|
Post by Hiena on Feb 14, 2009 3:40:25 GMT 2
Yo pude verlo y quisiera compartirlo con ustedes porque es un muy buen trabajo el de la amiga scargirl. Aquí la imagen: Y aquí para verla más grande. PD: El link de imageshack no lo pude hacer funcionar de ninguna manera. No sé que será .
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Feb 16, 2009 15:02:03 GMT 2
Muchas gracias por haberte esforzado tanto en poner las imagenes Hiena, te lo agradesco de verdad voy a intentarlo una vez más y si no pos na. Nada, no se que carajo le pasa a imageshack, pondré la imagen directamente.
|
|
|
Post by Hiena on Feb 16, 2009 22:09:58 GMT 2
Ok, de nada Scargirl. Prueba a subir las imágenes a TinyPic. Yo uso ese sistema y hasta ahora no he tenido problemas. Si quieres te creas una cuenta(es gratis y es mejor para poder tener el código de las imágenes siempre a disposición) o directamente subes y listo. Y muy buenos estos dos meses que has agregado. Aunque me gusta más la "chica" de Febrero ;D ;D. Nos vemos y cualquier cosa, me avisas .
|
|
|
Post by Raziel on Mar 7, 2009 12:53:51 GMT 2
Wualaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No vi unas imagenes realizada a mano tan geniales por ti scargirl!!!! Ni yo podria, ni intentandolo toda la vida jejeje Pero bueno ke le vamos a acer ¿no? ;D Te felicito, por aora para mi eres la mejor dibujante de PY y te doy un 10!!!! jejeje ;D 1 SALUDO Y SIGUE DIBUJANDO ASI JEJE!!!! ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 9, 2009 8:49:26 GMT 2
Hola chicos gracias por vuestros comentarios. Aqui os voy a poner otro dibujo pero tenesia que perdonar la calidad, es un DIN-A3 y además no tengo el photoshop para corregirlo, pero espero lo disfruteis igualmente, cuando me instale el programa editaré el dibujo. Un beso a todos hermanos y hermanas y disfrutadlo. :-[siento la mala calidad espero, me sepáis perdonar Me enamore de ese dibujo
|
|
|
Post by PredallicA on Mar 10, 2009 1:06:58 GMT 2
Wuuoooooooo!! Esperaba con ansias poder ver tu calendario Scargilr y me imaginaba como seria, pero me dejaste impactado....esta muy bonito y espectacular
Muy buen trabajo
|
|