|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:31:18 GMT 2
Ja,ja.... Junko, que no te extrañe que ya esté en dvd, la piratería está a la orden del día, por lo menos por acá, el dvd se consigue antes de que se estrene la película....
Elooooo!!!!.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 23:41:30 GMT 2
oh s!!, me muero por ver la escena de los bebes!!! ;D gracias junko, solo faltan 5 dias!!!! AvPR cambiara nuestro mundo!!! ;D
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 20, 2007 23:49:49 GMT 2
Pero onda, vas por Florida y encontras AvP R en dvd ya? digo ahi en los kioskitos piratas y en las mesas en la calle?? Hoy anduve por ahi y nada eh... Ademas creo ke solo se vio "oficialmente" en Polonia, tal vez alguien consiguio la pelicula para el montaje, es decir, la version final directamente de la edicion, se puede ver el tiempo de film transcurrido, y alguna informacion de la parte de montaje al director, es una version ke solo una persona involucrada en la realizacion puede conseguir (aca habia pasado con la peli "El Aura", ke es Argentina y estaba en las calles en ese formato feo casi el mismo dia ke se estreno en cine)
Salvo por los spoilers oficiales de los 5 minutos, los numerosos Spots (usa, japon, estos ultimos en español), el clip de la banda alemana, los clips en un documetal aleman (solo detras de camara, nada muy demostrativo tampoco) y los no tan oficiales como los pedacitos grabados con un celular, ke son inapreciables (me recuerdan al greenband trailer cuando fue subido por 1ra vez) no consegui ver nada mas... Por cierto, me perdi un programa de tv alemana (vi el final nomas, una entrevista aburrida a los de la banda esa) ke segun dicen en galaxy tenia montones de escenas, incluso lo de la guardia nacional, esto junto con las 1ra reviews tiro abajo los animos de unos cuantos, suerte ke no lo vi!! Aunke antes kise, jajaja!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:54:31 GMT 2
En capital no sé, pero conozco una feria de truchajes en provincia, cerca de Márquez y ruta 8 que conseguis lo que querés, aunque no creo que la tengan aùn, pero me juego que a fin de año está!!!!!....
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 20, 2007 23:57:11 GMT 2
Si, el Momento Pirata va a ser despues del 26 de diciembre, ahi ya va a estar hasta en la sopa, obviamente, grabada horriblemente de la version yankee y con subtitulos pegados/desfasados/incorrectos jajajaja
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:58:38 GMT 2
Obviamente, seguro que esta filmada del cine y se ven las cabezas de las gentes, por lo pronto, esperaré a ver la película, y después compraré el dvd oficial puesto que seguro viene con cantidad de extras.....
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 21, 2007 0:01:32 GMT 2
A full! Todavia no vi un poster... mi hermana me conto ke vio uno gigante en el shoping de devoto, no tuve la oportunidad de verlo, ni robarlo, aun... ;D Buen despues habria ke abrir un thread para poner las fotos de las propagandas, posters de cada zona! Haber ke pais recibe mas alienigenas antes del estreno! (Alemania y Japon ganan me parece)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 0:03:33 GMT 2
Yo vi en el Hoyts cinema del Abasto, un poster, el del planeta tierra con el predator y alien tipo caricatura, bastante feo el poster, pero es el ùnico que vì, tengo un conocido que pasa películas en un cine a ver si me consigue algun poster copado....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 21, 2007 0:04:44 GMT 2
jajajajaja....... !!! hablas de despecho, Junko......!! muchos te sindican como el protagonista de las crisis nerviosas de Grusderk y Stygi.....jejeje pusiste a prueba su aguante de fanaticos........!!! veremos que se dicen los piratas de peliculas de mi pais (uno de los sitios mas piratosos de sudamerica) a ver si ya tenemos la maravilla de diciembre para ver en casa..... (no lo crean, me aguanto hasta el estreno) quieres el Making Off de AVP2 en aleman.......?? descargalo en los enlaces que colgue, unos cuantos post arriba.....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 0:10:06 GMT 2
A propósito death.... gracias por dejarme bajar el video!!....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 21, 2007 0:10:09 GMT 2
Por más pirateada que esté la peli, no caigais en la tentación de comprar esas versiones. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo que sería vergonzoso y deshonroso que los fans que posteamos en esta web compraramos las copias pirata. Ya sé que el cine es caro y que las pelis en DVD también, pero AVP-R vale la pena pagar por ella,
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 0:12:16 GMT 2
Obviamente, ya que hablamos del honor yautja, como decìs, creo que serìa deshonroso comprar una pirata, cada uno sabe lo que hace, yo prefiero esperar y pagar un poco más pero tener algo bueno, ya tengo todos los dvds originales y no me voy a perder este por nada....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 1:47:41 GMT 2
lo se hermanos, como este predalien tiene un poco de dna yautja, me sacrificaria con mi propia cola al ver que mis padres o mi hermano me regalan la copia pirata de AvPR, y como dice Holzon, deberas valdran la pena esos billetes que se van en la edicion de coleccionista de AvPR...
editado eh visto la pelea en las alcantarillas: jajajaja ;Dme encanto como el predalien defiende a sus camaradas cuando wolf los agarra por el cuello!!! ya casi anda diciendo : "Solo YO puedo hacerles eso!!!" jajajaja ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 21, 2007 4:41:40 GMT 2
Uffff la escena de los bebes dara mucho de que hablar no? Uppps
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 21, 2007 5:57:20 GMT 2
JAJAJA! Soy algo asi como "El portador de Spoilers"? "El Tentador", me descubrieron... Y si, si pudiera veria ese especial, pero ya logre ver un poco de la guardia nacional, no lo suficiente, lo del cementerio, y aunke me tiente a verla, voy a pagar esa entrada de cine, 2 veces, sin contar la de las personas ke voy a extorsionar y amenazar para ke vayan (otras van a ir por placer, claro). Ese especial en aleman ya lo tengo, gracias! Me referia a otro especial en vivo, tmb en aleman, y mostraba la sewer battle (la ke anda tentando a los fans por ahi), y otras escenas (aparentemente media pelicula) ke no se pudieron recuperar ya ke nadie las grabo/subio... Me gusta la incertidumbre, pero ver escenas incompletas antes de la pelicula no me parece para nada negativo, me ayuda a subir las expectativas... Prefiero ver los trailers de AvP a la peli en si, pero es un caso especial, todos sabemos ke esos trailers eran "El Alma" de AvP, este no es el caso, se los aseguro, hay reviews ke hablan de muchas cosas mas, ke por suerte no lei (lo se por ke llego al comienzo de la oracion, pero no la termino, en galaxy no hace como aca, y los spoilers estan a la vista, ahh si con cartelitos... ) Como dice mi amigo Oscar Wilde: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."Salu2! Disfruten los spoilers PD: De paso, felicidades a todos, esta tarjeta expresa mas ke las palabras: www.avp-r.com/happyholidays/ ;D ;D No es genial?
|
|