JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 13, 2007 0:39:32 GMT 2
Deathsaurer recibi tu abrazo y me duele la caja toraxica, momento... tal vez anoche no tome tanto, tal vez no lo suficiente como para kedar incosciente... Y este extraño dolor en el cuello... ;D ;D Si, esta peli es la secuela de Alien vs Predator, y si, ese es Scar y Chet es su hijo, hormonalmente desarrollado a la Anderson... Spoiler: (largo) El pred agonizante del final, dudo ke sea un Elder, para mi es joven por la armadura y por destruir torpemente la nave con su cañon... Si se fijan, intenta autodestruirse justo cuando ve a Chet, muere y keda la señal parpadeante, cosa ke si logro hacer. Hasta ahora para mi Chet solo se llevo a 2 predators, el de los trofeos es el mismo ke vemos desde el POV del otro pred, lo vemos en la vista termica colgando del aire, y luego en la verde, a Chet enzartandolo con su cola... al parecer le dio una mordidita tmb por ke tiene la boca sucia de sangre. Es decir, vemos 3 preds en el clip llevando los huggers, pero muertes para mi son 2: a) el ke limpia los trofeos muere enzartado por la espalda b) el ke escucha y viene al rescate se encuentra con Chet con las manos en la masa (la cola mejor dicho); keda tirado/herido despues del choke y muere a manos de Chet (asumo ke es el del craneo perforado de las fotos detras de camara)
¿Cuantos huggers nos kedan? Suponiendo ke todos sobreviven al impacto de la nave en la Tierra, son 6, menos 1 asesinado por el padre, menos 1 en su cara y otro en la cara del nene, kedan 3. Aunke desde el POV del pred agonizante vemos 3 huggers escapando nomas... Es decir ke ¿arrancamos con Chet adulto y 2 busters? O ¿Chet adulto, 2 busters y 3 huggers? Tal vez son mas de 6 huggers y vi mal...
Wolf tiene como 12 mascaras, al parecer y segun comento Colin en Galaxy, eligio una ke le permita cazar aliens en la Tierra, es decir, cada mascara tiene propiedades disitintas para cada caceria, medio ambiente, presa, y esta seria la adecuada para Chet (ke es lo ke le atrae a Wolf de la señal de auxilio) Spoiler/ Salu2!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 0:52:01 GMT 2
grosso man , grosso que esta si que es oro para guardar en la pc , alguno sabe si se puede descargar???
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 0:53:35 GMT 2
Yo también he pensado como descargarla, por ahora creo que no se puede, pero ya la van a poner....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 13, 2007 1:47:59 GMT 2
Tengo una duda? Spoiler 1- Por que la nave fue modificada? osea en donde colocaron a Scar figense que no tiene las misma forma ni marcas/simbolos de AVP 2- Por que el predalien cuando sale del pecho es como diferente a como lo vi en AVP se me hace muy muñeco de plastico jeje 3- Cuando el predator de la nave llama a Wolf es por que es el experto en exterminar alien o por que es el guardia de turno en HomeWorld? jejejeFin Spoiler
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 13, 2007 2:24:13 GMT 2
A ver Junko....... mas Spoilers.......
Me parece que no trata de autodestruirse.... no activa una secuencia normal de conteo regresivo, sino un mensaje desesperado por que un hermano de civilizacion logre conectarse via email Yautja y se entere de lo malamente sucedido en el planeta tierra... ese dispositivo es el Gmail del Predator.....
concuerdo contigo que el yautja que avisa a Wolf, no es un elder..... y lo de que solo se ven dos predator muriendo, pues....... se nota que aun hay un desarrollo pendiente en las escenas que hemos visto.... hay partes del corto en donde claramente se puede ver el Cut en cuestion, entre escena y escena....
hay mas Facehuggers en escena.... hasta el momento, cuento 2 que los predator llevan en una angarilla, mas 6 en los tubos de extasis, y Chet.... en total tenemos 8 facehuggers.......... que bien pueden ser la primera escolta de nuestro nemesis predalien..... ya en la tierra, supongo que se hara de mas soldados para la colmena....
me parece que Wolf no es el guardian de turno..... podriamos decir que hay la posibilidad que sea el lider del clan que cayo en tierra... si me equivoco, avisenme...... fin de Spoiler
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 13, 2007 3:07:39 GMT 2
Pues, algo de una duda Spoilers
Si habia muchos facehuggers, ya que Predaliencito los libro de la carcel, Creen que podria infectar a los otros Yautja y haber mas de un predalien en la peli?
Spoilers OFF
|
|
|
Post by courga on Dec 13, 2007 4:07:17 GMT 2
Yo contradiciendo un poco lo que dije de no ver mas, he visto este video. PROMETE MUCHISIMO. Lo que no vere mas trailers ni nada de eso... espero... ;D
Por cierto. Odio los spoilers. Saludos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 13, 2007 4:30:29 GMT 2
Spoiler:
No creo que haya habido mas infecciones de parte de algun facehugger a un predator......si es que hubo masacre, ningun facehugger habra infestado algun pred muerto.... por lo menos, cuando el que ataco al predalien llega a ver con su vision xenomorfh a los huggers que escapan de la nave, llega a divisar 3 de los 8 que habia hasta ese momento en la nave.... fin de spoiler
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 13, 2007 21:47:18 GMT 2
MALDITA SEAAA!!!! LA VIIII
No me resistí!!!! nooooooo!!!!! Es algo increible!!!! Simplemente maravilloso!!!
No haré comentarios.... no aun... no puedo ni pensar!!! DIOS MIOOO!!!!!!
Es una pena que esté solo aqui!!!! DDIIOOOOOOSSSS
Solo diré esto: Pondré a los Strausse en un Altar!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 21:50:46 GMT 2
jajajajajajaja ya calleron al lado oscuro caballeros jajajajajajajajaja ;D sin duda grus veremos a los comics de otra manera de aqui en adelante.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 14, 2007 0:11:12 GMT 2
Era inevitable, tienen ke ver estas cosas, nunca van a arruinar mi experiencia en el cine, nunca es lo mismo, ni aunke vea la pelicula entera, si me gusta, la disfruto el doble en el cine Spoiler: Podriamos dejar de ponerlo en negro, todo el thread es "spoileroso" jajaja, ok sigo con el sistema. 8 huggers? Wow habre contado mal, asumi ke los 2 ke llevan ya estan incluidos en la escena siguiente, tal vez no, pero lo ke si es seguro ke solo 3 se ven salir de la nave. Cuando me refiero a la autodestruccion digo en el instante en ke ve a Chet, es decir: A) Manda la señal (claramente es un auxilio desesperado con destino a algun compañero/lider del clan, o fuerza especial/elite para estos casos, es un misterio y esta bien asi) B) Ve a Chet C) Intenta tocar su tablero de nuevo D) Muere
Colin dijo ke faltan escenas involucrando una vista de lejos del planeta yautja, una entrada a un "templo" desde el aire llegando al "trono" de wolf, y el morphing de Chet en la nave, entre otras...Spoiler/ Aun hay mas novedades spoilerosas... vayan al thread de novedades Salu2!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 14, 2007 4:03:20 GMT 2
Ey chicos, lo intenté... dios sabe que lo intenté!! Pero tras ver los Spots de TV me pudo el fanatismo!! Piqué y tuve que ver los cinco primeros minutos!! Ohhhh Dios Bendito!!! Ohhh Madre del amor hermoso!!! Lo que he observado es magistral, una fotografía excelente y unos diseños 100% auténticos. Wolf luce como en las viejas sagas Depredador!!! No comentaré nada más, pienso esperar a ver el film al completo y no sacar conclusiones erronias a cuanto nos desvelan. Aqui les dejo los Videos para descarga en formato para PSP (MP4) 5 Primeros Minutos First Five Minutes (18Mb) TV Spots Evolution (963 Kb) No Peace (1.789Kb) Take Off (1.830 Kb) En Definitiva... IMPRESIONANTE!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 14, 2007 4:19:41 GMT 2
lo siento stigy, no puedo ver los videos, me falta un reproductor o algo asi , alguien seria tan amable de suvirlos a youtube por favor Stygimolock: sugiero te descargues el programa Total Video Converter, te servirá para cambiar los formatos de los videos que descargues de la red
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2007 5:57:52 GMT 2
Jeje.... Ah que nuestros elders !!...... me imagino el sufrimiento de aguantarse tanto tiempo para caer en manos de la tentacion asi de sencillo...... es que la situacion lo ameritaba........ Grus y Stygi.... los comprendemos.... ;D a proposito...... no se si sere yo, pero no puedo descargar los archivos... se demora demasiado para iniciar el download.......y cuando inicia, se interrumpe a los 5 segundos avisenme si a uds. les pasa lo mismo......
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 14, 2007 16:53:24 GMT 2
DIOS, DIOS DIOS ;D ;D TENGO QUE RESPIRAR, AQUI VA MI SPOLIER ( perdon las mayusculas)
Spoiler:SANTO DIOS, es es hermoso, hermoso, no me pude resistir a tanta presion por el amor de cetanu, es muyy bueno, la nave, los predators , las investigaciones con los craneos aliens, se fijaron en el predator arrancando la piel del craneo alien, el nacimiento de mi hermanita, la destruccion de la nave.
LA MANSION DE WOLF, hermoso quien dice que uno no se puede ganar la vida como cazador, los cascos de wolf, el ACIDO, los FACEHUGGERS
Mi dios, casi me desmayó, tuve que ir al baño a tomar agua, y sentarme en el suelo, no lo vere mas, por que quiero ir a estreno, pero todo es hermoso...
Es mi idea o en una escena que aparece la pared de un camino de la nave, es muy pero muy parecido a la escena de la nostromo de Ridley, aa los S, YA NO ESTA NEN UN ALTAR POR MI PARTE, son santos por mi parte. ;D
Un abrazo Junko, por haber traido esta noticia, te partiria el craneo por que no queria verla, pero lo vi y te lo agradesco ;D
Death, a mi tambien me pasa lo mismo con la descarga.
|
|