|
Post by hiperion on Feb 21, 2010 20:21:51 GMT 2
No estoy de acuerdo contigo en los zoologicos Legendario, aqui estan en cautiverio, es igual que poner un pajaro en una jaula, ellos desean libertad. Y detras de esta fachada de conservar a los animales yo pienso que en verdad estamos actuando como un yautja, que los tenemos ahi como trofeos, para decir que los tenemos controlados, y yo a pesar de ser ecologista, estoy en contra de tenerlos asi, aunque tengo en cuenta que nosotros mismos los hemos casi extinguido y ahora para salvarse tienen que estar asi. Mira, no podemos decir que un leon no tenga que atacar a su cuidador, son animales salvajes, no son humanos, tienen otro tipo de emociones e instintos, y hay que tener cuidado desde luego.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2010 23:15:49 GMT 2
con perdon amigo hiperion pero las aves en cautiverio no aman la libertad , si asi fuera no andaria rescatando yo a cada rato canarios hambrientos que se escaparon de alguna jaula que se acercan a comer en jaulas de aves de ortas personas. en mi caso, te puedo decir que los animales salvajes si se pueden adaptar bastante bien al cautiverio, en casa tengo tortolas salvajes que recogi del suelo cuando bebes pues habian caido de los àrboles y las crie a mano, èstas aves en estado salvaje viven a lo mucho unos 4 años , las mias que estan bien cuidadas ya van para los 10 años de vida , por otro lado cuando se me han volado ellas enseguida regresan a su jaula para que las regrese a su hogar , si fuera tan feo el cautiverio ellas no regresarian no crees? aunque reconozco que me gustan mucho los animales , tampoco soy radical y si me gusta comer carne , y usar zapatos de piel pues el charol me lastima mucho los pies , por lo que me considero moderada, pero cada quien , saludos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 0:20:39 GMT 2
yo tengo claro en mi mente que somos animales que necesitamos carne, al igual que los leones, pumas, cocodrilos y sin fin de especies, pero repudio honestamente la obtención de dicha carne por parte de los humanos, poniendo en condiciones poco mas abominables a las gallinas por ejemplo. Jamás usaria piel de animales, prefiero usar pellejo humano o vivir desnudo ( lo ultimo no es tan desagradable ) el cautiverio es una buena opción hasta cierto punto, donde los cuales algunos de estos son los que menciono aipkeena, pero ejemplo zoologicos no me gustan, los animales tales como: monos, pinguinos, condores, leones, deberian vivir en libertad ( exceptuando casos en que los hayan baleado, o les haya pasado algo que necesitaban cuidados). El humano, mi querido amigo legendario, es una plaga, tenemos que admitirlo, mira lo que han echo con el planeta tierra, con las plantas, animales, nosotros mismos, al ser el pinaculo de la cadena evolutiva ( dicen) no tenemos predadores naturales a escala de los que tiene un raton, eso nos a echo poblar cada rincon del mundo y devorar todo como un cancer, las personas son eso colectivamente: un cancer, no sera su intencion claro esta ( la mayoria) pero lo son, no tienen conciencia de consumo, de equilibrio con la naturaleza, y eso nos a llevado a lo que ocurre. El maltrato animal es causa de que creemos q somos mas, cuando somos menos, las ganas de ver como maltratan a una persona que se lo merece me llena el corazón de jubilo, todo deberia volver a como era antes ( suena utopico por que no lo sera jamas)y con antes digo la prehistoria en terminos de equilibrio... (divague mucho)
|
|
|
Post by legendario on Feb 22, 2010 1:09:44 GMT 2
a cierto punto es entendible,yo gozaria ver como maltratan a un abusador de menores Pero de una pobre mujer que le estan arrancando los pies desde abajo del agua como el caso del gran blanco que comente?... es esa la diferencia que queria plantear. Y si muchos de los humanos hacen cosas terribles como tirar deshechos al mar,azotar animales en circos "muy diferente a los zoo,ya que en los circos los usan como esclavos. Pero hay que diferenciar entre la liberacion animal y dejar en segundo plano a los humanos,hay gente que dice salvar mas a un cachorro herido que a un niño de la calle (hablo de huerfanos no delincuentes juveniles y vagos). A mi tambien me da lastima el cachorro y pensaba igual antes Pero despues vi que los animales se defienden mejor que los humanos,tienen todas las habilidades,la fuerza,la velocidad y nosotros que tenemos? un humilde cerebro...apenas suficiente para saber LOS LIMITES. Lo que quiero plantear con la superioridad humana es que... Ellos teniendo veneno,garras,inteligencia incluso,razon (en monos y simios)fuerza y velocidad.No fueron capaces de conquistar el mundo como nosotros sin embargo tienen los mismos derechos,aunque pensandolo bien no somos superiores si no que solo tenemos habilidades distintas . No esta bien usar el planeta como papel higienico por que solo tenemos uno... No soporto a esa gente "Cancer",Pero tampoco soporto a los "chicos naturalezas" que dejarian morir a un niño solo por salvar un raton.y Necro los mayores canceres humanos son los lideres politicos como el ex presidente George Bush que cree que puede tomar todo lo que el desea.Que cree que la naturaleza y todo ser vivo esta para servirle. Yo prefiero respetar la vida hasta de las arañas,el que sea mas grande que ellas no me da el derecho a aplastarlas.Pero si tengo que hacerlo por mi bien lo haria obviamente. Y mr Tail te entiendo.Pero no todos los gatos son asi. La gatita de mi sobrina se enamoro de mi XDDDD incluso una noche que me quede a dormir entro al cuarto y se me acerco casi insinuantemente XDDDD!!!!!! POR UN MOMENTO CREI QUE SERIA VIOLADO POR ESA GATA XDDDDD!!!! JAJAJAJAJA!!!! dios...Pero los gatos son muy ventajeros,por eso estoy meditando entre exterminar un par de gatos que molestan a mi perro y a los vecinos. Pero no puedo. Son seres vivos y no soy asesino...Lo haria de ser el ultimo recurso Pero me di cuenta que si los mataba me convertiria en un abusivo,una plaga,escoria y el gato tenia dueño... Seria como que alguien asesinara a mi peludito amigo "Yosi". Asi que decidi dejar vivir al animal a pesar que una vez ataco a mi perro,ahi si lo llegaba a agarrar en el momento y no la contaba Pero en fin... Ahora para mi que los animales pueden razonar. Mi perro es un chow chow y y esta raza es muy humana en sus acciones y gestos XDDDD!!! y me preguntaba si podrian asi como sentir amor,sentir maldad,odio... o tomarse algo personal. Oi que los elefantes tienen memoria y son implacables si lo dañaste alguna vez. Asi que...se estaran encaminando los animales a lo mismo que nosotros con el tiempo? Estaremos en lo correcto al priorizar la vida animal sobre la de los humanos? Cambiaremos tal vez? Quien sabe...lo unico que puedo decir es que todos estamos en lo correcto y a la vez erroneos en algunos sentidos. Como los veganos extremistas y los sadicos que creen que los animales son juguetes. MUCHOS VEGANOS ME DESEARON LA MUERTE Y QUE ME ENGANCHEN EN GANCHOS POR EL YOU TUBE,DIGANME QUE CLASE DE PAZ PUEDEN PRETENDER GENTE QUE QUIERE ESO PARA UN HERMANO?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 17:08:20 GMT 2
¿ Una gata se te insinuo ? 1313 jajajajaj x3
Pues yo no soy vegano, ni mucho menos, el mundo sabe que me encanta comer carne y la adoro, yo sigo el precepto de la ley de la vida como ocurre en la naturaleza, y entre lo que tu comentas en que hay gente que prefiere salvar a un cachorro en vez de un niño, pues yo salvo a los 2 por que se tiene que hacer elecciones, los 2 son tan animales como yo o un mono, no existe diferencia para mi... Honestamente esto de los sentimientos y razonamientos es un arma de doble filo con esto de los animales y personas.
el otro día vi un video en las noticias de un niño que pego a un gato con una botella y tiraba la botella para todos lados, que hijo de *** me da rabia esas cosas, y otro que tiro a un gato de un edificio xq estaban aburridos en una fiesta... y después se quejan por que uno tira a uno de estos tipos por el mismo edificio ;D
|
|
|
Post by legendario on Feb 22, 2010 17:37:38 GMT 2
¿ Una gata se te insinuo ? 1313 jajajajaj x3 Pues yo no soy vegano, ni mucho menos, el mundo sabe que me encanta comer carne y la adoro, yo sigo el precepto de la ley de la vida como ocurre en la naturaleza, y entre lo que tu comentas en que hay gente que prefiere salvar a un cachorro en vez de un niño, pues yo salvo a los 2 por que se tiene que hacer elecciones, los 2 son tan animales como yo o un mono, no existe diferencia para mi... Honestamente esto de los sentimientos y razonamientos es un arma de doble filo con esto de los animales y personas. el otro día vi un video en las noticias de un niño que pego a un gato con una botella y tiraba la botella para todos lados, que hijo de *** me da rabia esas cosas, y otro que tiro a un gato de un edificio xq estaban aburridos en una fiesta... y después se quejan por que uno tira a uno de estos tipos por el mismo edificio ;D de ser el padre de esos chicos los mataria a golpes para que entiendan!,tengo amigos que me dan asco loque hacen.... Por un ejemplo un amigo quemo una rata y atropellan perros... No puedo cambiarlos pero me da mucha rabia!jajajaja y si,se me insinuo XD!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 22, 2010 23:23:57 GMT 2
yo como carne como todo ser , pero una cosa es matar para sobrevivir , pero otra es acabar una vida torturandola , un animal q nisquiera puede defenderse ¡¡ y solo por la moda ¡¡ prefiero tner ropa de alambre de pua a la de cuero todo ser vivo tiene derecho a vivir , nosotros tmbn como humanos tenemos ese derecho pero los q matan , exterminan , extinguen y degollan animales merecen la peor de las muertes , aver q venga cualquier tipo te mate lentamente arrancandote la piel pobre perro mapache y si fuera el padre de ese mocoso lo moleria a golpes Attachments:
|
|
|
Post by legendario on Feb 23, 2010 6:31:09 GMT 2
Aprovecho para traerles la noticia de esa epoca de la jaula... muchos argentinos conoceral al leon kike del zoologico de palermo.
Era una tarde como cualquier otra en el Zoológico porteño, que recibe miles de visitantes cada semana. Pero, insólitamente, un joven saltó un alambrado y se metió dentro de la jaula de los leones, supuestamente con la idea de “torear” a los animales. Pero, como era de esperar, fue atacado y sufrió importantes heridas. Según informó la Policía Federal, un joven, de 22 años, “se metió en la jaula de los leones y recibió varias heridas por parte de los animales". Las primeras informaciones dadas a conocer por la Policía hablaban de que el joven había querido alimentar a los animales. Pero voceros del zoo y testigos negaron esto y aseguraron que "sólo intentó hacerse notar toreando" a los leones.
En este sentido, los voceros señalaron que el hombre “estaba sólo y no en su sano juicio". El hombre salió por sus propios medios de la fosa (de unos cuatro metros de profundidad) y pidió aplausos a la gente que estaba en el lugar. El visitante, que fue herido en el cuello y en uno de sus brazos, fue llevado al hospital Fernández, en el centro porteño, donde se recuperaba. Según fuentes del hospital, el joven sufre desequilibrios mentales. La Policía informó que para sacar al joven de la jaula, el personal del zoo tuvo que dormir a los leones con varios dardos con tranquilizantes, ya que los animales, ante la presencia del desconocido, estaban muy nerviosos. Además, un cabo de la Federal que se encontraba cerca, alertado por los gritos de la gente, hizo tres disparos contra la tierra para asustar al león. Pero al no encontrar respuesta decidió dispararle al animal, hiriéndolo levemente en una pata.
Luego de que un joven se metiera el domingo en la fosa de los leones y resultara herido por uno de los animales, en el Zoológico porteño dijeron ayer que no tienen pensado agregar nuevas medidas de seguridad para evitar accidentes. Ana María Pirra, vocera del Zoo, afirmó: "Las medidas de seguridad están dadas, en la leonera y en las otras jaulas. Cumplen con los estándares internacionales, no hace falta reforzarlas". Por otra parte, Pirra contó que "en el Zoológico trabajan 30 cuidadores, seis vigiladores privados y entre tres y seis policías con turnos adicionales. Ninguno está fijo en un lugar, van rotando por el parque. Pero el domingo nada falló. Cuando el chico se metió en la fosa, el personal llegó en segundos y actuó bien". Los testigos consultados por Clarín señalaron que el policía y los cuidadores se acercaron "rápido", pero no supieron precisar exactamente en cuánto tiempo. El sector de los leones mide 60 por 30 metros, tiene un muro de más de un metro de protección, rejas y una fosa de cuatro metros de alto. Existe desde 1940, y según apuntan en el Zoo, ésta fue la primera vez que alguien se metió. Clarín pudo constatar que si bien es casi imposible caerse involuntariamente dentro del foso, no parece tan difícil treparse y entrar. Aunque tiene que haber una decisión deliberada y riesgosa en hacerlo. Anteayer, Lucas Hihalajevic, de 22 años y vecino del barrio Las Lonjas, de Pilar, según lo identificó la Policía, trepó la baranda de seguridad, pasó las rejas, caminó por una cornisa de unos tres metros e ingresó sorpresivamente a la fosa de los leones. De acuerdo con el relato de testigos, se sacó la campera de jean y comenzó a "torear" a los animales. Uno de ellos (el macho) se le abalanzó y lo hirió en la cara, la espalda y los brazos. En una filmación casera difundida ayer, el león parecía estar jugando y no se mostraba demasiado agresivo. Alertados por los gritos de la gente, los cuidadores y un policía que estaba cerca de la puerta de entrada que da a Plaza Italia corrieron hacia el lugar. Primero, los empleados del Zoo le tiraron al león un dardo con sedantes, pero no logró prenderse en el cuero del animal ni hacer efecto. Por eso, el policía debió disparar al suelo tres veces. Ahuyentado, el león liberó al joven. El domingo fuentes del zoo habían dicho que el policía había llegado desde Plaza Italia y no de la entrada. A pesar de los golpes y rasguños, Hihalajevic salió de la fosa por su cuenta. Incluso, varios testigos dicen que "pedía que lo aplaudieran". De inmediato fue trasladado al hospital Fernández. La directora del centro de salud, Liliana Voto, informó: "El paciente se encuentra bien. Sólo tiene rasguños, pero no reviste gravedad. Se le completaron estudios psiquiátricos para hacer una evaluación, para lo cual fue atendido por médicos del Fernández y se pedirá una consulta a otros profesionales". El doctor Juan Carlos Ramari, a cargo de la Guardia el domingo, había asegurado que Hihalajevic tenía "trastornos psiquiátricos, una visión no clara de la realidad". Sin embargo, ayer los parientes relativizaron el tema. El padrino del joven, Guido Moraca, comentó: "Lucas es un chico introvertido y callado, pero normal. Le gusta tocar la guitarra y el saxo. Jamás mostró indicios de algún problema psiquiátrico. Le duele bastante el brazo y la cara, pero está bien. Nos contó que fue al Zoológico porque quería averiguar con qué debía alimentar a un chimango que tiene en su casa. Y que no se metió a la fosa de los leones sino que se cayó". Mientras se espera que le den el alta (hasta anoche seguía internado), en la comisaría 23 precisaron que Hihalajevic ya enfrenta una causa abierta de oficio por "tentativa de suicidio". Aún no está claro si lo trasladarían a algún otro centro de salud o si lo podrían detener para declarar. De hecho, hubo un patrullero en la puerta del Fernández, esperando órdenes judiciales. Por otro lado, ayer en el Zoológico todo fue normal. Varios visitantes se acercaron a ver a los otros protagonistas de la historia, los leones. Principalmente a Quique, el macho que hirió al joven, un león de 15 años que nació en Córdoba y fue traído cuando cumplió un año. En el Zoo aclararon que el animal no sufrió heridas por los balazos del policía, como se informó el domingo. El jefe de los veterinarios, Miguel Rivolta, contó: "Fue lo que creímos al principio, pero la sangre no era del león sino del joven".
www.clarin.com/diario/2004/01/13/h-03701.htm
Miguel Rivolta, jefe de veterinarios del Zoo porteño, explicó después que “el rifle anestésico tarda varios minutos en hacer efecto por lo cual, en situaciones como ésta, es necesario usar arma de fuego”. Quique y Maruja tienen alrededor de 16 años, edad madura para los leones, que viven unos 25. Los dos nacieron en el Zoo. “Son animales tranquilos: si fuesen agresivos el chico no hubiese salido caminando”, advirtió el veterinario. Los profesionales del Zoo decidieron postergar la revisación de Quique para hoy: “Ahora está demasiado excitado y no se duerme”, explicaba Rivolta y señalaba que con los anestésicos “hay que tener cuidado en no excederse por el riesgo de que el efecto resulte excesivo al punto de causar la muerte”. Aparentemente el balazo rozó una pata del león, pero “camina sobre sus cuatro patas y perdió muy poca sangre”. El hombre que se enfrentó al león fue trasladado al Hospital Fernández, donde ayer permanecía en observación. “No tiene lesiones físicas de importancia, sólo rasguños”, comunicó Juan C. Ramari, jefe de guardia. El joven estaba bajo efectos de sedantes y “cuando se recupere, continuaremos la evaluación psicológica”. Se aguardaba la presencia de algún familiar para acompañarlo. Una fuente señaló que al ingresar al hospital el joven había manifestado, en términos compatibles con los de un brote psicótico, que “la voz de Dios” le había ordenado enfrentarse a las bestias. Hasta que punto pueden llegar los fanaticos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 13:29:49 GMT 2
Hay que ser... o un tio muy valiente o un autentico descerebrado. La culpa y la responsabilidad de lo sucedido la tiene el que saltó a la jaula, desde luego... si se ha hecho "pupita" se lo ha buscado el.
Ahora por supuesto, tampoco nos vamos a ir al extremo de que desearíamos que lo mataran... (es un tio imbecil lo sé, pero tampoco es plan de seguir el juego de la gente deshumanizada).
Y respecto al tema de la carne, yo respeto totalmente a los que deciden ser vegetarianos o veganos.... pero muchos de ellos tienden a ser demasiado reaccionarios y no respetan al lado omnívoro o carnívoro digamos.
Tengo una amiga que es vegana, y la chica es agobiante a mas no poder, no acepta a los que comen carne o cualquier derivado de un animal (leche, huevos...), y además dice que el ser humano no es carnivoro por naturaleza y que fisiologicamente no necesitamos la carne para sobrevivir o que nuestros ancestros no eran carnivoros.....
¿Pero de que leches va? El ser humano desde sus inicios mas antiguos (incluso mucho antes de derivar en ser humano) se ha alimentado de carne, ya sea bichos o grandes ungulados, carroña dejada por carnivoros mas grandes.... no es la base de nuestra dieta pero si un aporte (vamos lo ha sido desde antiguo), incluso hasta los simios son carnivoros en ocasiones, los gorilas mismamente comen insectos, eso también es carne.
A ver, lo mio es un intermedio.... por supuesto aborrezco la tortura a los animales (matarlos por diversión) aborrezco esta cultura de producción en masa en la que estos animales son an solo un producto, no un ser vivo (lo tipico de que a las gallinas se las encierra, hacinandolas en ricones que apestan a la larga a detritus y descomposicion de la muerte de otras gallinas por mala atencion.... se les corta el pico y se las sobrealimenta con mierdas para producir una carne mas "apetitosa" o huevos de "mas calidad"....
Es solo un ejemplo, hay muchos mas. Eso es lo que odio.
Es decir, apoyo el hecho de comer carne, lo acepto como parte de mi naturaleza, pero matar sin necesidad de alimentarse o matar torturando a un ser vivo... no lo apoyo para nada. Tengo un equilibrio ni me voy al extremo cruel carnicero ni al extremo vegano proteccionista.
Eso ultimo es algo que muy poca gente es capaz de conseguir de entender, todos creen que de alguna maneras atacas su ideologia o.... quieren cambiar tus ideas por las que ellos consideran correctas.
Para ese tipo de gente (y ojo, me refiero a extremistas en ambos bandos) todo es o si, o no.... pero no existe un intermedio.
Y es muy cierto que dado nuestra cultura, nos distanciamos fisicamente del moomento en el que matan al animal al momento de comernoslo. En un primer momento yo no sería capaz de matarlo or mi cuenta, pero supongo que la costumbre (siempre con la logica de haberle dado una muerte indolora y rapida) cambiaría mi parecer.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 18:09:00 GMT 2
Como dice mi madre: todo extremo hace mal, o ultra vegetarianos o torturadores carnivoros... Uno tiene que encontrar su equilibrio en estas cosas, las fabricas de alimento deberian desaparecer creo yo, estan corrompiendo el orden natural de la vida, del cazador y del cazado, del alimento, antes todo era mejor Los veganos tiene su modo de vivir las cosas, es su desición y la respeto, pero no me vengan a excluir o nunca mas hablarme, si quieren ser mejor que los seres carnivoros que somos, empiezen por no excluir y juntense con gente que son omnivoras y muestren amablemente sus estilos de vida, no criticando como hacen algunos. Y sobre la noticia, ese tipo que se metio a la leonera, hay tontos y tontos, no vayan después a sacrificar al leon si un tipo se mete a la jaula y mete la mano en la comida mientras el se esta alimentando...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2010 0:05:52 GMT 2
al menos por mi parte yo reafirmo que soy moderada pues aunque consumo canre , sobre todo de ave y de pescado, me doy 1 semana vegetariana por salud (por ese lado los vegetarianos pueden quedar contentos en parte conmigo 1 vez a la semana jejeje). yo no me excedo en consumo de carne , alo mucho 100 gramos de porcion por dia aunque mi vicio real son los lacteos (la leche , el queso y el yoguths si que me costaria trabajo dejar ). con todo amo profundamente a la espcie conejo ;D, desde que tengo de estos animalitos en mi casa , y aunque comprendo que tambien son animales de consumo y jamas obligo a nadie a no comerlos , los conejos jamas entran en mi menù ;D pero èsto ya es desicion personal, aparte en cierto grado estoy de acuerdo en que la sobrepoblacion humana causa mucho daño al medio natural, quizas por ello tanta catastrofe este año , no sabemos como reacciona la naturaleza cuando tiene una sobrepoblcion en su habitat , por ello decidì no tener hijos jamas , es una buena forma de evitar traer mas gente a un mundo ya de por si sobrepoblado , aunque mis padres se trauman e una decision bien estalbecida por mi desde hace ya mas de 10 años
|
|
|
Post by hiperion on Mar 7, 2010 21:20:48 GMT 2
con perdon amigo hiperion pero las aves en cautiverio no aman la libertad , si asi fuera no andaria rescatando yo a cada rato canarios hambrientos que se escaparon de alguna jaula que se acercan a comer en jaulas de aves de ortas personas. en mi caso, te puedo decir que los animales salvajes si se pueden adaptar bastante bien al cautiverio, en casa tengo tortolas salvajes que recogi del suelo cuando bebes pues habian caido de los àrboles y las crie a mano, èstas aves en estado salvaje viven a lo mucho unos 4 años , las mias que estan bien cuidadas ya van para los 10 años de vida , por otro lado cuando se me han volado ellas enseguida regresan a su jaula para que las regrese a su hogar , si fuera tan feo el cautiverio ellas no regresarian no crees? Puede ser, puede ser, pero su naturaleza es la de vivir libres, cazar por ellos mismos y no vivir aburridos ni mantenidos. Tu puedes ver en los zoologicos a los animales haciendo movimientos repetitivos porque necesitan vivir libres, y aunque los pajaros no hagan eso, al final acabaremos por amolar la especie porque ya no sabran lo que es vivir salvajemente y se rompera la cadena alimenticia que hace que sobreviva el equilibrio natural. Porque viven mas?, porque no van a ser cazados por sus depredadores naturales y entonces estos no van a encontrar su alimento y al final pereceran y las aves se multiplicaran y veremos todo desequilibrado... eso en el peor de los casos xD, pero de todos modos las aves estan hechas para volar, por eso tienen sus alas y negarles eso es una crueldad. Es lo que pienso, si yo tuviera una ave como mascota le daria una jaula del tamaño de una casa .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2010 23:33:53 GMT 2
bueno las jaulas de las mias son bastante amplias y claro que pueden extender sus alas perfectamente , aparte de que las saco de vez en cuando de su jaula para tenerlas en la mano y acariciarles su suave plumaje sin embargo ahora la vejez ya las tiene mas quietas y parece ue prefieren caminar por el suelo antes de alzar el vuelo, pero bueno ya tienen 10 años , jejeeje ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2010 11:46:03 GMT 2
hace dias checando el muro de mi facebook vi que habian etiquetado a kupper en un video y me dio curiosidad verlo pues lo titulaban "hot dog" crei que era un video chusco, pero cual va siendo mi sorpresa, un video donde jovenes de aprox. 16 años torturan a un perro encadenado, luego lo rocian con gasolina y terminan aventandole un pañuelo encendido, el perro se mueve y su cola pasa cerca del pañuelo y de inmediato se enciende completito, pobre perro quemandose vivo, ahullando, sus ladridos como pidiendo ayuda , en serio senti tanto repudio a esa gente, me sentia tan frustrado como si hubiera estado ahi y sin ayudar al pobre perro, me dio tanta furia y aparte estos chavos se reian, disfrutaban del sufirmiento del pobre animal, es increible que a estas alturas de la civilizacion humana siga habiendo gente asi de estupida, y sin corazon, espero que la naturaleza de castigo a estas bestias porque no son humanos , he visto cosas feas y nunca me habia sentido tan mal como con este video, supongo que es porque no me gusta que los inocentes sufran y sobre todo de maneras tan sadicas, el ser humano cada vez mas va en retroceso, sigamos permitiendo que los valores se pierdan, aceptemos el regueton, sigamos copiando los estereotipos que nos vende la television, maldita sociedad de mierda
disculpenme amigos pero en serio me siento tan furioso, ojala y fuera sencillo erradicar a toda esa gente mierdaa!!!, pero si es sencillo, asesinarlos de manera brutal al iwal que ellos lo hacen, de maneras muy muy gore , pero entonces seriamos como ellos espero que sea cierto lo que dicen que todo mal que haces se revierte y lo paguen muy caro esos hijos de pu*a y todo imbecil que lastime a los animales a proposito.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 2, 2010 21:50:21 GMT 2
desgraciadamente siempre habramaltrato , mientras haya gente llena de traumas y de odio que busca canalizar mal su furia , en mi carrera de veterinaria he visto ejemplos terribles como una ocasion que atendi a unj pobre perrito poodle que tenia cerrado el ocico por una liga , para colmo los negligentes dueños tardaron tanto en darse cuenta que el pobre animal estaba totalmente anorexico y deshidratado , la liga habia cortado la carne hasta el hueso y tenia incluso larvas de mosca quien es aqui el mas negligente ò malvado? el estupido niñoque le colocò la liga apretada ò los estupidos padres que tardaron tanto en darse cuenta de lo que le ocurria a la pobre mascota , intente curarle y reconstruirle la cara al pobre perrito , pero fallecio poco despues a causa de la extrema debilidad pese a que le puse suero intravenoso para rehidratarlo
|
|