scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 2, 2008 21:36:10 GMT 2
Hola a todos aqui os dejo un dibujo de un Yautja que me he inventado. Se llama Fafnir y es un guerrero, lleva ese nombre en Honor al dragon de los bosques del norte, Aquel que lucho con Sigfrido y al que vencio, en la version de la leyenda. Pero en mi version Fafnir salia victorioso, sino que gracia tiene crear un yautja al que mataron jejeje. Lo que los lugareños creyeron era un dragon era en realidad un Yautja. Bueno espero os guste y seguir dibujando aunque me llevara tiempo. P.D. espero que se vea la imagen. Si os parece muy grande avisadme y la reduzco un poco Ok??
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 2, 2008 21:44:27 GMT 2
esta espectacular el dibujo, muy lindo, excelente y muy bueno el nombre tambien,jejej espero ver mas dibujos tuyas, muy genial saludos =)
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Apr 2, 2008 22:34:08 GMT 2
Ohhh ohhh que maravilla!! Por dios, necesito más dibujos tuyos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 3:50:14 GMT 2
muy bello dibujo , me gustan las iluminaciones suaves que le dan color al dibujo ;)asi como el diseño del bio
|
|
|
Post by Goryu on Apr 3, 2008 5:44:35 GMT 2
asombroso te felicito.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 3, 2008 8:39:08 GMT 2
wow, que hermoso dibujo!!1 ;D, te quedo muy ben ;D, ojala nos muestres mas ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 3, 2008 17:42:04 GMT 2
Bueno ya se que dije que tardaria un poco pero me puse a dibujar y ay no podia parar. Esta es mi visión de una hembra yautja, a mi me gusta más la idea que sean más pequeñas que los machos, espero no ofender a nadie, pero esta es mi vision. Le puse el nombre de Ásynjur, que en la mitologia nórdica significa diosa, y que si no es esta adorable aunque terrible criatura?? bueno espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. Me gustaria que dieras vuestra opinion y cual de los 2 os gusta más y por qué claro, un beso a todos y disfrutad.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 3, 2008 18:25:30 GMT 2
me enamoro de tus dibujos son espectaculares =), muy lindos, esta genial la hembra yautja me gustaron los 2 por igual, espero que sigas deleitandonos con tus creaciones =)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 21:26:20 GMT 2
cada quien tenemos nuestra vision y eso es lo interesante del foro y es lo que lo enriquece yo no les pongo pechos a mis hembras ::)jejejeje ;D, aunque si son mas altas que los machos , pero cada quien tu estilo , tienes muy buena idea de las proporciones , tanto en el macho como en la hembra bien!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 3, 2008 23:04:46 GMT 2
::)estan muy padres tus dibujos te felicito en verdad, un gran arte y muy creativo los nombres ;D
espero ver mas asi amiga
|
|
|
Post by ciberfriky on Apr 4, 2008 19:38:24 GMT 2
Me encantan, las poses son muy naturales, las rejillas son buenísimas también, felicidades por tu gran talento ^^
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Apr 4, 2008 20:28:50 GMT 2
Hola gracias a todos sois muy amables, a qui os pongo un fotomontaje que he hecho con el dibujo de Asynjur. No es muy bueno dadme un poco de tiempo prometo hacerlo mejor la proxima vez, disculpadme los entendidos en el tema photoshop pero estoy aprendiendo jejejej bueno espero os guste.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 13:56:52 GMT 2
Me encantan tus dibujos de yautjas, como han dicho por ahí poseen poses muy realistas y naturales, me gustan. Y lo del tamaño solo siguen siendo teorías, cada cual puede pensar lo que desee , seguro que a muchos machos yautjas de este foro prefieren a las hembras así tb jejejejeje. Tienes creatividad para hacer personajes y máscaras también.
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Apr 15, 2008 21:58:22 GMT 2
Hola a todos muchas gracias!! aqui os pongo otro de Ásynjur , el siguiente que pondre sera uno de Fafnir y despues quiza haga uno de Scar espero os gusten saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Yarko on Apr 15, 2008 22:54:20 GMT 2
Joer, Scargirl, no había visto tus dibujos. ¡¡Estás hecha una auténtica artista!!
Si quieres ayuda para aprender a manejarte con el photoshop, avísame (aunque tu estilo manual ya es de por sí una maravilla, no creo que necesites el photoshop para gran cosa)
|
|