thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 5, 2008 2:08:22 GMT 2
scargirl te daria un beso si no estuviera esta maldita pantalla y los dibujos son prefectos!!!! dibujas perfectamente eres preciosa y que mas sepuede decir eres perfecta!!!!!!!!! saludos a todos. ;D y besos para scargirl
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 5, 2008 18:06:24 GMT 2
jeje, muy bien scargirl, ese yautja recargando su cabecita y abrazando a la mujer se ve muy cariñoso, jaja, muy bien muy bien, pues igual te invito a mi galería, saludos compañera! si necesitas algun tip sobre dibujo o lo que se te ofrezca no dudes por favor!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 2:48:03 GMT 2
wuoooouuu que exelentes dibujos amiga, te felicito...me encantaron de sobremanera los 3 primeros, tengo 1 pregunta alomejor asi me ayudas para poder mejorar los mios....
haciendole alusion a los 3 primeros, como lo haces para dibujar esas poses tan geniales???
solo la imaginas y lo plasmas en el papel? o haces un boceto previo o algo asi?
ojala me respondas
Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2008 5:42:03 GMT 2
Excelentes dibujos!!! Me gusta mucho tu estilo de dibujo, los trazos, los tonos, como manejas las proporciones. Nada más que decir, solo: Excelente!!!
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 9, 2008 18:45:10 GMT 2
Muchas gracias a todos por los comentarios me agrada que os gusten mis dibujos,en cuanto a ti predallica me alegro de haberte ayudado para eso estamos aquí. Os dejo otro dibujo de Ásinyur espero lo disfruteis tanto como yo dibujándolo. un Beso a todos hermanos. P.D. perdonad por la mala calidad es que lo dibujé en un DIN-A3 y cuadrarlo en el escaner me costó un triunfo.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 9, 2008 21:51:46 GMT 2
Sencillamente increible! me he vuelto fan de tus dibujos ;D estan muy geniales, y esa pose de gimnasta olimpica que le diste a tu pred, esta espectacular Y de nuevo gracias por tu ayuda, estoy poniendo en practica los consejos que me diste, a ver si un dia de estos abro mi propia galeria Ojala sigas sorprendiendonos con tus maravillosas creaciones que de verdad me gustan mucho Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 9, 2008 22:03:20 GMT 2
toda una gimnasta olìmpica , digna de haber ganado el oro en las yautjaolimpiadas ;)hermoso dibujo y dificil de hacer , saludos amigoa , felicitaciones por tu obra de arte
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 10, 2008 0:22:35 GMT 2
al ver ese dibujo me imagion los juegos olimpicos yautja
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 5:52:14 GMT 2
Muy bueno el dibujo. Y esa pose está muy bien lograda
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 10, 2008 18:11:06 GMT 2
me encantan tus dibujos - tienes mucho talento. espero que sigas refrescandonos con tus obras de arte! a mi me encantan tanto desde enfoque artístico como desde el temático.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 10, 2008 18:41:14 GMT 2
Excelentes dibujos!!! los que más me gustaron fueron los de Fafnir ;D Pintas muy bien y parecen bien proporcionados ^^
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 11, 2008 20:29:15 GMT 2
Hola chicos gracias por vuestros comentarios. Aqui os voy a poner otro dibujo pero tenesia que perdonar la calidad, es un DIN-A3 y además no tengo el photoshop para corregirlo, pero espero lo disfruteis igualmente, cuando me instale el programa editaré el dibujo. Un beso a todos hermanos y hermanas y disfrutadlo. :-[siento la mala calidad espero, me sepáis perdonar
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 20:33:31 GMT 2
dibujas bastante bien scargirl jeje ;D ;D ; sigue asi jmuestranos mas jijiji
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 11, 2008 21:14:33 GMT 2
vamos scargirl!esas posturas que dibujas son bastante difìciles!y poco usuales , ahora si que lo comprendo como dibujante, ese boceto està muy bien y ya espero poderlo ver despuès terminado e iluminado , saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 12, 2008 7:35:22 GMT 2
Te pasas scargirl!!! Excelentes tus dibujos. Y me gusta mucho como logras estas poses en los pred. Se ven fantásticas!!
|
|