|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 17:11:25 GMT 2
Vaya! es excelente tema Ripley!! Y lo mejor es que son historias reales! Vaya historia! en verdad se me han quitado las ganas de ir a tu casa! jajajjaajja
Aqui una de varias anecdotas que tengo, la que mas me acuerdo es esta: Fue como a las tres de la mañana, me encontraba dibujando en mi mesa de trabajo, y de repente en la ventana de mi cuarto escuche que golpeaban el cristal, a ritmo como cuando se toca una puerta,..... toc, toc, toc, se oyó claramente..... mi cuarto estaba en un segundo piso que daba hacia el patio trasero de la casa de mis papas.... no habia forma que alguien pudiese tocar asi a esa altura.... asi que abri la ventana y no habia nadie..... ni viento, ni nada..... solo la oscura noche. Regresé a seguir trabajando cuando de repente escuche el mismo toquido, con identico ritmo, pero esta vez mas fuerte.... Fue entonces cuando decidí apagar las luces e irme a dormir.
Otra muy escalofriante la pasé con Dreamaster, pero dejaré que el cuente la historia de la "fogata"
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 22:58:57 GMT 2
Bueno a mi me pasó algo increíble pero real....
Cuando mi madre estaba con el maldito cáncer, ella tenía guardado un pequeño dinero envuelto en papel madera y cinta adhesiva ( por si lo precisara para algo )... Un día antes de morir, se lo dió a mi abuela ( su madre , de 90 años hoy ) para que lo tenga... El día del entierro, yo iba a ser el que decida donde sepultarla, una voz interior me dijo...."En un cementerio privado"!... Y así fue, la llevamos a un cementerio privado con hermoso parque sin cruces ni lápidas horribles, yo a esa altura no medía ninguna consecuencia de nada,es decir, estaba atontado por la situación, al terminar el sepelio me llevan a la oficina del cementerio para firmar los papeles y demás, me dicen que el monto de la tumba cuesta 4.100 $ más el servicio funebre otros 4.000 $, yo me quedé helado!... NO tenía un centavo y no sabía de donde sacar eso, el hombre me dijo que no hacía falta que lo pague ahora, podía volver mañana... Salí del cementerio shockeado por enterrar a mi madre y por deber 8100 $ !!! Cuando llegamos a mi casa, mi abuela que en ese momento tenía 87 años me llama y me dice que mi madre le había dejado un envoltorio con dinero, en presencia de mis otros dos hermanos abrimos el paquete, y tras contar.... había 8100 $ !!!!.... El dinero justo!!
Nos quedamos completamente azorados y pensamos que era una casualidad....
Dicen que en el mes de muerto éste no se va de la casa y se hace sentir.... Mi madre tenía encima siempre un telefono celular, cuando falleció se lo vendimos al cuñado de mi hermano.... A los 5 días suena el teléfono de mi casa ( yo tengo identificador de llamadas ) y era el celular de mi madre, levanto pensando escuchar la voz del cuñado de mi hermano y no siento nada,. pregunto y pregunto y nada... Así sucedió toda la semana, todos los días a las 8 de la mañana, cansado de esto me decido a llamar al numero celular que salía en mi ID, atiende el cuñado de mi hermano a lo que yo lo increpo diciendo que deje de llamarme haciendome chistes que no me hacían gracia, el me juró que jamás llamó a mi casa y que tampoco lo hizo sin querer, la cuestión es que el teléfono sí llamaba....
Y la ultima... El televisor se prendía y cambiaba solo de canales a la madrugada, pensamos que sería un problema interno, no encontramos nada, todo sucedió durante el primer mes de haberse ido ella...
Yo no creía en estos fenómenos extraños, pero juro que me sucedieron...
|
|
|
Post by courga on Nov 28, 2007 23:18:19 GMT 2
Yo personalmente soy poco creyente... pero sin embargo tengo muchos miedos, y lo mas divertido es que siempre me he intentado enterar de cosas sobre lo paranormal. Viene a ser como una lucha entre el saber y el no creer o no querer creer. A mi me han pasado cosas. He visto cosas, pero siempre lo atribuyo a sueños o verdaderos miedos que tan solo me juegan malas pasadas. Presencias sobre todo. Y de pequeño vi una figura que... bueno os cuento. Era muy pequeño, y si mal no recuerdo no creo que estuviera dormido. La puerta de la habitacion donde dormia con mi hermano pequeño al estar abierta dejaba ver el comedor. Pues bien, una noche me desperte y en la misma puerta vi una especie ( aqui os reireis ) de muñeco de esos de los inocentes de un tamaño de 1.7 mts. aprox. y con una barba muy larga. Me tape con la sabana, saque la cabeza y esa figura se habia movido hacia el comedor, unos 3 metros hacia atras. Me tape de nuevo, cuando saque de nuevo la cabeza no estaba alli. Suena a chorrada, pero aun es el dia que lo cuento y se me ponen los pelos de punta. Y otras veces me ha parecido ver algo, una forma humana, y que se me eriza todo el cuerpo, pero que al volver a mirar no hay nada absolutamente. A todo esto, que a mis 32 años no soy gran amigo de la oscuridad. No me gusta nada absolutamente. No me pongo a llorar ni mucho menos si me quedo a oscuras, pero tengo un cierto miedo. En cuanto a la leyenda popular se habla por ejemplo del "karma de las paredes". Esto es que por ejemplo, una persona en vida tiene una rutina. Como levantarse cada noche a una hora en concreto y hacer un recorrido como ir al lavabo. Pues bien, despues de mucho tiempo haciendo eso, esa persona "ha dejado un rastro" que queda como grabado en la casa. Y dicen que si una persona es muy sensible, años despues de que la persona que hacia ese recorrido ya no este alli, a esa hora puede llegar a ver, la persona sensible, como hace ese recorrido la primera... Pero vaya, son leyendas. Ah... hoy intentar dormir acompañados. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 28, 2007 23:36:28 GMT 2
jejeje ùes realmente interesante el tema ripley ;D y la historia que me puso a temblar fue la de markuss . pues aqui la mia. Tal vez suene algo extraño, pero por mi casa en la noche, a veces se logra ver un señor de camisa blanca caminando por el garage, el jardín, y un pequeño jardín trasero y lo más extraño, es que ese señor tenia que poner unas piedras en un caminito que esta por mi jardín, y fallecio antes de poder terminar...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 23:37:15 GMT 2
Yo también he vito figuras, pero luego he decubierto que se trataba de montones de ropa XDDD. Hombre, no se si es lo mismo, pero yo de todas formas lo digo:
Hace unos cuatro años, entré junto a un amigo al cementerio de mi pueblo (ogíjares, quizas Wolfmarian sabe cual es), nos separamos, y yo, sin mas, vi una figura roja entre las lápidas, Y lo juro por lo que mas quiero que fue así. Si era un bromista, ese tipo era demasiado bueno.
Llame a mi amigo y seguimos a la figura, pero desaparecio entre las lápidas tal y como apareció.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:59:29 GMT 2
Era muy pequeño, y si mal no recuerdo no creo que estuviera dormido. La puerta de la habitacion donde dormia con mi hermano pequeño al estar abierta dejaba ver el comedor. Pues bien, una noche me desperte y en la misma puerta vi una especie ( aqui os reireis ) de muñeco de esos de los inocentes de un tamaño de 1.7 mts. aprox. y con una barba muy larga. Me tape con la sabana, saque la cabeza y esa figura se habia movido hacia el comedor, unos 3 metros hacia atras. Me tape de nuevo, cuando saque de nuevo la cabeza no estaba alli. D Bueno, yo te creo, pienso que los niños son mas suceptibles a percibir cosas que los mayores porque son mas puros de alma e inocentes, he sentido y escuchado muchos casos de niños que ven duendes y enanitos, se que es increíble pero yo creo....
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 29, 2007 0:37:50 GMT 2
Pues esta es la experiencias de “la fogata” que tuvimos Grusderk, un servidor y otros amigos. Esto ocurrió hace nueves años precisamente un 31 de Octubre como a eso de la media noche, que según cuentan es una hora y fecha donde hay mucha actividad paranormal. En esos tiempos acostumbrábamos salir disfrazados por la ciudad con el pretexto del Halloween y terminábamos nuestro Tour en casa de Grusderk Pues resulta que en un terreno baldío junto a la casa de Grus hicimos una fogata y alrededor de ella empezamos a platicar cosas de espantos. Entre los presentes habían dos amigos que tienen sensibilidad para cosas paranormales, uno de ellos propuso hacer un “faro” y con una vara dibujó unos símbolos en la tierra. No paso mucho tiempo cuando una amiga empezó a llorar y decía que sentía algo muy raro y que hacia mucho frío en su lugar. Yo incrédulo le cambie el lugar ya que: ¿Cómo era posible tener frío si estaba a centímetros de la fogata? Pero al ponerme en su lugar ¡¡¡¡Parecía que me había sentado hielo!!!!!! Al poco rato varios de los presentes comentaban que veían una sombra. Entonces el amigo que hizo el faro tomó la vara y empezó a trazar un círculo a nuestro alrededor y nos pidió que no nos saliéramos ya que dentro de él estábamos protegidos. Este amigo y el otro que también tiene sensibilidad, se quedaron muy serios y viéndose uno al otro y comentaron entre sí: -¿lo sentiste? -Sí, ¿son dos verdad? -Aja, hay una presencia pequeña pero hay otra mucho más grande y pesada
Al rato el segundo amigo se quejaba de que le dolía el pecho (y si mal no estoy se encontraba fuera del círculo) No sobra decir que el ambiente se sentía pesado y de momento todos nos quedamos en silencio, en eso yo sentí un escalofrío que recorrió mi espalda pero no dije nada para no asustar a los presentes cuando en ese momento la amiga y su novio señalaron hacia mis espaldas y exclamaron al mismo tiempo -¡¿Lo viste?! En eso volteo y lo que ví fue una sombra amorfa como del tamaño de un hamster la cual se alejó dirigiéndose hacia el patio de Grus y en su trayecto se iba desapareciendo y apareciendo según avanzaba. Entonces me salí del círculo y la seguí hasta el patio donde ya no ví nada pero al llegar cayó sobre mi una pequeña rama de un árbol de limón. Con todo esto el amigo que hizo el faro volvió a tomar la vara y deshizo el círculo y los símbolos, después la rompió y la echó a la fogata. Cuando nos fuimos del lugar este amigo comento que la presencia grande se había ido, que de hecho únicamente se “asomó” pero que la presencia pequeña todavía seguía ahí y que estaba triste por que nos retirábamos.
Pues esta fue la experiencia de “la fogata” la cual estuvo chida. Luego les platico otras que me han pasado
|
|
|
Post by courga on Nov 29, 2007 0:44:05 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 0:54:56 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Nov 29, 2007 1:10:21 GMT 2
Hostia!!! Pero si es un Depredador en estado de camuflaje!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 1:21:40 GMT 2
Es algo muy extraño, un programa mexicano analizó la filmación ( hecha con un celular ), y no habia aparente truco, una mano emerge el poste y una cabeza alcanza a verse, despues nada de nada, muy extraño todo...
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 29, 2007 1:44:43 GMT 2
yo no se por que...pero cada vez que algo que no comprendo ocurre trato de darle explicacion...
de pequeño tenia miedo porque por las noches cuando taba a punto de dormir me volvia a espabilar de un sobre salto por unos crujidos estridentes...mas tarde comprendi que estos crujidos eran debidos a la contraccion y dilatacion de la materia de los objetos a causa de los cambios de temperatura
en otra ocasion, andaba solo por un polideportivo que a pesar de tener unos focos enormes, no ay luz porque no se molestan en encenderlos, asi que solo tengo la iluminacion que llega desde los alrededores...pues por el camino veia como en mis gafas se reflejaban siluetas de personas que parecian estar detras de mi y que al darme la vuelta no estaban realmente no tarde en darme cuenta de que era debido a la refraccion de la luz en el cristal concavo, los reflejos que veia eran reales, pero no provenian desde detras sino desde otros puntos...entonces al darme la vuelta si que vi a gente pasar
otra vez me costo dormirme por que escuchaba un ruido muy raro en el pasillo, como una serie de golpesillos que ivan y venian por el pasillo...mi sorpresa fue que al despertarme me encontre al gato con una pequeña pelota de goma de estas que botan amarrada a su cola...todo fue cosa de mi hermana pequeña que jugando y haciendole tonterias se la habia puesto...el pobre animal al no poder quitarsela desistio de intentarlo y se paso la noche arrastrando la pelota que iva dando pequeños botecillos
no soy muy creyente asi que me temo que hasta que no se me aparezca un fantasma no podre creer en ellos...respecto a lo del marciano de mexico...pues tampoco me creo que sea verdad, ya que es fisicamente imposible que ese "ser" se oculte tras una farola tan fina, y aunque no descarto que existe la posibilidad de que puedan darse condiciones para que surja vida en otros planetas extremadamente lejanos, creo que en este caso es mas probable que el video sea obra de una de esas personas a las que les gusta hacer las cosas bien, y consiguio hacer un montaje realista
saludos^^
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 3:39:09 GMT 2
Bueno, si nos creemos que somos los unicos seres vivientes en el universo vamos perdidos, porque no los veamos no quiere decir que no existan... Hay un dicho que dice: "Para ver hay que creer"...
|
|
|
Post by predking on Nov 29, 2007 4:23:16 GMT 2
pues a mi realemnte me pasan muchas cosas raras epro en serio posta muchas ajemplo en mi casa a las 2 de la mañana estando de la pc noto como un especia de chhica con vestido blanco corre del pasillo a la csina y lo veo casi todos los dias a la mima hora y me asusto luego ay veces que se me caen cosas atras del sillon e intento agrrarlas pero no llego y como que algo me ayuda y noto que el bojeto se aserca a mi mano me paso como 3 veces fue muy escalofriante
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 11:19:27 GMT 2
EEpaa!!!... Creo que tienes un fantasma en tu propia casa !!...
Si es cierto que te pasa eso y sientes esa presencia posiblemente se deba a que todavía esa persona no ha podido elevarse.... Muchas veces estamos tan acostumbrados a esta vida terrenal que al morir, no nos damos cuenta y nos aferramos tanto a esto que creemos que estamos vivos ( esto no lo digo yo, lo dicen personas que saben... ), me cuesta mucho creer en fantasmas, pero con lo que me pasó a mi con mi mamá no puedo dudar de nada... Posiblemente, antes que vos ha vivido otra persona y ha muerto ahí o en algun lugar cercano y se aparece de vez en cuando... Se que es imposible de creer, pero me han pasado muchas cosas raras, como que he usado el reloj de mi madre que murió y se ha caído de una mesita de luz de una manera que solo no ha podido moverse, es decir SOLO no pudo moverse NUNCA....
|
|