predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 1:24:30 GMT 2
Exelentes dibujos me encanta como conbinas los colores de lapiz...Se algo si me podrias ayudar....Saludos...Predator13..
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 1, 2008 20:17:54 GMT 2
Ufff! estoy reuniendo fuerzas para dibujar un xeno, quiero hacerlo bien y no meter la pata, pues nunca he dibujado ninguno, porque (seguramente a ti no te lo parecera porque estas acostumbrado) creo son un pelin mas complicado que los pred, pero desde que haga uno lo pondre y te lo dedicare a ti drole ;)ok?? Bueno, aun tengo pendiente un xeno pero mientras me mentalizo para el reto, hice este otro dibujo. Nada tiene que ver con la temática del foro, pero me gusto el resultado y queria compartirlo con ustedes, lo hice mientras practicaba el desnudo femenino : lo siento se me habia olvidado, no volvera a pasar gracias Deathsaurer por corregirlo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 20:47:01 GMT 2
OOHHHH.....!!! sin palabras.........!!! la verdad, que tienes una muy buena mano, y bastante entendido el detalle de las proporciones........ ademas, ese sombreado le dan un toque de volumen muy bueno al dibujo...... muy buen resultado, Scargirl...... felicidades....!! Pdta: evitemos de ser posible el doble post...... Ok...??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 21:16:24 GMT 2
bonito desnudo , no es facil dibujar con lapiz carbon , tienes buena tecnica
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 22:37:56 GMT 2
Que bien dibujas, Scargirl, tienes mucho talento en esto, Buenos diseños, buenos... ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 7, 2008 1:30:39 GMT 2
Bueno os pongo un par de cuadros que me gustan mucho mientras termino un dibujo de predator y otro de alien que estoy en ellos, mientras os dejo estos cuadros, ya me conoceis como dibujante, ahora como pintora espero os gusten.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 7, 2008 4:42:39 GMT 2
muy bellos en colores pastel , hace años que no pinto al òleo , me traes buenos recuerdos scargirl
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on May 10, 2008 22:12:05 GMT 2
Hola bien chicos aqui os pongo dos nuevos dibujos. Como no todo va a ser la lucha y la caza porque también hay tiempo para otras cosas aqui os dejo a esta pareja yautja, son tan monos, a que se nota que están enamorados?? como ya habréis visto son mis dos personajes Ásynjur y Fafnir ;D Bueno y el segundo va con dedicatoria para todos los miembros del foro pero sobre todo.... para drole , (mi primer dibujo de un alien!!!) espero lo disfrutéis. La verdad me ha costado lo suyo ufff, estoy exausta jejeje. Ok gracias por el comentario Deathsaurer, y gracias por reducir las imagenes, lamneto si te hice trabajar ya pa la proxima las pondré correctas
|
|
|
Post by Acheron on May 11, 2008 19:18:03 GMT 2
WOw, muy bonitos y buenos los ultimos dos dibujos scargirl, la reina esta estupenda pero los preds también, ademas de que también estan muy bien coroleados...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 12, 2008 17:19:43 GMT 2
Preciosos dibus, Scargirl........!!! y magnifica mano...!! vaya parejita de yautjas....... son el uno para el otro.....!! Gracias por compartir tu arte, linda.....!! Pdta: he reducido un pelin tus imagenes, pues resultan algo largas y distorsionan la medida maxima de 640x480 permitida en el foro..... en adelante, cuando publiques una imagen, redimensionala al tamaño citado para que no deformen la altura del foro...... Gracias por tu atencion....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 13, 2008 5:16:12 GMT 2
Una ves mas me he quedado con tus obras me encanta la pareja de yautjas y ni se diga de la Queen alien, sigue asi!!! Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 15, 2008 21:47:37 GMT 2
¡¡¡Dibujas y pintas de fábula scargirl!!!
Los depredadores y la reina te quedaron fenomenales, en trazo y proporciones (por no mencionar el coloreado).
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 25, 2008 21:14:19 GMT 2
Palabras...solo palabras dignas de un poeta pueden describir tus dibujos (lloro de emocion) Me gusta mucho la pareja las proporciones las tienes muy logradas. Good job
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Sept 5, 2008 1:31:31 GMT 2
Hola chicos después de mucho, me he animado nuevamente a colocar algun dibujo. El primero es Naram - Sim el hermano de Ásinyur y el de al lado es un dibujo de un yautja y una humana para que veais que todo es posible, jejejeje es broma sólo me pareció bonito cuando lo hice disfrutadlo tanto como yo dibujándolo, un saludo a todos los mienbros del foro: Son tan lindo!! Muchas gracias aipkeeena, la verdad un poco más y no coloco las imagenes no encontraba el link para ello me salian demasiado grande hasta que al fin lo encontré como se me borro el photoshop no pude reducirlas y las tuve que poner así, hasta que vuelva ha instalarlo. En cuanto a lo de 2º dibujo es solo eso un dibujo, me parecio esteticamente bonito y si la verdad quedó muy sensual solo quiero que lo disfruten.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 5, 2008 1:42:35 GMT 2
magnificos dibujos !!! al fin se me hizo conocer al hermano de Àsynjur !!se ve que es un joven yautja rudo y me gusta el color cobre de su bio . la pareja de humana y yautja es bastante sensual , que diran los moralistas de ambas especies??? felicidades por tus obras amiga scargirl!!! ya se que es sòlo un dibujo amiga, lo digo por broma ;Djejeje, con todo y ello me gusta ;)mucho
|
|