|
Post by predandrey on Dec 14, 2007 19:58:25 GMT 2
8-)yo hace tiempo que me volvi inmune a esto jejejeje mis largas cacerias me enseñaron a disfrutar cada trozo de peli y despues disfrutar viendola por completo al 100% jajajajajajajaja ;D ahora me la paso viedo mis pelis de pred´s y aliens hasta el proximo estreno de avp-r que aqui en colombia sera el mismito 25 de diciembre jajajajajajajajaj(risa de autodestruccion)
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 14, 2007 20:16:06 GMT 2
Dios lo he visto una y otra ves y no puedo esperar para el extreno!! No saben cuando se estrena en Venezuela?Alguien me puede decir. Spoiler Me parece correcta esa idea tuya death de que Wolf pudiera ser el lider de ese clan o algo asi como la elite en HomeWorld.
Ya va algo que no entiendo es "El Predalien es Hembra"?alguien me puede explicar!
Lo que activo el predator moribundo en la nave no es la bomba de auto destruccion si no un llamado de auxilio concuerdo con ustedes!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 14, 2007 21:38:10 GMT 2
Madre de dios.... Impresionantes estos "primeros minutos", me encantó sobre todo la imagen de chet en el detector de calor, le da mucho más personalidad. Y Wolf... madre mía!, que poderío! Sentado en su trono mecánico y con un expositor con decenas de máscaras a elegir. Sin duda pienso que es el mejor predator que ha habido. Sobre los facehuggers discrepo en ese color pardo que se les da, lo que verdaderamente me gustó ( e impresionó) fué que por fin se toman en serio el ácido alien, porque, si recordais, en aliens y alien resurrection solo hacía "ampollitas" en la piel. Lo que más me gustó fue la imagen del predator examinando cráneos alien en la sala de trofeos, sin duda espectacular. Lo único que veo es que era todo demasiado rápido, pero me tranquilicé al leer que cortaron partes.Hasta ahí el espoiler. Saludos
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 22:09:57 GMT 2
Justo en navidad!!!... Creo que tendrás el cine solo para ti, amigo....
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 14, 2007 23:29:28 GMT 2
Muy bien, ahora el plato fuerte... [glow=red,2,300]SPOILER MAXIMO![/glow]Video de la banda alemana Oomph!:www.rockster.tv/special.php?id=211Denle para abajo y ahi esta el video, ¿Tengo ke advertir de nuevo? Muchas, pero muchas: [glow=red,2,300]Novedades[/glow] Peleas sobre todo!! Va rapido, pero se ve increible... Spoiler: Respecto a lo anterior, ya sé ke envia una señal de auxilio el pred, pero al ver a chet intenta tocar su tablero otra vez, y ahi vemos la sangre salpicando el mismo... En el video de arriba...., por Dios! Ehhh, buen, Chet le da duro a Wolfie, en todas partes, jajaja, se ve espectacular, es increible lo ke han logrado los bros, tmb podemos ver un nuevo armamento (en las cloacas, lo ke suponiamos era cierto), y algo de la batalla en el techo, cloaca, central electrica (ke increible el apagon). Vuelve el "tracker" del pred, siguiendo aliens en la oscuridad de la central!! No puedo escribir correctamente, disculpen hay mucho ahi, disfruten... ;D ;D La banda, buen.... Spoiler/ Saben ke me adoran EDIT (luego de verlo 5 veces): Ya estoy mas trankilo... Descripcion "Spoilerosa": Wolf agarra algunas armas, probablemente de sus compañeros caidos en combate... Wolf ve a un hugger en la cara de un tipo. Planta minas laser en las cloacas y lanza a los aliens hacia alli, despedazandolos (el alien ke come plasma en el trailer japones aterriza en la red de lasers JAJAJA!), aparece Chet y buen, lo manda a volar hacia los lasers (creo) y Wolf en el aire abre fuego con sus 2 cañones rompiendo las minas (y las paredes jajaja). Ke mas? Wolf dispara en la central electrica, se corta la luz, los aliens corretean por ahi en la oscuridad, el tracker los sigue... Wolf ruge desde el techo de un edificio con explosiones de fondo, ¿estara furioso por el apagon o estara desafiando a sus presas? Pelea en el hive/hospital, continuacion de la foto en la ke tiene a un alien del cuello y el cañon en la otra mano (foto de espaldas), vemos como se kita al alien de encima (no muy facilmente) lo sostiene contra la pared y le vuela la cara, literalmente, con su cañon de mano... Vuelve a aparecer Chet, esta vez lo manda a volar atravezando una pared (esto se vio en la ComicCon de LA) Despues el techo, uffff!.. Chet vs Wolf, el latigo le agarra la cola a Chet, y este lo deporta a China de un reves, despues empiezan a golpearse un poco, una puñalada de Wolf, un manotazo a la cara de Chet, coletazo y a volar de nuevo, rodando por el suelo claro... Despues creo ke es Chet, empujando a Wolf hacia el borde del techo tal vez... Wolf intenta frenar la embestida pero sus pies patinan... Buen hay pedacitos sueltos ke no describi, y seguro desordene las cosas... Pero necesitaba compartir esto, enjoy!Spoiler/
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 15, 2007 0:06:08 GMT 2
argh!!!, es muy tentador!!!, pero no lo hare, no lo vere, mejor me alejo de este tema hasta que regrese de ver AvPR!!!! si veo mas se me va a arrinuar la peli en el cine!!! . solo leei un comentario de Junko: Spoiler muy chico jajajajajaja ;D eso que dices de Chet dandole duro a wolf suena interesante, no puedo esperar!!!! ;D spoiler. EDITADO aaaahhhh!!! porque soy tan debil, lo eh visto!!!! Spoiler DIOS MIO!!!!, en tu cara Anderson!!! jajajaja los hermanos son los mejores, les hare una estatua!!!!! ;D gracias junko, se ve genial wolf preparandose, y ese madrazo que Chet le mete a Wolf en las coladeras me solo una risa!!! jajaajaja casi me caigo al suelo!!!!! ;D, por suerte, cuando vi que empezaban con la pelea en la asotea, deje de verlo inmediatamente, eso si, no me van a arruinar la maxima pelea del siglo!!!!! sere fuerte!!! ;DSpoler gracias Junko, muy buena la cancion, creei que era rammstein pero no lo es, al precer, los hermanos le dieron un muy buen toque de color a la peli. eso es todo no vere mas y punto!!! ;D con su permiso.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 15, 2007 2:23:19 GMT 2
Muy buen video, muy en la línea de Rammstein...
Se ven algunos detalles más.....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2007 6:50:07 GMT 2
jajajajaja... bueno amigos, me despido... no entraré mas a este post hasta ver AVP R en el cine..... la verdad es que cai en la tentación con lo de los primeros 5 minutos y de por si ya estoy llorando... ya no quiero ver mas hasta la peli.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 15, 2007 21:48:49 GMT 2
Junko...... Un dia de estos vas a acabar en el deshuesadero... Jajajaja...!!! Gracias por el video...... creo que ahora si ya esta bien de todo.... con estos pedazos de pelicula, hay ya muchisimo material para teorizar, asi que, como dice Grus, esperemos hasta ver el film completo...... ademas, ya lo tenemos casi a la vuelta de la esquina..... un comentario entre Nos.poiler : si me introduzco un toque en la cabeza de Wolf Predator, y trato de pensar de acuerdo a como el piensa, de acuerdo a lo visto en el video, este seria mi idea "sali a la volada de Homeworld, solo con lo puesto, con la unica idea de tratar de corregir este lamentable suceso que le toco vivir a mi clan..... pero, aqui en la tierra, la cosa se ha puesto de color hormiga.... Yautja preparado vale por tres... asi que, a implementarme para tal vez mi ultima caceria como es debido.." eso es lo que me imagino al ver a Wolf prenderse de tantas cosas encima, alistandose para la batalla..... recordemos que lo unico que cogio al salir fue el latigo y su plasma caster..... esa escena de la central electrica, con las explosiones al fondo, y Wolf en primer plano es de antologia...... me hierve el craneo por tener una captura de la citada escena..... Junko.... en donde ves a nuestro Yautja gritando su desafio... es que se me paso, o tu imaginacion te jugo una mala pasada...... aquellos barrera laser si que es algo muuy nuevo... me imagino que wolf lo debe de usar mas que como arma ofensiva, como estrategia de eliminacion de enemigos.... acorralarlos y darles caza.. y es muy verdad..... Chet por lo pronto esta demostrando que es un rival realmente peligroso y bastante temible...... queda confirmado entonces lo que pense en algun momento al respecto de que, veiamos a Wolf predator zurrando aliencitos de lo lindo, por aqui y por alla.... pero nunca una pequeña escena en donde algunos de los xenos existentes le ocasionaran siquiera algunos contratiempos a nuestro heroe..... para que..? si con Chet como grandioso rival, tiene mas que suficientes problemas como para que alguien mas le j@da el dia.....?? me inclino a pensar que el Predalien es mucho mas fuerte que Wolf..... tendriamos la mejor batalla final vista hasta ahora.... tanto en el mundo Predator, como en el alien....Fin Spoiler hay todavia mas emociones que aquellas que hemos visto en toodos estos avances...... supongo que no es motivo de preocupacion al respecto del estreno que las hayamos visto.....(supongo.. )
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 15, 2007 22:48:44 GMT 2
Gracias Junko por el video esta excelente y con los tipos cantando Spoiler Ya no se que decir, Wolf me parece con lo que he visto el mejor predator hasta ahora!! tiene muchas caracteristicas de jungle predator y huntercity me encanta ;D
- La mira buscando las presas "Predator 1" cuando esta en la central electrica y le de un plasmazo me recuerda cuando esta buscando a dutch en los arboles.
- Cuando sale del agua con su camuflage Obviamente
- Cunado se queda quieto y apunta con su mira laser en la tienda me recuerda a "Predator 2" cuando va a matar a Keyes
- La pelea en la sotea "Predator 2" cuando esta harrigan y el predator, aunque esa pelea no fue muy larga pero me la recuerda a diferencia que pelea con Predalien En finnnnn hay demasiada conicidensia y me encanta que vuelvan esas escenas milenarias Fin Spoiler Las escenas vistas en estes video me dejas con el corazon en la garganta! ya no puedo esperar al estreno P: Alguien sabe cuando se extrena en Venezuela
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 16, 2007 1:26:31 GMT 2
Ahhhh no pude resistirme. Lo ví, es simplemente increible casi me voy de espaldas cuando lo ví. Estoy contando los dias para poder verla en el cine, ya falta poco. Paciencia , paciencia.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 13:33:14 GMT 2
OffTopic on
Bienvenido/a seas Black, por favor antes de seguir posteando es imperativo que te presentes en el subforo de normas y presentaciones.
OffTopic off
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 18, 2007 21:05:44 GMT 2
Doble posteo paraquesenote. Bueno pues ala, ¡a la porra! xD. Sí he visto el de los cinco minutos, y ahora voy en proceso de ver los spots de Tv. Ya me da igual saber algo más de la película, aunque seguro que aún nos queda muuucho por ver, no serían tan estúpidos los Strausse de mostrarnos todo lo bueno. Vosotros tenéis que esperar menos para ver la película, y me he dicho...¿para que esperar más si la voy a ver con las mismas ganas en el cine? y de hecho tras ver los clips y spots me entran aún muchas mas ganas de verla en el cine IMAX de mi ciudad. WOOOOOW. De seguro los Strausse nos tienen preparadas más sorpresas en la película, pero el que nos dejen probar estos platos tan suculentos ya me hace la boca agua ;D. Spoilers. -primeros 5 minutos.
Pero la nave donde estaba el cuerpo de Scar....¿no era más grande?
Solo espero que esa sea una parte cortada que si no...garrafal error.
El predburster de AvP me gustaba más, este se ve muy baboso...pero el nacimiento del de AvP R es mas violento jejejeje.
Bueno, pues como ya comentaron arriba, espero que de verdad esa parte esté con cortes, aunque los bros prometieron que veríamos el crecimiento del predalien, y no creo que sean tan estúpidos como para reincidir en el error de Anderson del crecimiento ultrarápido con todo lo que han dicho los fans al respecto y el caso que nos han estado haciendo hasta ahora.
Me gustaría que pasase más tiempo en la nave predator, viendo como se esconde, come y crece Chet entre otras cosas, como espía un poco a los predators, y por supuesto me gustaría ver alguna muerte más de algún yautja que las ya vistas, que en esa nave había MAS yautjas, (¿recordais el final de AvP?, ¿que le habrá pasado al elder que entregó el combistik a Lex en AvP? ;D.
¡¡¡Sencillamente impresionante lo visto!!! los facehuggers como en ALiens en los tubos de Stasis, pero mucho más orgánicos y realistas, más vivos que los animatrónicos de Aliens. Me dan pena los pobres xD, bajo el yugo predator. Pero se liberan....¿infecta alguno a algún predator? ¿como lo hará si este predator posee máscara?, me tendré que fijar de nuevo.
Hasta ahora no veo a ningun predator morir por la cola del predalien, me tendré que fijar mejor. Pero joder....que flipantes las escenas....ese predalien es duro de roer, tan grande y se mueve tan rapido....me agradó que aniquilara al predator que limpiaba los trofeos.....¡¡¡¡VENGANZA!!!
Solo espero que los aliens normales salidos de humanos (si hubiese algun dogalien tambien no me importaría) sean también bastante capaces de enfrentarse a wolf, aunque ahora estoy mucho más desenfadada por el clip showdown y lo que vi en el trailer red. Ese en el que los aliens parecían simples muñequitos facilmente vencibles....veo que en realidad wolf es un predator muy potente....quizá estemos viendo a todo un elder guerrero por primera vez en pantalla, y eso justifica que los xenos normales les cueste algo de trabajo, aun asi espero que lo maltraten un poco, que no solo sea CHet la que le haga pupilla jejejejeje.
El planeta predator se ve nostalgicamente impresionante. Luego....¡¡¡ahi tenemos la sangre ácida como dios manda!!!, como en alien 1 la original. Eso es lo que hace aún más chungo a un alien en un combate cuerpo a cuerpo, una sangre capaz de derretirte en segundos.
Quiero finalizar diciendo que ambos, wolf y chet deberían morir con cierto honor, se lo merecen jejejeje. ¿serán mortales las cuchillas clavadas en su cabeza?, ¿y la cola atravesando el pecho de wolf? o ¿ese no era wolf sino algún otro predator de la nave?
_Spots
La verdad es que el spot "in the middle" no muestra demasiadas cosas nuevas, tan solo algo más de los humanos, poco.
El de "last place", lo destacable es la tremenda explosión....¿la bomba lanzada por el avion humano?, ¿la nave predator se autodestruye? El alien muy quieto encima del humano....
El "trailer recut" se ve a la legua que como su nombre indica no tiene nada nuevo.
El de "evolution", se ve la cápsula de wolf...supongo que su nave bajará despues....o a lo mejor la explosión no fué de la nave sino de su dispositivo autodestructivo desmontable.
¡¡¡Me gusto cuando el predalien le dió un empellón a wolf!!!
Lo de la mujer esta...¿primero acosada por un zángano y luego por chet? mmmmm....
El de "take off" ¡¡¡mucha accion!!! se ve el habil movimiento de los zánganos, un helicoptero....tantas cosas juntas que me perdí un poco.
Y por último el de "no peace" .... ¡¡¡woooooww!!! aqui vemos la faceta gigeriana del alien.....¿esa mujer estaba de verdad embarazada? me refiero a la que tiene la cara medio desecha...que barrigón OO de seguro los multiples chests que vimos salien de ella, ¿mas de un chestburster en un humano? me recuerda a un cómic.... Y como se traga la del hospital la semilla....WooooooW.
Y del video musical....toda una obra de arte, me gusta este tipo de musica para AvP R, roquera dura jejejeje. Se ve que wolf va a ser realmente un predator atractivamente duro y demoníaco, y nada gordo como los de AvP. Usará muchos materiales habiles, supongo que los lasers son para impedir que algo salga por esa tubería y asi poder cazar a los xenos mas tranquilamente.
Chet se ve agil, enorme y potente....¡¡¡genial!!!, pero reincido: quiero ver a algun alien zangano, dogalien o lo que sea darle de lo lindo también a wolf, aunque sea como muestra de que wolf de verdad es potente al desviar sus ataques.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 19, 2007 21:51:15 GMT 2
Pues...... Sigamos con el hilo de las revelaciones..... en AVP Galaxy, han publicado la noticia de una web alemana en donde podemos ver un clip bastante largo (24 minutos) con algunos detras de camara y referencias a las anteriores peliculas de las dos sagas..... aunque el video esta en aleman, podemos ver algunas escenas sueltas del rodaje de AVP Requiem, nuevos detalles de la pelicula, y el making off del video Wach ouf de Oomph!.......... denle a este link : download.medianetworx.de/MO_AvP2_Abnahme_hi.zip
|
|
|
Post by Markuss on Dec 19, 2007 22:12:21 GMT 2
Quise darle al link y me sale archivo dañado o formato desconocido....
|
|