|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 11:47:52 GMT 2
gracias amigo markuss
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 17:21:28 GMT 2
tranikila ripley,no pasa nada sigamos con el tema que es curioso
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 13, 2008 4:00:41 GMT 2
yo si eh tenido experiencias sobrenaturales aki esta una la cual solo recordarla me crispo de miedo!: en el 2006 un día baje a la plaza de mi edificio...mis compañeros y yo estábamos aburridos y decidimos jugar policía y ladrón bueno me toco ser policía y estaba persiguiendo a un amigo llamado jose antonio..el cabron se metió por el parque y lo seguí junto con una amiga....después el sucio se monta en la reja y mi amiga no la podía pasar pero yo si ;D Bueno...lo seguí asta la piscina y el infeliz se sube por las escaleras y no lo puede seguir! me di por vencido y le dije a un amigo donde estaba el condenado...(aki comienza lo extraño ) de repente siento una precesencia y oía que algo me rujía fuertemente! me volteo para ver que es (yo como in luso pensando que era un perro..-.-) no veo nada de repente siento que algo me golpea y saben paso el golpe fue tan fuerte que salí volando y me estrelle con la pared (algo loco verdad? pero lo juro por dios!) lo que sea que sea que aya sido todavía seguía hay y me rujío mas fuerte! tenia tanto miedo que grite lo mas fuerte que pude y salí corriendo para el sótano corrí por los dos sótanos asta llegar a la plaza y le pregunte a mi amiga que si ollo o vio lo que paso..ella me dice que oyo un ruido espantoso y vio una sombra enorme justo donde yo voltee para ver que pasa va!!!!! pero hay no termina la historia! cuando ya casi todos los ladrones estaban atrapados y yo vigilaba la taima de repente (por unos 8 segundos..) pierdo la visión y una mano me empuja con tal fuerza que me raspe la pierna y me torcí un tobillo!! los de mi equipo me mentaron la madre...pero aun sigo creyendo que ese ser quería matarme..que paso por que ese ser me iso eso...asta una persona que estaba cerca afirmo que oyo esos ruidos y asta vio un sombra!.... que paso eso nunca lo sabre... pero a todo el que lea esta historia le juro que todo lo que e escrito es pura verdad..si alguien consigue la respuesta de lo que sucedió agamelo saber de inmediato!! pr favor (a todos los creyentes y a los que no creen! lo que me paso es real (y aun me duele las costillas y el tobillo!) y a nadien les recomiendo tener una experiencia paranormal ni tan poco deseen tenerla...hay respuestas que nunca sabremos ni obtendremos...pero hay cosas no hay que saber...lo paranormal sentirlo es ver la cara de la muerte! o-o la raza humana deve cambiar para bien.. debemos reflexionar oh si todo empeora que sera del futuro...reflexionen de lo malo que an hecho y no lo vuelvan hacer....en mi opinión algo malo se aproxima para los seres vivos de este planeta...algo que no se puede explicar pero es terrible.
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 17, 2008 7:58:37 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 10:14:29 GMT 2
Recuerda que no está permitido el doble posteo de no ser necesario, dale modify a tu post y agregalo ahi, saludos....
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 24, 2008 17:52:55 GMT 2
Volviendo al tema
A mi me paso algo, no se si llamarlo paranormal o de origen extraterrestre. Nos paso a un amigo y a mi en una playa. Estabamos en una choza de playa tomando como siempre, eran ya casi las 11:00pm, pero en donde estabamos, generalmente se va la luz muy seguido, debido a las lluvias fuertes que caen, sin embargo, esto no nos impidio seguir tomando y hablando entre todos, eramos como 8 personas, no recuerdo bien, bueno.... la cosa fue que poco a poco se fueron hacia la casa, uno porq tenia sueño, el otro por tenia hambre, la otra porque tenia frio, en fin, cuerdas de mamis..jajajjaja... nos quedamos mi amigo y yo casi que con una botella de ron para nosotros solos, asi que seguimos bebiendo hasta entrada la madrugada. Recuerdo que como no habia luz ni en la casa ni en la choza, la unica fuente de luz era la luna, y se veia todo en un tono muy oscuro... cuando nos fijamos en la playa pasa una sombra algo parecido a una sombre humana, pero iba demasiado rapido como para ir caminando o trotando, y tampoco tenia el tipico movimiento de sube y baja que hacemos cuando corremos, ademas que estaba dentro del agua, imposible que sea alguien con una bicicleta, se detuvo justo enfrente de nosotros pero sin acercarse, se quedo un rato alli (como mirandonos y nosotros obviamente tratando de ver que era), hasta que escuchamos una especie de respiracion asi como un suspiro y la figura volvio a tomar el camino a la misma velocidad con la que se detuvo........., solo me salio decirle a mi amigo "tas viendo eso no?", el me contesto "si, tu lo viste tambien?", le dije "si, te parece si nos largamos de esta vaina?", corrimos hasta la casa, dejamos sandalias, botellas cigarros y todo sobre la mesa de la choza y llegamos a la casa, fue tanto el susto y la angustia que tenia que me corte el pie con una botella y solo me di cuenta al dia siguiente, la cama estaba llena de sangre y mi novia de ese entonces se desperto asustada por la sangre.....
Hasta entonces ese recuerdo no se me borra de la mente, y cada vez que tengo oportunidad de ver a mi amigo, siempre hablamos de eso, porq esta bien si uno solo lo vio y diria (bueno, estaba borracho, pudo ver una troll dandole la mano y le echaria la culpa al alcohol), pero que lo vieramos 2 personas, la misma figura, la misma velocidad y la misma actitud???...... extraño muchachos muy extraño....
PD: Como nota curiosa, lo tomamos por el camino del humor, como buenos venezolanos que somos y lo apodamos "el Jedi"...jajajajajaja
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 24, 2008 19:29:25 GMT 2
Joooooder.
Puedo ver como un alien destroza a una persona o un predator arrancando cabezas sin inmutarme (tal vez una sonrisa), pero con lo sobrenatural me cago patapabajo.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 27, 2008 4:16:05 GMT 2
Oh! tematica comun de los miembros segun se ve... predandrey yo tambien participe de un curso de Gnosis, nunca pase a la "2da Camara" (y ahi si hay tunica), me kede con el conocimiento y los apuntes. Durante los meses ke fui, logre (creo) desdoblarme, no me vi, pero "atraveze" un pared y me movi a otro mundo/dimension, todavia me acuerdo la emocion ke senti al tener exito con esto. No se si estuve realmente en el "plano astral" o todo fue un sueño lucido o semi-lucido (fenomeno ke se puede generar voluntariamente y es muy interesante). Practike el mantram FARAON o FARAOM y senti el ruido un par de veces (como un grillo, o chillido agudo pero ke no molesta), tambien la sensacion de rigidez en el cuerpo, y a veces depertaba con vertigo como si acabara de caerme (de chico me paso mas seguido esto, una vez me desperte de golpe y me sente inmediatamente creyendo ke mi cama se daba vuelta, luego me explicaron ke podia ser mi "cuerpo astral" cayendo al "cuerpo fisico"). Lo de la Gnosis fue el año pasado, tengo las experiencias y apuntes en un cuaderno, nunca encontre mi "Elemento Iniciador" y solo tuve 3 sueños/viajes consecutivos, como no logre nada despues, abandone la practica (ademas es dificil encontrar silencio suficiente en mi casa, y me tomaba tiempo conciliar el sueño intentando mantenerme "conciente"). Despues les relato un poco mas mi sueño, aunke se supone ke no se cuentan (muy tarde, ya lo hice)... ;D No sabia lo del tetragrama ni lo de los conjuros de proteccion (salvo el "Bililin" o algo asi, ke era como un cantico para alejar entidades) pero siempre me explicaron ke es el miedo el ke atrae esas cosas y ke con la Voluntad se puede superar todo eso, no hay ke temerles... Antes y luego de akel curso, he leido bastante de esoterismo y magia, y psicologia y parapsicologia, mis conclusiones fueron ke como puso Markuss, la Creencia permite crear mundos donde no los habia, y eso, no les kita existencia luego ("Para ver, hay ke creer"). La Gnosis respondio a muchas preguntas, pero tambien me genero otras cientas... Nunca tuve alguna experiencia ke no pueda explicar, al menos esotericamente, le encontre explicacion. Mi consejo al respecto: informense mucho, lean, hay mucha trampa / ignorancia en estas cosas, no permitan ke les afecte en sus placeres y virtudes (no soy muy fanatico de las religiones y de las cosas "por ke si"), no teman por ke es peor... (aunke algunas historias por aki si ke movilizan eh ) Muy buen Thread
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 30, 2008 15:58:26 GMT 2
Cosas extrañas...si...a todos nos suceden, y es mas facil decirlas al comprobar que estas experiencias son mas naturales de lo que parecen. Mi primer y gran FLASHAZO fue a la tierna edad de los 6 años..1986, señores. Argentina. Buenos Aires...Solo recuerdo aquella extraña y lejana sensacion...Sali desaforado al patio, recuerdo....un calor agobiaba mi infante pecho....y al mirar al cielo..lo vi...era una enorme bola de fuego atravesando el cielo...recuerdo el circular y flameante cuerpo zurcando el infinito, ante mis azorados ojos que no comprendian tal manifestacion. una larga cola de fuego le perseguia, como parte de su abrasivo cuerpo. Aquello sinceramente marco mi existencia, uniendome aun mas al cosmos, hogar de todos nosotros. Años despues comprendi que aquel mistico avistaje no era mas que el cometa Halley paseandose por la tierra. Mas no me senti decepcionado, al contrario. Habia sido testigo yo de algo totalmente natural, por lo que el universo me mostraba que no hay imaginacion tan poderosa como para igualar las maravilas de lo desconocido..y se que alli, afuera, miles de razas y secretos nos aguardan, misterios que aun no comprendemos...esto es solo una apostilla.mi comienzo...he vivido cosas mucho mas complejas y extrañas, como mi visita a la cordillera de los andes, donde el cielo muestra luces caprichosas....y moviles..pero eso se los contare mas adelante, a quien le interese...el universo DARK PREDATOR
|
|
|
Post by predandrey on Jan 30, 2008 16:16:03 GMT 2
wow!!! junko asi que perteneciste a la segunda camara que bien bro!!! , la verdad es que este tipo de estudios demandan mucha dedicacion ,disciplina y valor mucho valor . es cierto lo que expones, a traves de estos estudios se logra vivenciar las realidades internas y cosmicas por de mas decir, yo por mi parte me encuentro en la batalla de repartir mi tiempo en este plano y el otro ya que es muy dificil lograr que encajen las dos cosas pero hay vamos ...... si hay que informarse , leer y investigar mucho , muchissimo pues lo que alli se ve la podria tumbar las cejas a muchos , ya veran los que decidan investigar y poner en practica lo que les digo.
lo de las entidades... si me dejaste pensando y analizando la situacion, me encontre que antes del momento de ser atacado senti mucha duda y temor por lo que veria en esos planos, lo cual me espanto y creo atrajo a este ente , aunque muchas de las vivencias en las cuales se te ataca suelen ser tus "yoes" diablos que te quieren intimidar jejeje.
vienen a mi mente las palabras de un maestro de hace mucho " el hombre es responsable y creador de su propia realidad"
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 1, 2008 0:23:31 GMT 2
yo no soy nadie para dar consejos, pero si le quiero hacer una recomendación a Markuss y a predandrey, mucho cuidado con los intentos de desdoblamiento ya que les puede traer consecuencias devastadoras a corto o largo plazo. ya que predandrey si no se ha dado cuenta cuando una persona se desdobla deja su cuerpo solo sin ninguna defensa y sin protección alguna y te aseguro que unos simples conjuros no evitaran que tu cuerpo sea invadido. para los que no saben independiente si son creyentes o no, existen, cuando una persona se desdobla pasa a un plano neutro en el cual se encuentran inmensidad de criaturas, entidades, seres o como los quieran llamar de infinidad de reinos lo se por experiencia propia algunos de ellos son: el reino del infierno o como lo quieran llamar ya que tiene infinidad de nombres y conozco algunas de esas criaturas pero sus nombres no los puedo pronunciar ni escribir ya que seria contraproducente para mi, el reino de los duendes, el reino de las bestias y otros. además le tienes que sumar la infinidad de entidades que se quedan atascadas de personas que mueren y por x razón no son aceptadas o no se quieren ir para un reino en particular que normalmente son las que todos ustedes han sentido o visto cuando una persona se desdobla si no tienes la protección adecuada todo este tipo de entidades intenta apoderarse de tu cuerpo físico y trataran de romper el enlace o si haz tenido la capacidad de ver el hilo o cuerda que une tu cuerpo con tu espíritu o alma como lo quieran llamar teniendo en cuenta que a veces no se necesita desdoblarse para que una entidad se introduzca y haga estragos en tu personalidad, estado de animo, toma de desiciones,a y mas importante la energia es tan poderosa que inclusive energía de una persona viva se puede introducir eso se ve mas que todo cuando alguien te odia o mas fácil te tiene envidia,etc.
nota: si se van a desdoblar deben estar protegidos por una entidad celestial si no, mejor no lo hagan
les cuento que ya hace rato no realizo de estas actividades ni mi hermano tampoco "el tiene la capacidad de desdoblarse de manera consciente y viajar grandes distancias"
anecdotas; soy una persona muy dulce que atrae mucho a los duendes sobretodo los perezosos, he tenido cuadros en los cuales por una legión de duendes dormí una semana completa solo me levantaba a comer y al baño
a lo escalofriante le sumo el tiempo en el que recien empezaba a tener contacto y a descubrir la sensibilidad que ahora poseo, pude ver la gran capacidad de hacer el mal de algunas personas y mediante brujería hacer que una mujer se hinchara hasta el punto de aparentar el estado de ocho meses de embarazo, al extraer lo que la mujer poseía dentro la sorpresa fue ver en el campo astral la forma de un bestia gigante de siete cabezas la cual al ser trasladada a una de mis amigas para ser despachada a su respectivo reino escuchar el chillido de cada cabeza era tan poderosa que algunos de los presentes nos tuvimos que esconder en un patio, entre los cuales me encontraba yo, y una de las cabezas nos llamaba por el nombre y nos decía que nos asomáramos.
otra fue en una casa en la cual nos esperaban y sabían que ciertos amigos iriamos para colaborarle a esa familia apenas nos sentamos en los muebles nos empezaron a dar golpes en la cabeza en colombia les decimos calbazos durisimos que nos hacia agachar la cabeza y lo mas gracioso es que como esas entidades no se ven a simple vista uno volteaba a ver hacia atrás y no se veia nadie
existen otra gran cantidad de historias pero lastimosamente no las puedo contar
saludes les envian mis protectores sacarias, sariel, y de john doe de este todavía no se el nombre
saludos para todos este foro esta muy bueno
yautja bumaye
|
|
|
Post by Markuss on Feb 1, 2008 1:31:09 GMT 2
Gracias por el consejo bumaye, pero nunca hice desdoblamiento ni algo parecido....
|
|
bumaye
Blooded
|
Post by bumaye on Feb 1, 2008 2:09:42 GMT 2
espero me disculpen tu markuss y predan solo que eso es algo muy serio y no espero importunarlos
solo hice la recomendación ya que predan y tu markuss hablaron un poco de eso solo es para que se cuiden y no les pase nada en un futuro
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 2, 2008 8:33:21 GMT 2
Realmente existen "entes astrales malvados" ke en si mismos sean independientes del Ego, la Mente, o la Imaginacion?
Franz Hartmann en su libro "Magia Blanca y Magia Negra" (en el ke evita poner ciertas formulas de magia negra, y algunas otras informaciones) cuenta ke todo "lo Astral" es producto de las emociones y pensamientos de los seres humanos, y ke los actos y pensamientos reiterados alimentan a ciertas criaturas ke nos siguen (ya ke somos su fuente de poder), entonces podemos concebir criaturas protectoras, agresoras, destructivas, creadoras, poderosas, debiles, terribles, hermosas, etc; y ke las ke provienen de aspectos negativos de la mente (o de estados mentales negativos) tienden a absorver nuestra energia, al igual ke las originadas por el odio o la envidia, atacan a nuestro objetivo (la persona ke nos genera akellas emociones y a la ke reiteradas veces pensamos manifestarselas) enfrentandose a sus criaturas astrales (y si la persona se protege de esto) nuestra creacion astral volvera a destruirnos, o a causar akel daño ke no pudo causar (a menos ke tmb nos protejamos de ella). Entonces el "mago negro" (llamado asi por la Gnosis, Hartmann y otros autores de distintas Logias) es el 1ro en tener ke defenderse, ya ke sus propios atakes se le pueden venir en contra. Ahora existen otras ideas respecto a la magia, los mundos paralelos y sus habitantes (tambien dentro de los esoterico, religioso o paranormal) ke afirman ke no existe division entre "blanco o negro" sino ke el poder de la Magia se puede emplear "para uno o para otros", siendo "para otros" menos peligroso y mas beneficioso para uno y el resto. Me gustaria saber bajo ke doctrina, religion, filosofia o conocimiento te ubicas (yo ya puse algo sobre mi pase sobre un curso de Gnosis, y despues tengo conocimientos de distintas fuentes, muy distintas...) asi se de ke me hablas, o si acazo se tratan de experiencias sin ningun tipo de conocimiento previo (algo natural tal vez) tambien me gustaria ke lo aclarases, si no es mucha molestia
Lo ke explike arriba es sacado del libro citado (por si kieren consultar) y la no division de la magia en blanca y negra es de la obra de Lavey (creador del Satanismo Contemporaneo, divide la M Magia en Menor y Mayor) y algun libro Mason cuyo nombre no recuerdo ahora. Propongo ke cada uno ponga sus conocimientos previos al suceso, y si no se estudio nada al respecto, la experiencia como tal (aclarando no tener conocimientos o estudios en lo paranormal o en parapsicologia, por ejemplo). Eso ayuda a ke, si es ke existe, encontremos un punto comun para definir estos sucesos (segun la Gnosis todos hablamos de los mismo, yo no estaria tan seguro)
Salu2
|
|
bumaye
Blooded
|
Post by bumaye on Feb 2, 2008 23:52:40 GMT 2
JunKo si la pregunta es para mi Lo explico de manera simple estoy con Dios, chucho, vírgenes, santas, santos, Ángeles, arcángeles, querubines, serafines, y entidades celestiales; pero no estoy con la iglesia como tal no me veras en misa cada domingo
Soy una fuente de energía poderosa y esa es mi función, además de la ayuda que la misma me presta para realizar otras actividades “te lo explico si me estuvieras viendo en el campo astral con tu capacidad extra o tercer ojo o como lo quieras llamar, no me podrías mirar de frente ya que te deslumbraría en “Colombia se le dice encandilar los ojos”
De cierta manera eso a veces no se estudia pero se tiene una guía celestial. Inclusive la guía puede ser un alma atrapada o estancada que busca salvación pero primero debes estar completamente seguro de que tiene permiso o una oportunidad de ganarse el perdón.
Se de la existencia de duendes, brujas, chamanes, hechiceros, masones, bestias, almas, otros mas y entidades demoníacas “dato curioso la gente asume que todos los nombres existentes para el rey del averno por decirlo así son para identificarlo a el solo, pues no es así algunos de esos nombres son de entidades del averno diferentes y rangos diferentes” cada reino tiene su respectivo rey que maneja mas no domina las entidades de ese reino
Inclusive como comentabas tolo lo que tu realices bueno o malo se te devolverá tres veces mucho mas duro en tu cara, ley del universo lo que siembres recogerás Asi que se debe pensar muy bien cuando quieras hacer algo en contra de los demas Existe un dicho “dios no castiga ni con rejo ni con palo” tarde o temprano se te devolverá inclusive puede ser en otra vida. Toda mi familia esta pagando todo lo malo que hicimos en vidas anteriores “solo dire que la hechicería lleva a una muerte en la hoguera”
Solo te digo que este foro se va a volver largísimo este tema tiene tela infinita para cortar
Bumaye yautja los saluda
|
|