JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 1:41:17 GMT 2
ESTAIS ADRVERTIDOS.... ;D [glow=red,2,300] LOS PRIMEROS f**kING 5 MINUTOS DE LA PELICULA ON-LINE!![/glow]Ya lo vi, no voy a describir ni a desarrollar nada hasta ke lo pidan/necesiten Enjoy! ;D No se torturen, al final lo van a terminar mirando, JAJAJA!! (soy tan malo... ) SPOILER!! (WARNING): En Yahoo! uk.movies.yahoo.com/a/Aliens-Vs-Predator-Requiem/index-3687454.htmlOtro reproductor ke me resulto mejorwww.traileraddict.com/trailer/avp-requiem/first-5-minutesKe les parecio? ;D ;D EDIT: Esta editado, todo va a durar mas, es el comienzo, si, pero va a durar mas, Colin lo confirmo. La musica es de las anteriores pelis, creo ke solo el comienzo es de la banda sonora de AvPR... Despues posteo lo ke Colin va aclarando, pero esto era primordial, necesitan saberlo! ;D
|
|
|
Post by predking on Dec 12, 2007 1:43:01 GMT 2
Nolo vere yo soy fuerte puedo aguantarme pero dime es bueno exelente malo? cual es tu opinion?
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 1:47:45 GMT 2
No voy a poder dar mi opinon sin contarte un poco... Trataré. Es realmente Excelente! Es un comienzo muuuuy "demostrativo", (ya vemos a todas las criaturas involucradas casi). Y con lo ke Colin confirmo de ke es "mas" largo ke esto (o sea hay mas tension/desarrollo) es Mas ke Excelente! Todo se ve mejor en movimiento y con esa increible musica de fondo (la de las pelis anteriores) 10/10 criticable, siendo extremadamente detallista y olvidandome de mi "subjetividad" 9.5/10 (JAJAJA no puedo hacerlo!!) Realmente bueno, no les va a arruinar nada, bastante ya lo habiamos imaginado
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 1:55:31 GMT 2
Me encantó!!!!!... Solo le veo algunos errores como que el Predalien se desarrolla muuuuy rápido y que la sangre del facehugger que le salpica el brazo del tipo, se lo corta, eso me pareció exagerado.... Las vistas del Homeworld me hicieron acelerar el corazón, y ver a Wolf calzarse el casco y su equipo fue otro pasadón!!!!....
Uffff, creo que le doy un 10 solamente por ahora....
|
|
|
Post by predking on Dec 12, 2007 2:01:55 GMT 2
Lo guardare para el cine sera increible de seguro (segun ustedes) deposito toda mi confiansa en ustedes ;D uf cada ves falta poco pero a cada paso q nos acercamos el tiempo corre mas lento y la paciencia se agota y las expectativas crecen (disminuria para algunos) asi quiero la peli diossss
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 2:10:30 GMT 2
Colin confirmo en AvP Galaxy ke la "maduracion" del Predalien fue editada, hay una escena mostrando eso aparentemente... Sino es horrible, peor ke Anderson, no pasaron ni 10 segundos y ya es Super Pre Reina! Lo del brazo me hizo reir, esta bien, fue un salpicon importante y creo ke sirve de homenaje al verdadero poder corrosivo de la sangre del facehugger, como en ALIEN ke perfora 3 pisos de la nave con unas gotas...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 12, 2007 2:25:14 GMT 2
hermanos, porfavor, pongan sus comentarios en spoiler!!!(color negro) aqui mi comentario: Spoilers increible!!!!!, simplemente esepcional!!!!, me encanta ese predalien matando preds!!!, e incluso como mato al "super" elder!!! ;D, vamos predalien si se puede!!!. jajajajaja se siente tan bien tener la razon, sabia que wolf era como lo "maximo", lo que se deve llamar en casos extremos, siempre me imagine que le pedian ayuda y el sentado en una como qe silla, y que despues agarraba todas sus armas!!, sabia que iba a ser asi!!! ;D,spoilers
eso es todo!!! ;D
por sierto, Junko, no veo de malo que el predalien creca asi de rapido, recordemos que segun Anderson, los preds alteraron genetyicamente a la reina de AvP para que crescan mas rapido de lo normal(pretexto hacia un gran error en la primer AvP, pero es la UNICA respuesta logica)
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 3:08:56 GMT 2
Pero espero ke no sea tan rapido! Igual Colin ya lo afirmo, hay una escena de "morphing" del Predalien... Ningun Elder es asesinado por el Predalien.... Solo es un pekeño cazador con su super armadura, al igual ke todos los preds de la escena, tienen armaduras de cuerpo completo o de torso al menos, son primerizos sin duda... Spoiler: De lo desesperado ke estaba, el del cañon destruyo la nave !! JAJA muy bueno. Cuando manda la señal a Wolf y muere, estoy seguro de ke ahi recibe el lenguetazo en la cabeza, seguramente tmb editado del clip (si recuerdan las fotos detras de camaras) Wolf y el planeta pred estan increibles, el monitor y las faciones del rostro de Wolf, muy muy bien logrados. Se puede ver ke elige la mascara, el "cleaner" y el latigo; al parecer la imagen congelada de Chet lo motivo a salir volando para aca con esos juguetes! Spoiler/ Salu2!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 3:40:40 GMT 2
jajaja, si.... Igualmente con lo visto ahí, superó lo de Anderson!!...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 12, 2007 4:12:41 GMT 2
|
|
|
Post by predking on Dec 12, 2007 4:20:25 GMT 2
En esta peli va a ver peleas de principio a fin y es algo bueno y le cortaron bastante a ese inicio porq falta mostrar como matan a lo otros preds, seguro q la explocion de la nave es por otra cosa igual medio bobo el pred como le va a disparar a un alien con el cañon dentro de la nave y mas con esa potencia esta loco jajajajaj de seguro es un joven
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 12, 2007 11:42:03 GMT 2
Brutal ;D...aunque es increíble lo rápido que crece el Predalien
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 12, 2007 13:23:02 GMT 2
Gracias Junko por la excelente noticia. Les pido por favor respeto a los que, como yo, no quieren saber nada más de la película hasta su estreno. Utilicen Spoilers (color negro) sobre los comentarios o información nueva del video.
Por mi parte me niego ya a ver esto y no crean que me muero por hacerlo. Pero estoy cansado de que arruinen las películas de este modo.... esperaré a verla en el cine!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 12, 2007 14:08:46 GMT 2
Juas......!!!!!!!! Junko, si tuvieras cerca, te soltaria un abrazo de felicidad, que te romperia las costillas......!!! bien... mi amigo...... esta de pelicula.....
SPOILER:
esta mas que visto el salto de escena en donde Chet Nace y aparece 4 segundos después ya mortiferamente desarrollado...... además, según los mismo hermanos Strause, todavía faltaría ver la masacre de predators de la que tanto se ha hablado..... lo que si no me termina de gustar, es que la astronave Yautja (le han cambiado el diseño, no......?? la antigua nodriza se veia mas espectacular, gigantesca y poderosa.... a menos que esta cosmonave sea una de las auxiliares de la nodriza) se venga abajo con un solo disparo de plasma caster...... no se... una cosmonave que debe navegar por el espacio exterior, debe estar diseñada para impactos e incidentes de mas gravedad que un simple plasmazo... ojala que esta escena este cortada..... Wolf Predator es EL PREDATOR en Homewordl.....asi, con letras mayúsculas...!!! es convocado desde su mundo natal como ultimo recurso ante una espantosa contingencia que podria afectar el curso de nuestras civilizaciones...... Jaaaa.., el problema es que lo hacen parecer un superheroe.. (esa escena en donde se cubre de pertrechos me hace recordar aquella famosa escena de Rambo)..... pero que m#&rda....!!!..... al parecer, Wolf es uno de los mas Grandes guerreros de la civilizacion Predator....!!!! asi lo queriamos ver.....maravilloso.....!!!!!
ese es el tipo de alien que queriamos ver.......!!! berracos, dañinos hasta cuando mueren, agresivos desde Facehugger....!!! lo del brazo cortado es genial......
ya me canse, despues comentamos mas.....
FIN DE SPOILER
|
|
Xenodeath
Unblooded
Only death is real...
|
Post by Xenodeath on Dec 12, 2007 16:35:40 GMT 2
Bueno, la verdad es que cada vez estoy más convencido de que esta película le va a dar mil vueltas a la primera!! Eso sí, me corroe una duda: Spoilers: Recuerdo haber leído que en un principio la película no era una continuación de la anterior, y que el nacimiento del híbrido no era el que vimos al final de la primera película... y sin embargo es claramente así... puede alguien aclararme si soy yo que no me aclaré con lo que leí
|
|