivos, que clase de satisfacción les producirá matar a un animal indefenso escondido detrás de una mata. Haber cuantos de ellos tendrian co***es de cazar un oso sin armas!!!!!!! Saludos!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 4, 2008 19:31:48 GMT 2
no he visitado la página que mencionan en principio de este post (ni pienso hacerlo). siempre me deja mal cuerpo crueldad hacia animales y lo que más asco me da es como estos sujetos buscan escusas (son peligrosos, harían lo mismo contigo/tu familia, es por las razones de la ciencia etc.) para justificarse..... por ejemplo, devian art está lleno de links que denuncian crueldades hacia animales.....en nombre del arte! y peor aún es que estas "obras" reciben premios! diversión, arte, avances médicos y científicos.....porqué engañarnos, en mucha gente hay una simple necesidad de causar sufrimiento al otro y como animales tienen poca voz y voto.....
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 5, 2008 2:29:44 GMT 2
por el amor de dios!!!! primero me deja mi novia y ahora esto me dan ganas de matar a esos tipos y yo con ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juro como que me llamo francisco jose henares fernandez que pagaran por lo que han echo a esos pobres animales!!!! samaritan quieres que te ponga una inyeccion con algo raro que nose si puede matar eh? porque si tengo que acer sufrir a otra persona o especie te eligiria ti la primera!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 5, 2008 3:36:19 GMT 2
por el amor de dios!!!! primero me deja mi novia y ahora esto me dan ganas de matar a esos tipos y yo con ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juro como que me llamo francisco jose henares fernandez que pagaran por lo que han echo a esos pobres animales!!!! samaritan quieres que te ponga una inyeccion con algo raro que nose si puede matar eh? porque si tengo que acer sufrir a otra persona o especie te eligiria ti la primera!!! hey amigo pred3, y por que te enojas con samaritan, si su comentario es totalmente en contra del maltrato a los animales, o por que le querrías hacer daño amigo, no te me enojes, ok? en fin, el maltrato a los animales es una maldita mierda, y como dice samaritan, siempre ponen pretextos y justificaciones, por el amor de dios, vive y deja vivir!!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 5, 2008 7:35:06 GMT 2
vaya predator3. ...no sé que te ha despertado este arranque de "afecto" hacia mí pero desde luego necesitas algo que te inyecten para que te aclares las ideas..... que te ha dejado la novia....bueno, nuts happens pero si algo no te gusta y odias quien lo hace....créeme - no hace falta odiar a quien esto tampoco le gusta....
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 5, 2008 11:32:22 GMT 2
perdon esque estab muy nervioso va lo siento samaritan
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 5, 2008 18:41:28 GMT 2
estoy de acuerdo contigo ripley - cuando estaba en primaria más de una vez he acabado en despacho de la directora por criticar trato a los animales! imagínate este tema en años ochenta! preator3.... veo que al menos te disculpas - bueno, en primer lugar ni te tomé en serio. no quiero decir más cosas que no tienen nada que ver con tema de thread....pero hazte un favor....piensa antes de hablar o escribir....me he apuntado a este foro para compartir opiniones con la gente que admira los aliens y los yautjas y no para leer a las 07:00 de la mañana como un tío le gustaría hacer experimentos conmigo. rabietas al psicólogo - que para esto cobran!
|
|