JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 3, 2008 1:07:39 GMT 2
Ok, gracias por responder, aunke no estoy satisfecho, jajaja ;D
Entiendo ke entonces tenes una habilidad o poder extrasensorial y ke aprendiste de ellos, nada mas (no leiste nada al respecto, ni escuchaste, etc). Digamos, tu/tus habilidades te permitieron aprender mas sobre lo ke ellas mismas te permitieron vivir (nada de hacer un mantram o algo asi, aprendido, para alcanzar tales experiencias)
Entendi bien? (me arriesgo al thread infinito, no tengo problema)
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 3, 2008 3:37:15 GMT 2
si tienes una pregunta tranquilo pregunta que desde que te pueda responder con gusto
en cuanto a lo del aprendizaje primero uno se da cuenta, ya que de cierta manera las personas que tienen esas capacidades inconscientemente se encuentran en algún momento, eso me paso a mi, esas personas son las que con su sensibilidad tiene la capacidad de descubrir las que uno tiene dormidas
en cuanto al uso uno solo es el medio para realizar las actividades dependiendo digamoslo asi de el lado al que tu escojas colaborarle, la guia de las entidades celestiales es para que esas actividades se realicen bien a y si no sabes como hacerlo ellos te dicen "algo muy curioso es que no existen ni conjuros ni cosas por el estilo bueno eso al lado que yo le colaboraba" dependiendo de lo existente le dicen a uno que medidas tomar
inclusive a veces se debia negociar o hablar con entidades de otro reino para lograr lo que se quiere realizar
espero eso te responda tus inquietudes y sino pregunta que si puedo te respondo
bumaye yautja te saluda
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 4, 2008 19:48:58 GMT 2
Que extraño ,a mi lo único raro que me ha pasado en mi vida és caerme de cabeza por unas escaleras y morderme un chihuahua.. .
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 4, 2008 20:17:22 GMT 2
Yo tambien tengo las mias, pero algunas las puse en el lugar incorrecto, si algun moderador me pudiera hacer el favor de cambiarlas aqui por favor, o si no, cuando pueda tratare de cambiarlas yo, pero bueno aqui tengo otra que acabo de recordar:
Hace alguno meses (Aproximadamente no mas lejos de noviembre) estaba dormido, me desperte porque estaba angustiado por un asunto de la escuela, pero de pronto senti una sensacion rara, como si fuese a implotar (Lo contrario a explotar), de pronto fue como si una enorme cosa me hubiera caido encima, me estaba asfixiando, trate de gritar, pero la misma sensacion no me dejo hacerlo, fue desesperante, trate de pegar en un cajon cercano a mi cama para dar aviso, pero senti como si una mano me agarrara y no me soltara, hasta que de pronto la sensacion desaparecio como si eso que se me trepo encima se hubiera ido.
En otra ocacion, cuando tenia aproximadamente 10 años fue la fiesta de un amigo, en un salon de fiestas en el que habia una zona de juegos y en este, habia un hoyo por el que te metias e ibas gateando para salir, era un laberinto oscuro, no se veia nada. Nos metimos un grupo de amigos y de pronto yo me perdi, en eso una niña me empezo a hablar, me pidio ayuda, porque no podia salir desde hace mucho (No especifico ningun tiempo) y que ya extrañaba a sus padres y amigos. Como yo tambien estaba perdido le propuse que fueramos juntos a buscar la salida, me dio la mano y estaba muy helada, y tenia muna mano muy delgada. Iba yo caminando enfrente y de pronto vi la luz, ya habia salido, pero no la veia que saliera ella, le hable pero nadie respondio, me volvi a meter a buscarla y no habia nada, luego le prgunto a mi amigo el festejado, si sabia donde estaba aquella tipa, pues me habia dado su nombre pero no lo recuerdo en este momento, mi amigo me dijo que no habia invitado a ninguna persona con ese nombre y quer tampoco conocia a nadie con ese nombre.
A lo mejor estas historias no son de miedo o de horror, ni cosas asi, pero bueno es lo que me a dado la vida para contar y pues las comparto con ustedes
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 22, 2008 23:43:16 GMT 2
Lo extraño no lo es tanto segun parece eh...
Me gustaria (si se puede y no es mucha molestia) ke me recomendaran alguna obra o libro sobre reinos y seres paranormales, alguno no muy esoterico y oscuro, para principiantes. Siempre kice tener una linea de tiempo o relato de las "distintas humanidades" ke existieron antes de la nuestra en este mundo, me contaron algunas cosas, pero me gustaria leer al respecto... Tal vez alguno ke este al tanto puede darme una mano. Tambien acepto relatos de viajes astrales, si los pueden contar, en los ke describan un mundo (reino) o alguno de sus habitantes (Tambien las precauciones ke hay ke tener para ciertos rituales)
Gracias, salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:10:15 GMT 2
yo he tenido infinidad de avistamientos del fenomeno ovni , incluso aunque haya vivido en diferentes ciudades de mexico , tengo sospecha de haberme quitado un implante et de una mano, pues era una como punta de aguja clavada en un dedo de la maño, en la uña , nome dolia , al retirarla vi que era color plaetado brillante que se desmorono en cuanto la saque de mi uña ;Dno recuerdo ni cuando ni como me la hice
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 19, 2008 4:17:12 GMT 2
Transcribo el post de nuestros compañeros a este tema, a fin de eliminar las entradas repetidas en el foro :
Ripley :
Drole
Celtic Predator
Drole
Aipkeeena
Wolf10
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 19:43:36 GMT 2
bueno mis ultimas experiencias que escribi no tienen que ver con el fenomeno ovni o lo paranormal , si no con situaciones en las que he sentido miedo , pero bueno si creen ue deben quedar aqui ok
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 30, 2008 22:38:00 GMT 2
hola! bueno yo tengo aqui unas anecdotas
una noche mi familia y yo estabamos viendo la tele en el cuarto de mis papás cuando a mi mamá se le ocurre decirme que le vaya a apagar a la leche que estaba en la estufa, bueno, fui a apagarle, encendi la luz de la cocina, apague la estufa y luego fui de nuevo al interruptor de la luz para apagarla cuando algo me hizo voltear a la sotebuela y vi a una niña blanca y junto de ella un perro tambien blanco, apague la luz y sali corriendo...
otra anecdota fue cuando salimos de una boda ya de noche si no mal recuerdo, mis primas se fueron con nosotros y bueno, ibamos en la batea de la camioneta y se me ocurrio asomarme hacia la carretera o el piso pues en movimiento y fue muy extraño ver mi reflejo ahi, haciendo muecas o expresiones con la cara un poco extrañas, le dije a mi prima que se asomara para que lo viera y si, tambien lo vio, le dijimos a mi hermana la mayor que se asomara y tambien lo vio, lo extraño es como se puede reflejar alguien en le pavimento y era un tamaño un poco grande, segun me dijeron se trata de espiritus chocarreros.
aqui otra, un dia no recuerdo por que razon me moleste con mi mama asi que me encerre en mi cuarto y me acoste en la cama, entonces se abre la puerta y me asomo y no habia nadie, entonces molesto y digo - cierra - y la puerta se azotó, me pare y me asome a ver quien fue el chistosito, no habia nadie.
este siguiente es un sueño de verdad escalofriante, en mi sueño, llego a mi casa algo apresurado y me encuentro a mi mama adentro y me dice -esta ahi- y señala a mi cuarto, pues en la cabecera de mi cama se lograba ver una cabeza, entonces entre a ver quien estaba ahi y antes de que pudiera ver de quien se trataba sale disparada de mi cama una niña que asustada se acurruco en el rincon, la niña tenia una apariencia muy desagradable, la verdad que parecia muerta, bueno, como la vi asustada le extendi mi mano y justo un poco antes de tomarme la mano me desperte de golpe.
tengo varias experiencias pero el post seria muy largo, luego les posteo mas, y bueno yo la verdad no se si creer o no, lo cierto es que si pasan muhas cosas extrañas, saludos a todos!
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 24, 2008 1:40:36 GMT 2
Wow que anecdotas tan extrañas ,a mi no me ha pasado casi nada asi ,epcepto algunos sueños que al dia siguiente pasó algo similar y algo que me pasa bastante seguido que es cuando pienso en algo al tiempo que otra persona piensa exactamente lo mismo
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 24, 2008 3:46:08 GMT 2
Bueno en lo personal a mi no me ha pasado nada...Pero a mi hermana le paso de todo...Una vez estabamos viendo mi papá mi mamá y hermano el All star weekend de la nba....Cuando salio mi hermana de su dormitorio y nos dijo que habia sentido que alguien se abia sentado sobre sus pies....Estaba palida.. Y otra fue hace poco..Mi hermano estaba el la pc cuando mi mama paso mi hermano dijo.. -Che ma Gastón pasó al dormitorio(yo soy Gastón y la pc esta a 1 paso adelante del dormitorio) y mi mama le contestó. -No Gastón esta viendo tele..Ese dia eramos nosotros 3 , mi hermana no estaba, mi papa estaba trabajando...Eramos nosotros 3... Siempre quise que me pase algo así pero nunca me pasó jajaa saludosss
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 24, 2008 9:24:23 GMT 2
sin embargo he olvidado escribir, mi experiencia mas extraña en mi vida fue cuando vivi en vivo una fluctuacion del espacio tiempo , en un antiguo restaurante de la ciudad de mexico , conocido como samborns casa de los azulejos , en una tarde yo estaba alli de visita y se me hizo tarde por lo que presurosa atravese la fuente de sodas , al pasar alli tuve una rara sensacion pues todo se veia diferente, antiguo y casi no habia gente en esa seccion , con todo y la prisa atrevese de lleno el lugar caminando rapido y desee regresar a ver de nuevo esa seccion que me parecia un tanto desconocida pese a que a cada rato visitaba ese restaurante 1 semana despues del raro suceso regrese y cual fue mi sorpesa al ver esa seccion que habia ya atravesado que era totalmente diferente, los muebles, la fuente de sodas, todo , al grado que le pregunte a la señorita mesera si habian remodelado el lugar y ella me miro con cara de susto y me comento que hace mucho que no se remodela esa seccion poco despues al hojear un libro sobre la historia de ese restaurante vi una foto que me estremecio, que era presicamente de la fuente de sodas, los muebles, la decoracion , todo lo que yo habia visto en vivo estaba en esa foto que databa de principios de siglo 20 alli si me senti como en la dimension desconocida aqui les dejo una foto del restaurante donde ocurrio todo ... una foto reciente de donde sucedio èsto y una foto antigua como la vi , lo malo es que es muy chica y no encontre una mejor
|
|
|
Post by Drole on May 24, 2008 16:33:59 GMT 2
Wow hase poco me paso algo muy extraño estaba en mi trabajo como todos los dias y derrepente veo que uno de mis compañeros aburridos alfrente mio a unos 10 centimetros no mas estaba usando uuna regla como catapulta para lanzar una goma de borrar y no la logra lanza porque la regla se rompe y todos sus pedazos salen volando y entonses veo que todos bvienen hasia a mi y entonses veo los pedazos en perfecta camara lenta y todos los pedazos caen al suelo sin llegarme ninguno mis amigos mas asombrados por la sombra que vieron delante mio
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 30, 2008 19:33:04 GMT 2
Wooow entendi muy bien pero que sombra??
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 4, 2008 22:49:28 GMT 2
a mi me a pasado muchas cosas pero estas son las mas raras 1: una vez estava dormido y me paso algo paresido a lo que se le llama que el muerto se te subio no me podia mover y sentia que me hogaba, algo me decia no te despiertes o te mueres y luego escuche otras incoerencias hasta que escuche una voz de una mujer gritando me desperte.... 2: una vez pense en 3 segundos va a pasar un terremoto despues de 3 segundos empeso a temblar muy fuerte
|
|