|
Post by predandrey on Nov 29, 2007 15:46:59 GMT 2
excelente tema , la cuestion de creer o no va en cada uno de nosotros asi que para mi en mi mente me cuesta creer un poco en el factor de que no existan multiples dimensiones y cosas por el estilo , les confiezo que soy un asiduo estudioso de la materia paranormal ya que de pequeño he tenido multiples experiencias de este tipo y se los juro me han dejado marcas. una de mis tantas historias transcurre en el año de 2006 me encontraba por esa epoca asistiendo al movimiento gnostico y en uno de sus "lumisiales" se nos enseño a hacer desdoblamientos y conjuraciones , la tarea ya se la imaginaran, practicar hasta que la salida del cuerpo sea efectiva, real y comprobable , no vayan a pensar que estos tipos se visten de tunicas y hacen shows baratos , todo lo contrario la gran mayoria de ellos eran poderosos empresarios y hombres de negocios con lo cual quede un poco convencido de que no era en broma lo que alli se hacia , sali de la reunion muy a las 8 PM y antes de comenzar con mi practica hable por telefono con el maestro de la sala quien me indico que las conjuraciones eran para proteccion en caso de que alguna entidad maligna me atacase durante la prueba, les confieso que no lo tome muy en serio pues era mas mi curiosidad. ya entrada la noche inicie mi practica , ejecutando los mantras y conjuraciones que se me habian indicado , tal fue mi sorpresa al constatar que en un momento habia cerrado mis ojos y cuando los abri me encontraba ya fuera de mi cuerpo y se los digo es una experiencia rara, pude verificar mi estancia en esta dimension paralela donde la mente y las emociones rigen sus leyes y tambien los desencarnados habitan, no se como explicarselos porque para esto hay que vivirlo , seguidas las instrucciones de la persona que me habia enseñado prosegui a salir de mi casa y llegar al sitio que habiamos pactado, cuando nos reunimos al fin senti una presencia fria y pesada una sombra se me acerco y me tomo por el cuello trataba de ahorcarme solo escuchaba la voz del instructur que me ordenaba que me despertara, asi lo hice y cual fue mi sorpresa al ver a este espectro sobre mi en mi cama!!! recorde que el tetragrama sirve para repeler estos ataques asi que lo conjure la presencia salio despavorida asotando la puerta de mi cuarto , tanto mis hermanos como mis padres vieron la puerta asotarse pero al espectro no. no se como decirles que crean o no , lo que yo hice y aprendi lo deje para mi, ahora se que existen muchas cosas que la ciencia de este plano no puede explicar y que por mas que me digan que me sugestione y etc lo que yo vivi lo vivi por una noche y para mi ya es poco factible que una alucinacion dure tanto, asi que hay les dejo una de las muchas que me han pasado.
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 29, 2007 17:59:40 GMT 2
bueno ahora ame toca a mi contar mis historias, primero aclaro que yo soy un mendigo esceptico y aun busco respuestas logicas a lo que pasaba en la casa donde vivi durante catorce años antes de mudarme a donde ahora vivo... yo vivia con mis padres en casa de mi abuela, donde tambien esta la casa de mi tio Jose (antes de mi tia Ruth) y la casa de mi tia Lupe... bueno ahora a lo que voy:
cuando apenas tenia cinco años y la casa de mi tia Ruth estaba en construccion nosotros viviamos en una habitacion muy diminuta que mi abuela nos presto, cuando paso esto la construccion de la casa estaba en obra negra y esto sucedio: mi madre, mi tia y mi tio salieron a comprar unos elotes y unos eskites asi que en casa (en aquella enorme casa) nos quedamos mi padre, mi abuela, mi otra tia y mis primos (uno y dos años mayores que yo) y como todo lo que estaba en construccion no tenia luz ni nada y ahi en la noche se poni extremadamente oscuro... entonces, estando nosotros arriba, en la construccion se escucharon sonidos, botes con cemento y arena que se arrastraban, pasos... la clasica aparicion... bueno, mi padre creyendo que ya habian vuelto con las cosas dijo "dejen los elotes en la mesa y traiganse los eskites" no obtuvo respuesta, llamo y nada pues a todos les extraño asi que salimos a ver (de esto me acuerdo poco pero nos cuentan) mi padre con una lampara de mano de esas que usan pilas gruesas se adelanto y no vio a nadie en lo que era en esa entonces el patio, entonces se volvio a escuchar el bote pesadisimo ser arrastrado... pero ahora en la construccion, subio a ver por la recien hecha escalera y faltando un escalon para terminar de subir la lampara se apagaba... ¿que onda?... bajaba dos y se encendia de nuevo volvia a subir y se apagaba en el mismo penultimo escalon, hizo el mismo proceso tres veces antes de darse por vencido y bajar diciendo a la construccion "vete a la........"
otra cosa que ocurrio en esa casa es el caso del fantasma que cuidaba a mi abuelo... mi abuelo (divorciado de mi abuela desde hace años) era... (no se si siga vivo) un borracho apostador al que le valian gorro sus hijos... siempre se emborrachaba y buscaba problemas en ese estado pero lo mas curioso es que nunca le paso nada... mi abuela decia que tenia pacto... quien sabe... el caso es que simepre que pedia algo, pedia tambien para su amigo "el azul" segun el un tipo elegante vestido de traje azul, bombin negro y baston muy al tipo el Joker de batman... un dia estando yo conversando con mis primos y jugando "Basta" en las escaleras que daban a mi casa (a 10 metros de las principales) platicabanmos de un tema X... entonces todos volteamos al mismo tiempo en la escalera principal y vimos a un tipo alto vestido de azul jugando con un bombin y un baston que de repente sin mas desaparecio en un abrir y cerrar de ojos... todos nos miramos (eramos cuatro) y dijimos al mismo tiempo "¿viste...?" nos quedamos asi un minuto y entonces sin mas mi prima empezo a gritar y exclamar como la loca y los demas pues hable y hable de lo que acababamos de ver... imaginense... hubiera pasado por ilusion, error visual si hubiera sido uno o dos... PERO ERAMOS CUATRO y lo vimos todos al mismo tiempo...¿que paso?...
la tercera historia fue algo que les paso a mis padres... yo tenia ya diez años y en esa entonces ya viviamos en euna casa decente construida en el fondo de la casa de mi abuela... lo que era el "jardin selvatico" se habia reducido a un espacio de 30 por 10 metros con poca planta y solo dos arboles, el resto tierra y hierba... era una noche como otras en las que yo ya me habia dormia en mi habitacion y mi hermanita me despertaba diciendo que le daba miedo la oscuridad... en esta ocacion asi fue, y mis padres en su habitacion namas de pronto entraron a la mia para ver si yo y mi hermana estabamos bien... yo extrañado les dije que si, yo ya me habia acostumbrado a las cosas "raras" de siempre y cuando pregunte que paso esta fue la respuesta: mis padres ya medio dormidos al pie de la cama sintieron que algo se puso ahi, como si se sentaran, mi padre intento jalar las cobijas pero no se pudo, era mucho el peso o la fuerza que habia ahi, desperto a mama y le dijo "sari... enciende la lampara" mi mama ya medio dormida la encendio y se le espanto el sueño cuando vieron al pie de la cama... ahi se veia el hundimiento... como si alguien estuviera sentado ahi... intentaron otra vez jalar las cobijas y no se pudo finalmente la cama volvio a su estado normal como si se hubieran levantado, y cuando vieron a la puerta vieron como si alguien se asomara y se desaparecio muy sonriente (asi me lo dijeron) y fue cuando se pararon corriendo y fueron a vernos a mi hermana y a mi.... ¿?
la ultima me paso a mi cuando tenia 12 y estaba en segundo de secundaria... la ampliacion para la casa donde vivia estaba en proceso, en la parte de arriba estaban construyendo la que seria la casa donde viviria mi abuela... pues ya que la casa que tenia entonces era muy grande para ella sola, asi que la repartio entre mi tia Ruth y mi tio Jose... eran las tres de la mañana y me desperte con sobresalto por un mal sueño, me quede como quien sabe cuanto tiempo intentando recordar que soñe... sin resultado, vi el relog y aun me quedaban tres horas para dormir asi que me volvi a acomodar para dormir... ya habia agarrado el sueño cuando justo sobre mi habitacion, en la casa en construccion escuche que arrastraban algo y que luego se azotaba como si lo hubieran levantadoy dejado caer... yo bien valiente (o Iluso) pense "aahh... esos mendigos albañiles...¡es muy temprano para empezar a trabajar!!" asi que con la idea de decirles que esperaran otras cuatro horas antes de iniciar las labores me levante y tome la lampara para subir (sin luz exterior... para no chocar con uno de los pilares... como ya una vez me habia pasado) subi bien tranquilo, todavia bostezando y murmurando por lo bajo cuanto me molestaba que no me dejaran volver a dormir... cual no seria mi sorpresa que al entrar a la casa en construccion descubro que no hay nadie... ni siquiera la gata que siempre se peleaba con mis cachorros de pastor aleman por la comida, todavia exploro la casa, le doy como cinco vueltas llamo a la azotea a ver si no subieron... y nada... baje y me sente en la sala a darle vueltas al asunto durante las dos horas siguientes antes de que mi mama saliera y me preguntara que hacia parado tan temprano sentado solo en la oscuridad... y simplemente no hallo aun la explicacion logica...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 18:29:47 GMT 2
Creo que al fin y al cabo, cada uno de nosotros ha tenido alguna experiencia sobrenatural en el transcurso de la vida...... esta es una de las mias...
".......Hace algunos años atras, el año 1998 para ser preciso, este servidor trabajaba en la zona sierra de mi patria, en un proyecto minero a 3240 msnm, como ayudante de perforista....... bueno, resulta que mi horario de trabajo habitual era hasta aprozimadamente las 11:00 pm, tras lo cual, descendia por aproximadamente 30 minutos a un pueblito cercano en donde se ubicaba mi choza..... ocurre que uno de esos dias de trabajo, por problemas tecnicos, la labor se tuvo que aplazar por aproximadamente 2 horas, con lo cual mi salida normal se vio perjudicada y me tuve que quedar hasta las 2:00 de la madrugada aproximadamente.... acabado todo, y sin la compañia habitual de los compañeros con los que generalmente hacia el viaje de regreso al pueblito, inicie mi camino de regreso a mi casita....... a esa hora, les juro que hacia un frio espantoso, y como no, una fina neblina que empezo a bajar lentamente de las alturas......... cuando ya estaba como a 15 minutos de las chozas, de la nada, a poca distancia de donde estaba, un sonidito cada vez mas molesto me empezo a poner los nervios de punta, un sonido parecido al agitar piedras y metal juntos...... habia escuchado bastantes historias lugareñas acerca de obreros que habian acabado en el barranco o perdidos quien sabe donde..... siempre pensaba en ellas y las tenia presente, por que la mayoria de mineros que trabajaban de noche, iban minimo en pareja cuando se desplazaban de un nivel a otro...... el sonidito de marras, debil al principio, empezaba a tornarse mas fuerte y cercano, y por si fuera poco, se insinuaba otro cada vez mas espeluznante.... era una mezcla de llanto y grito que me hizo sentir el mas profundo estremecimiento de terror que he tenido en toda mi vida...... lo peor, la lamparita de carburo que me alumbraba, se extinguia.... juro por Dios, que a pesar de la lluvia de piedras que lanzaba al sitio de donde provenia ese llanto, la maldita cosa que estuviera por alli, menos de callarse o detenerse.... al contrario, parecia que poquito a poco se acercaba.... no se de donde, como por ahi se dice, saque fuerza para correr por un lado del cerro cuesta abajo en pos de la casita mas cercana posible en donde sentirme algo mas seguro.... he corrido como solo el miedo podria hacer correr a una persona, maldiciendo y soltando las mas groseras lisuras que se me pudieran haber ocurrido en ese momento, hasta la segura oscuridad de mi cuarto........... sudando como un caballo, hasta el extremo de haber mojado el abrigo con el que habitualmente laboraba.... me acoste,con la frazada hasta mas arriba de la cabeza y trate de dormir.....
la gente de por ahi, comentaba al dia siguiente que habia escuchado por alli cerca los llantos y gritos de la famosa Jarjacha (o Qarqacha, como lo hayan escuchado)..... un ser sobrenatural que se dice, es generado cuando una persona ha cometido un incesto.... y que algunos de los mas viejos de los pobladores, incluso habian tenido oportunidad de verlo durante una noche clara a una distancia prudencial, como un extraño ser mitad llama y mitad hombre, asqueroso y aterrorizante como el solo...."
Uds que creen.......?? creo que desde aquella epoca, ya me cure del espanto....... ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 22:09:43 GMT 2
Con este tema tan interesante creo que da para que se publique un libro con semejantes historias, todas increíbles, la verdad es que me he quedado leyendo esto y me encantó!...
|
|
|
Post by predking on Nov 30, 2007 3:14:24 GMT 2
Creo que se me courrio un nombre parar el libro qu les parece: relatos reales de terror ;D o miedos de un yautja
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 3:26:30 GMT 2
Si consiguieramos muchos relatos verdaderos podriamos hasta hacer una recopilación, el nombre....mmmm... no sé....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 4:15:04 GMT 2
un nombre... por ahora no se me ocurre nada, pero debajo del Nombre se podria poner:
Lo que la mascara no ve...
jejeje ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 4:35:35 GMT 2
Me gusta ese título, y en la portada algo relativo a esta página, uhhhh. ya me pongo a diseñar alguna portada.... jajajaja....
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Nov 30, 2007 5:38:49 GMT 2
No me leí todo lo que escribieron porque es muy tarde y no tengo ganas de dormir mal xDDD Yo veia fantasmas (o alucinaciones) entre los 10 y 12 años, era horrible, veia una figura blanca y alta que me observaba desde el marco de mi puerta por la noche, manos que se asomaban por puertas o paredes, reflejos de una mujer en el espejo, alguien pasando corriendo por el pasillo y cuando lo seguia no habia nadie.. También vi una esfera blanca pasando volando por la cocina(mi madre dice que seguramente es una mosca, pero nunca vi a una del tamaño de una pelota de fútbol, xDD) aunque fue tan rápido que pude haberlo imaginado. Lo peor fue el año pasado (mas o menos en mayo) , cuando creí que ya me había librado de todo eso.. estaba intentando dormirme cuando derrepente oi una voz que luego de decir algo (no pongo qué, porque no tiene mucho sentido para mí, además de que se van a reir ) echó a reir , una carcajada interminable acompañada de un ruido que parecía una ambulancia, un coche de policía y la alarma de un auto sonando al mismo tiempo. No me podía mover y me costaba respirar, a la vez que sentía que mi cuerpo vibraba o se sacudía como teniendo convulsiones.. No se cuanto duró , pero unos segundos despues de que el ruido y las carcajadas cesaron pude volver a moverme y no intenté volverme a dormir. Después me volvió a pasar, en julio o junio, sólo que esta vez no dijo nada, y era otra voz la que se reia, logré mover un dedo y se fué, pero al rato regresó, mi perro que estaba junto a mí (mientras estaba paralizada no lo sentia, era como si se hubiese alejado) se movió y me "despertó" , esas dos experiencias fueron demasiado reales, no sé si sean sueños. Una explicación científica que tienen es la Parálisis del sueñoEl cuerpo se paraliza mientras dormimos para que no escenifiquemos el sueño, pero si estámos despiertos durante la parálisis, el mundo real se mezcla con el sueño y podemos ver, oir o sentir cosas inexistentes en nuestra habitacion.. La explicacion paranormal es que se te haya subido el muerto, un intento de posecion.. Aunque los síntomas como el ruido o las voces tambien pueden aparecer al comienzo de un viaje astral. Si tengo que elegir cual es la explicación correcta preferiría la científica xD predandrey volviste a desdoblarte después de eso? yo lo intenté hacer el año pasado, pero me asusto antes de lograrlo y más luego de leer que habian seres malignos que pueden seguirte como el que describes..
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 6:43:58 GMT 2
de acuerdo, hoy si que me va a costar mucho trabajo dormir
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 11:14:36 GMT 2
jajaja....
Esto se pone cada vez mejor.... Hay alguien a al que no le haya pasado algo ?....
|
|
|
Post by predandrey on Nov 30, 2007 15:48:18 GMT 2
claro que me sigo desdoblando, ahora ya no con tanta frecuencia pues cada vez que lo hago mi mujer no puede dormir de pensar en que cosa rara se va a colar en la habitacion jajajajaja. ;D la verdad es que a mi me gusta tomar las cosas de forma cientifica y mi acercamiento a las ciencias ocultas fue por investigacion y ganas de constatar si lo que se decia era cierto, hasta la fecha nadie de este mundo(cientifico) ha podido refutar los fenomenos de este tipo, mi mas humilde conclusion es que la ciencia de nuestro plano aplica solo a este y que seria una incoherencia tratar de explicar un mundo regido por otras leyes con las que gobiernan en nuestro plano. ahora mis desdoblamientos son mas prudentes pues tengo un conocimiento mas o menos completo de las cosas que pueden suceder , el miedo es un factor determinante para los desdoblamientos si te llenas de panico lo mas seguro es que no logres el desprendimiento del cuerpo por la tension que se genera. referente a lo que hay en ese plano y he visto, les podria decir que es mas o menos a lo "constantino" tanto entidades buenas como malas se mueven por este plano y de ambas se puede aprender pues es hay donde la verdadera lucha entre el bien y el mal se lleva a cabo, este es un plano donde se mueven influencias mentales y espirituales a muchos les podra parecer locuras , pero yo hablo de lo que he vivido y constatado, si alguien desea las indicaciones para lograr los desdoblamientos bien las pueden solicitar y yo con gusto se las hare saber para que con practica logren abrirse a ese plano y verificar lo que les he contado.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 22:05:31 GMT 2
El desdoblamiento es lo mismo que el viaje astral?... Por lo que sé, el viaje astral es el desprendimiento del alma del cuerpo y puedes volar y ver tu cuerpo desde arriba, pero no se si es lo mismo que el desdoblamiento...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 30, 2007 22:34:00 GMT 2
A mi me ha pasado varias veces eso del desdoblamiento, y os digo que encontré en la revista Muy Interesante ( o al menos creo que era esa) la explicación científica de este hecho.
Claro, que tenga una explicación científica no quiere decir que deje de ser terrorífico...
Aprovecho para contar un fenómeno extraño que le sucedió a mi padre en sus tiempos mozos (18-20 años) junto a sus amigos.
Una noche decidieron ir a visitar un antiguo Hospital de Tuberculosos abandonado en mitad de la nada (en la sierra). En un tiempo, ese lugar fué la luz para aquellos que esperaban la horrible muerte de la tuberculosis (echar trozos de pulmón por la boca, literalmente). Este Hospital fué levantado por una señora (de cuyo nombre no me acuerdo XD) benévola y solidaria que velaba por la seguridad de los pacientes del centro. Con su muerte, el lugar cerró sus puertas.
Varios años después, llegó mi padre XD. Por aquel entonces ya era un paraje siniestro y abandonado, aunque sin ningún destrozo, simplemente, abandonado, detenido en el tiempo eterno...
Entraron en el edificio, y empezaron a explorar las bonitas habitaciones de época que la llenaban. Todo fue normal, hasta que el grupo se introdujo en la capilla del hospital, según mi padre, la sala más sobervia...
Pero al entrar... algo pasó:
En un principio, todo iba bien, como en el resto de las habitaciones, pero pasados los segundos, de los recovecos más pequeños comenzaron a salir insectos y pequeñas alimañas (moscas, cucarachas...) Salieron y salieron, sin parar, cientos, miles... Llenaron la habitación de tal modo, que apenas podían distinguirse las pareces por la cantidad de bichos que las cubrían. Intentaban hecharlos, ese lugar era especial...
La presencia maligna de tanta criatura alentó tanto a mi padre y a sus colegas que ni siquiera pudieron salir del edificio, tuvieron que dormir en la azotea, y escapar a la mañana siguiente.
Es casualidad, pero el lugar donde ucedió eso, fue la misma ala donde falleció la dueña del hospital, y donde se celebró el velatorio.
Simple coincidencia que los bichos salieran justo en la llegada del grupo? Podría ser... Pero lo que no les quita nadie es que fue algo bastante extraño.
PSD: Esto es cierto, y lo se por una grabación en cinta que hicieron, la lastima es que por aquel entonces no existiesen las camaras de video. Creo que hicieron algunas fotos del lugar, pero no del suceso "paranormal" intentaré subirlas, según recuerdo, las habitaciones eran preciosas, como de cuento. La pena es que ahora es una autentica ruina debido a lás demoliciones al paso del tiempo, de ahí que ya no se pueda visitar.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Nov 30, 2007 23:32:48 GMT 2
El desdoblamiento es lo mismo que el viaje astral?... Por lo que sé, el viaje astral es el desprendimiento del alma del cuerpo y puedes volar y ver tu cuerpo desde arriba, pero no se si es lo mismo que el desdoblamiento... sí, es lo mismo Simple coincidencia que los bichos salieran justo en la llegada del grupo? Podría ser... Pero lo que no les quita nadie es que fue algo bastante extraño. coincidencia no, porque los bichos salieron porque los asustaron, lo extraño es que haya tantos, a menos que el lugar siga lleno de restos de tuberculosos.. si alguien desea las indicaciones para lograr los desdoblamientos bien las pueden solicitar y yo con gusto se las hare saber para que con practica logren abrirse a ese plano y verificar lo que les he contado. Yo quiero ;D
|
|