|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 4:06:48 GMT 2
Si, estaría bueno que explicaras mas a fondo la tecnica del desdoblamiento y dar mas datos sobre tus experiencias.... Más a fondo digo....
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 1, 2007 5:00:26 GMT 2
en esta web hay algunas instrucciones, pero no es tan fácil como ahi dice xD Además casi no dice nada de las técnicas de protección www.viajesastrales.com/se puede hacer una quedada en el plano astral? ::)xD
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 5:02:08 GMT 2
Obviamente que no será tan fácil, no cualquiera podrá hacerlo, pero está bien que cada uno cuente su experiencia!...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 10:50:59 GMT 2
Tiene que molar, por intentar no perdemos nada XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 8:44:43 GMT 2
jeje pues aunque no me lo crean acaba de pasar algo como hace una hora. Estaba en la cocina de mi casa, me servia un vaso de leche para ya ir a dormir(por lo que ven, no l eh hecho ), y esuche uunos pasos detras de mi, me di la vuelta y nada quede un poco asustado . bueno aqui va uno qe me a contado mi hermano. cada cuanto, vamos a la granja de mis abuelo, localizada en el estado de Guerrero, ahí cerca hay una escuela, segun esto, mi hermano y unos primos se avebturaron dentro de la escuela en la noche, y escucharon como que unos lapices callendo , y que despues vieron una sombra blanca correr rapidisimo por el pequeño patio de la escuela... salieron corriendo rapidamente me lo contaron al regresar y no pude dormir , solo dios sabra si REALMENTE les paso eso.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:09:27 GMT 2
Eso de sentir pasos detrás de uno lo he escuchado de varias personas, creo que en el momento debe ser algo que impresiona.... Hace muchos años, había muerto mi bisabuela, tenia 93 años e hicieron el velatorio en mi casa, puesto que vivía con nosotros, despues de unos días me daba impresión pasar por donde había estado el féretro y estando yo solo en la casa, la veo a ella toda de blanco y transparente como que viene a mí y salgo corriendo del miedo, yo tendría 10 años.... Aun hoy me lo acuerdo....
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 2, 2007 20:34:54 GMT 2
Por qué yo nunca he tenido experiencias paranormales, siendo que me encantaría.....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 16:56:40 GMT 2
claro que les explicare con mas detenimiento las tecnicas de desdoblamiento y las protecciones que se pueden aprender.
que si nos podemos reunir en el plano astral si que es posible , la cuestion es llegar a ese punto de lucidez y control . 1 tecnica mantra FARAOM. preparacion : lo primero que deben hacer antes de desdoblarse es estar concientes de su dia a dia ( ya se que me van a decir ,¿ luego no estamos en estado de conciencia???) a eso le digo si y no si porque somos un tanto concientes de los que acontece con nosotros se podria decir que en un 3% y no porque el otro 97% de la conciencia permanece en el plano subconciente de la mente , en el plano astral por lo general repetimos las acciones que hacemos durante el dia asi que es muy comun que no nos acordemos de lo que soñamos. pero ahora si vamos a la materia, para aprender a verificar nuestra realidad basta con que nos detengamos unos momentos en nuestra actividad y reflexionemos hacerca de donde estamos? que estamos haciendo? estamos en realidad a qui o es un sueño??? despues de realizar estas preguntas ( y reflexionarlas claro esta) pasamos a dar un pequeño salto (si estamos solos claro ;D) o simplemente tirar de uno de nuestros dedos, si el ejercicio sale bien y como nuestra accion queda grabada en nuestro subconciente al estar en el plano astral repetiremos justo las mismas acciones y pos al estar en este plano flotaremos o nuestro dedo se estirara como si fuera de hule y asi nos daremos cuenta de que ya no estamos en la 3a dimension.
ahora viene lo bueno ya en las horas de la noche pueden tomarse un tiempo para relajarse y tranquilizar todo ese flujo de pensamientos que nos van a nublar el juicio simplemente se recuestan sobre su cama con su mano izq sobre el higado hacen la señal de la cruz y visualizan un circulo de fuego al rededor del cuerpo en sentido de las manecillas del reloj anten de cerrarlo dejamos un pequeño espacio justo frente a nosotros y ahi visualizaremos un tretragama con la punta hacia arriba. (mas adelante les doy la conjuracion)jeje ;D procedemos a relajarnos y a repetir mentalmente y con una respiracion pausada y relajada el mantra Fa.........Ra.......Om..... se daran cuenta de un zumbido que se hace cada vez mas fuerte y sentiran como se adormece el cuerpo justo como si se fueran a dormir , la clave es controlar esto y cuando ya se sientan en estado de adormecimiento simplemente levantensen de su cama y salgan a esta otra dimension.
ahora no todos logramos salir en cuerpo astral de primerazo a algunos nos ha costado muchos desveloz es algo asi como u poder que hay que ganar , asi con practica y atencion lograran salir y verificar su existencia.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 3, 2007 17:37:05 GMT 2
Que tema mas interesante !!
Aqui va mi historia:
Mi hermana es una persona con una gran percepcion. Desde niños siempre fue asi. A menudo nos hablaba de "cosas" que veia a menudo como luces , sombras , etc y nosotros en casa nunca vimos nada de las cosas que decia ver.Hasta el dia de hoy sigue siendo asi.
Recuerdo una oportunidad en que estas "presencias", segun me cuenta ella , invadieron por completo la casa . Recuerdo que podia oir como puertas , muros y ventanas crujian y sonaban sin explicacion aparente . En esa epoca eramos solo adolescentes y ella estaba muy perturbada con esta situacion ya que no la dejaban en paz ni de dia ni de noche .
En un aranque de indignacion e impotencia por la angustiosa situacion por la que estaba pasando mi hermana , me plante en medio de la habitacion y desafie a estas cosas a que abandonaran la casa en forma inmediata ; recuerdo que implore a Dios y en su nombre pedi para que estas presencias se fueran de la casa . Mis padres que se mantenian un poco excepticos de todo esto me miraban extrañados mientras yo insistia en desafiar a estas cosas y perdirles que se fueran.
De pronto todo volvio a la calma y mi hermana me dijo: "Manu , esas cosas se fueron hacia ti cuando hablaste y luego desaparecieron".
Llego la noche y fuimos a dormir, pero aqui es donde comenzo mi calvario : fue una noche horrible , sentia ruidos en mi habitacion , en las paredes, las puertas y ventanas ; veia sombras pasar a los pies de mi cama . Despues de un rato a medida que avanzaba la noche empece a sentir un adormecimiento generalizado en todo mi cuerpo que me impedia moverme y hablar . Era como si me hubiesen caido encima 20 sacos de arena, despues senti como la ropa de un costado de la cama se levanto y algo helado toco mi abdomen.
En ese momento presa de la desesperacion y el miedo saque fuerzas de no se donde y logre safarme de ese peso que me oprimia .Fue tal el salto que di que las cobijas de mi cama saltaron lejos , encendi la luz y nada , no habia nada . Demas esta decirles que dormi toda la noche con la luz encendida , jejejeje.
Bueno , esto me ocurrio hace unos 15 años y siempre lo recuerdo como esperiencia traumatica y escalofriante .Eso me pasa por ponerme a desafiar a fuerzas que van mas alla de toda explicacion logica .Lo cierto es que mi vida en la casa de mis padres siempre estuvo llena de sucesos extraños o de dificil explicacion , una vez que me mude de ahi nunca mas me ocurrio nada extraño.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jan 3, 2008 1:57:33 GMT 2
Bueno, a mi me paso algo muy raro, hace como 7 años atras. Estaba jugando en mi computador en mi habitacion, estaba solo, de pronto la tele se encendio sola, al principio pense que estaba programada, asi que no le tome importancia al asunto, la apague y segui jugando. Al rato despues se encendio otra vez, y vi si estaba programada y no lo estaba, de hecho no tenia programado ni siquiera el reloj interno, menos el de autoencendido, me empese a asustar y la apague otra vez. A los pocos minutos despues se vuelve a encender sola, me asuste mucho, la apague otra vez y sali de la casa hasta que llegara mi papa.
De hecho este fenomeno le sucedio a mi hermana y a mi mama en la misma habitacion. Aún sigo preguntandome que habra sido
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 18:03:31 GMT 2
el la segundafilmacion se parecen a los bichos de la peli de will smith,soy leyenda,me a inpresionado mucho
|
|
|
Post by Markuss on Jan 9, 2008 22:03:18 GMT 2
el la segundafilmacion se parecen a los bichos de la peli de will smith,soy leyenda,me a inpresionado mucho Mmmm, no entendí... El tema aquí es si alguien ha vivido fenómenos extraños, por ahí te confundiste o te impresionó enormemente esa película, no llegué a entender....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 22:22:21 GMT 2
www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ este enlace Markuss,digo que el bicho que sale al final se parecen a los de SOY LEYENDA y por eso me a sorprendido mucho a mi no me paso nada paranormal sino a mi madre,una noche ell ya estaba en la cama,yo no se que años tendria si 12 o 13 nose,el caso esque empezo como a chillar a alborotarse y todo eso y decia que abia un espiritu en la habitacion,al poco rato de que se calmara mi padre para dormirse pone la radio y adivinan que,la princesa leidi di habia fallecido,en el mismo trancursoque le sucedio eso a mi madre,yo simpre lo e relacionao
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 23:05:13 GMT 2
noooooooo,no queria decir que markus es anormal si no el enlace trata un asunto anormal,losiento por no haberm aclarao bien pero yo respeto mucho a los miembros de este foro,si markus se a sentido ofendido losiento mucho,pero no me e explicao bien y a aora que lo e leido parece que pone eso ,losiento mucho aora lo editare y lo explicare,gracias por avisarme ripley
|
|
|
Post by Markuss on Jan 10, 2008 10:29:29 GMT 2
Jajaja.... No te hagas problema, da para confusiones pero entiendo que no has insultado, pasa que a veces da para errores por la forma que tienen de escribir algo, por mi parte no ha pasado nada amigo, como decía Ripley pòr ahí, este tema es para experiencias personales o cosas que han pasado a alguien cercano, eso es todo, saludos....
|
|