|
Post by hellknight223 on Oct 14, 2008 18:16:52 GMT 2
las veces q me he sentido extraño es cuando me he desdoblado para los q no saben sombrasmalditas.galeon.com/aficiones1092168.htmlsiento aveces q estoy en el punto mas alto de un edificio y luego voy cayendo y siento la brisa cuando voy cayendo. cuando caigo me despierto. y las otras veces siento q me ahogo y q trato de despertar pero no puedo y en mis sueños voy corriendo por un pasillo q se hace cada vez mas largo.
|
|
|
Post by saphiro on Oct 27, 2008 0:42:27 GMT 2
en mi casa pasan muchas cosas extrañas que no son como para temer, aunque si dan algunos sustos debido al factor sorpresa, son algo a lo que nos hemos acostumbrado, pero comentare las mejores experincias en otra ocasion. hace alguno años fallecio un tio abuelo que era muy devoto de la virgen de guadalupe, algo que tenia en comun con la mayor parte de la poblacion mexicana; mi famili acostumbra rezar toda la noche frente al cuerpo, debajo de este hacen una cruz de cal, durante esa noche las flores que rodeaban el ataud se movian mucho y no habia corriente de aire si hay explicasion, lo interesante ocurrio al noveno día, bueno, durante esos dias seguian rezando, en el ultimo día de nuevo es durante toda la noche, en esta ocasion se levanta la cruz de cal, para la cual mis padres habian preparada una caja de carton forrada con papel china(aclaro que no tenia relieves), colocaron la tapa bajo la caja como su la hubieran cerrado por abajo y la arrastraban mintras limpiaban el suelo de los residuos de cal y al tapar la caja correctamente.... se habia formada la imagen de la virgen... yo aun tengo mis dudas ya que no tengo religion, pero no puedo negar que me sorprendio ver esa imagen, aunque en mi pais cualquier cosa que se paresca a esa silueta es adorada, esta me parecio muy clara y fui testigo de que no hubo truco, aunque de esto solo quedan algunas fotos y un video que no han querido compartir conmigo (piensan que hechare abajo sus creencias)
|
|
|
Post by hiperion on Aug 27, 2010 1:19:06 GMT 2
Hola amigos, yo tuve una experiencia paranormal, un poco patetica quizas, pero que me dejo gritando En ese tiempo yo era muy chico, asi como de 10 o 12 años, y ese dia me encontraba con mi hermana jugando en la azotea del edificio donde viviamos. Estabamos asi, muy entretenidos, jugando a no se que, cuando de pronto, un sonido se escucho detras de nosotros, como un zumbido pero mas horrible. De inmediato sentimos una presencia y volteamos al lugar de origen del ruido. Pero nada mas que cuando volteamos, vimos, ahi, volando, suspendido en vuelo, mirandonos, una cosa amorfa espantosa, oscura, horripilante. Y claro que como eramos chicos, bajamos con panico y miedo, gritando a contar a mi mama lo sucedido. En serio que vi esa cosa, no miento, ahora mientras escribo trato de imaginar que demonios era esa cosa. Era parecido a una mosca, peluda, gigante. Pero era mas terrible, ¿podria ser una aberracion de la naturaleza?, ¿un extraterrestre quizas?, ¿una mosca gigante sudamericana que por mi imaginacion la converti mas grande?, pero no puede ser, mi hermana era mas grande y fue testigo de ese fenomeno. Pa´ mi que era la muerte misma, una cosa sin forma terrible que husmea por el mundo acechando a las personas con su forma terrible. Claro que pudo ser un prototipo de maquina voladora espia del departamento de inteligencia de los EU o yo que se, pudo ser una forma que logro escapar de otra dimension, pero su recuerdo siempre va estar ahi, y pues, se que en este mundo todo puede ser posible
|
|
|