|
Post by predking on Dec 21, 2007 6:51:07 GMT 2
La pucha es genial jajajajaja me encanto la musiquita ensima y los regalos ajajajajaj q groso gracias de nuevo Junko
y gracias Hermanos S., alien y predator por la targeta muy linda
eso si es amigable y publicitario tendrian q pasarlo en los cines jajaj ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 11:40:28 GMT 2
La verdad es que está bueno eso, y sí, podrían empezar a pasarlo en los cines....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 21, 2007 15:36:21 GMT 2
Amen!!! junko , yo por mi parte me voy a esperar tantico pues ya hice mis reservaciones para verla el 25 de diciembre jejejejejejeje Dios bendito, este si que es un regalo de navidad de maravilla , ya quiero que sea 25 de diciembre. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2007 17:20:11 GMT 2
Pues sólo he podido ver el de la pelea en las alcantarillas.
Spoiler
La verdad es que se vé tan pequeño en youtube, y la escena es algo rápida (y oscura ya de por sí) que apenas se ve que y como está pasando. Pero al igual que XscararX....me alegro de saber por fin parte de la resolución de la escenita en la que el yautja aguantaba a dos aliens por el cuello, sujetándolos. No sé como los ha agarrado....pero había imaginado que morían siendo sujetados....Gracias al predalien se salvan de esa muerte deshonrosa por el momento ;D.
Me ha dado alegría jejejeje.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 24, 2007 3:08:50 GMT 2
Muy buena la targeta jejeje ;D gracias Junko toy de acuerdo con predking en que deberian pasarlo en los cines.
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 26, 2007 3:19:24 GMT 2
hola a todos, soy nueva (bah, en verdad estaba en el otro foro, planetyautja, creo que es del mismo creador, disculpen si me equivoco).
bueno, alguien posteo un video en formato mp4 de los 5 minutos de la pelicula, bueno, quisiera pedir permiso para publicarlo en otro foro (cosplarg).... por supuesto, con todos los creditos merecidos....
por favor, agradeceria que me permitieran su uso, y espero poder aportar algo al foro tambien...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 3:25:25 GMT 2
hola a todos, soy nueva (bah, en verdad estaba en el otro foro, planetyautja, creo que es del mismo creador, disculpen si me equivoco). por favor, agradeceria que me permitieran su uso, y espero poder aportar algo al foro tambien... Hola neferet, creo que primero debes presentarte en el post correspondiente, leyendo las normas y despues puedes postear y preguntar cualquier cosa sin problemas, saludos...
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 27, 2007 1:40:52 GMT 2
ya me presente ayer!!!! y tambien lei todas las normas....
bueno, pedia permiso para postear el link del video de las primeros 5 minutos en este topic porque aqui lo publicaron, igual no se si tengo que dirigirme al moderador o al usuario que lo subio...
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 6:05:04 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 29, 2007 6:16:31 GMT 2
si, yo sabia que estaba en el primer post el link, pero crei que habia que pedir permiso antes de publicarlo en otro foro...
en cuanto a la pelicula..... sere fuerte..... y esperare!!!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 30, 2007 5:26:56 GMT 2
Posted by *Neferet* on Yesterday at 6:16am Uy Dios! Como vas a hacer eso!!?? Ahora tengo ke resitir bajarmela... claro... si la calidad es tan espantosa como me contaron, no la veo
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 31, 2007 0:38:16 GMT 2
En efecto la calidad es pésima!! No recomiendo su visionado, es más, os invito de nuevo a la espera a verla en cines... merece la pena esperar OS LO ASEGURO!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 5:59:40 GMT 2
Sí, la calidad es mala, pero no se puede esperar calidad dvd...... Igualmente se puede ver, no resistí y ví solo algunas escenas...Mmmmm..... Obviamente esta filmada del cine y no difiere mucho de las pirateadas a las que estoy acostumbrado a ver por aquí, pero prefiero verla completa en el cine....
|
|