Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 19, 2007 22:19:48 GMT 2
Off TopicGuay......!!! que ya quitaron el video de la pagina en donde estaba alojada......!! no te preocupes, Markuss....... tengo el video en mi disco..... entra a esta direccion : [ftp]ftp://200.121.72.87[/ftp] desde tu navegador..... usuario: angelcontraseña : (no pones nada) el archivo a descargar es Making off AVP2.zip.... copialo y pegalo en cualquier carpeta de tu PC.... suerte.......!! Fin Off TopicEDIT:estos son los link del rapidshare para que la descarga: rapidshare.com/files/77887304/MO_AvP2_Abnahme_hi.wmv.1rapidshare.com/files/77907126/MO_AvP2_Abnahme_hi.wmv.0descargarlos, y unirlos con el hacha....... espero que les sirvan...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 19, 2007 23:05:37 GMT 2
Muchisimas gracias, amigo, ahora entendí, recien te mandé un mensaje,gracias....
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Dec 20, 2007 2:25:33 GMT 2
Yo tambien descargue la data del video, espero no te molestes por entrar y copiarlo sin permiso
Opinion de Spoilers:
Es asombroso algo nunca visto!!!!! Pero al ver al Facehugger en la cara del tipo note que era de color oscuro ¿Acaso sera un Queen Hugger?
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 3:07:55 GMT 2
no ultimatealien, solo son de ese color para "camuflagearse" en el ambiente, fue ide de los hermanos S
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 20, 2007 6:06:17 GMT 2
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Dec 20, 2007 6:28:32 GMT 2
No pude evitarlo.. y los vi! , pero bueno que les puedo decir.... creo que nada.. pero a mi parecer no revelan nada.. duran como 47 segundos nada mas....!! Muy buen aportazo stygi! Salu2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 20, 2007 6:31:06 GMT 2
ME LO VI Solo un poquito mas de lo que ya sabemos jejeje!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 6:57:33 GMT 2
ajajaja solo vi el de cementery, muy bueno, me solto una risa!!!!, jajaja gracias stigy, no vere la pelea ni la escena en la alberca, despues de todo, solo faltan 6 dias :Pjejeje por sierto, aqui ya se puede conseguir AvPR en dvd
|
|
|
Post by predking on Dec 20, 2007 7:10:12 GMT 2
a nono no señor yo me la vanco y me lo dejo pa la peli solo vi el principio y con solo notar la musica y las 2 corriendo me vasto y lo corte ensegiuida solo 6 dias uffffffffffffffffff abstinencia abstinencia
a ey parece q abra bastantes encuentros la verdad 16 parar ser exacto segun lo q dijeron 8 de alien vs predator y 8 de marine vs alien/predator que bien
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 20, 2007 7:11:04 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 7:27:02 GMT 2
lo se samus, es increible, pero si yo lo deseo, ya la puedo ver, pero esperare a verla en el cine, por sierto, muy interesante esa entrevista, gracias samus ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 11:19:02 GMT 2
No me extraña que ya esté en DVD antes que en el cine, aquí también siempre pasó lo mismo, pero casi siempre está filmada en el mismo cine con una camarita y después pasada a dvd....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 20, 2007 17:00:15 GMT 2
Jjajaja vi el del puro cementery, no es mucho, en realidad es una escena en honor a predator 2 se nota a un KM de distancia jejjeej MINI SPOILER: El pobre tio ffue echo trizas por el cañon del wolf, mientras el se curaba con el kit jjejeje.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 20, 2007 18:43:07 GMT 2
peroooooooo? como es eso que ya esta en DVD si ni siquiera le han lanzado en gi-joelandia como para decir que se entreraon al teatro y la filmaron con la digital , esto si es el colmo
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 20, 2007 23:27:07 GMT 2
Ke ya esta en dvd? Pero como? Es decir, tan rapido? Solo hubo un prescreening en Polonia (vi algunos fragementos grabados con un celular, a penas se entendia algo), seguramente debe ser de pesima calidad pero me siga asombrado ke ya este por ahi... Wow, lo del cementerio estaba en youtube y Fox lo saco antes de ke pueda verlo, todavia me rio del terrible headshot ese!! Gracias por el aporte! Ademas hay otos fragmentos por ahi!Impecable, por otro lado les dejo unos pekeños spots en español, duran segundos y no revelan nada nuevo (pero valen la pena): www.youtube.com/watch?v=xCiCcAaq5m0www.youtube.com/watch?v=zkXGFaar0Io www.youtube.com/watch?v=BPj1pPvu_08 (Durisimo este!) He leido mucho... he investigado, y me voy a los threads de opinion a descargar "emociones", Salu2!
|
|