|
Post by PredallicA on Sept 14, 2008 8:57:47 GMT 2
exelente! muy bueno
mil halagos para tus obras de arte
sigue asi ;D
saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 14, 2008 20:33:02 GMT 2
j :or! otro magnífico dibujo! no sé, tal vez lo has contestado antes - pero tienes algún sitio donde expones tus dibujos - online digo?! si no deberías hacerlo tienes mucho talento.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 18:54:43 GMT 2
jejeje, me gustó su pose de poster primavera-otoño, jejeje, muy buena!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 17, 2008 3:46:17 GMT 2
jejeje, me gustó su pose de poster primavera-otoño, jejeje, muy buena! jajaja seria interesante ver un calendario completo hecho por scargirl con motivos yautjas ;D para diciembre un pred vestido de pascuero jejeje de seguro le quedaria muy bien puesto que dibuja genial Saludos /,,/
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 17, 2008 15:30:17 GMT 2
Jajajajajaja, muy buena idea chicos haré uno de Fafnir como santa claus o papa noel y otro de Ásinyur como su mujer y lo del calendario no estaría mal voy a pensarlo pero llevaría su tiempo. me agrada que os gusten un beso a todos.
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 17, 2008 22:47:34 GMT 2
cada ves que los veo me sorprendo mas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 14:59:52 GMT 2
No se puede negar que manejas el tema de las proporciones y las sombras admirablemente, Scargirl..... tus dibujos poseen un equilibrio perfecto en cuanto a dimension y escala.....
No pude dejar de ver que gustas de añadirles un toque de sensualidad a las hembras Yautja que hasta el momento has posteado.... como reflejas esa actitud.. ?? acaso fijando como patron a una mujer en la misma pose que la que deseas transfigurar a Predator... ??
Me gustan sobremanera tus dibujos.... y creo que seria un porotazo si llegas a crear un calendario de motivos Yautja.... jajaja, me va gustando mucho Ásinyur, que hasta estoy pensando retar a duelo a Fafnir !!! jajaja ;D ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 26, 2008 22:58:05 GMT 2
Jajaja muchas gracias Deathsaurer, la verdad la mayor parte de las veces todas las poses u posturas salen de mi cabecita y cuando quiero ir un paso más alla pues todo como ejemplo imagenes de revistas o de internet o de libros. Pues si que me gusta darle un toque de sensualidad y provocación, no todo en esta vida es cazar y si lo es pues hay que cazar de todo incluido algun macho yautja jejeje. En cuanto alo del calendario, lo estoy pensando y si quereis podría hacer uno para el 2009 Bueno en cualquier caso gracias por vuestros comentarios y Death si quieres retarlo estas en tu derecho, lo que sea mejor para la raza ;D un beso a todos.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 27, 2008 4:22:42 GMT 2
Sería espectacular que pudieras hacer el calendario. Quedaría muy bueno ya que dibujas muy bien y sabes variar en cuanto a las poses y la actitud del personaje. Quedaría muy bien si lo imprimo y lo cuelgo en la pared.
|
|
|
Post by hunted on Sept 27, 2008 8:15:11 GMT 2
hoyes que buenos dibujos son expectaculares realmente no hay palabras para describirlos son muy buenos y muy originales felicidades son muy es mas son mas que muy buenos dibujos son geniales ;Dme impresionas realmente saludos chica y que sigas con tus dibujos
|
|
|
Post by Drole on Nov 21, 2008 1:39:27 GMT 2
Sigue dibujando lo hases de maravilla todos estan muy buenos el segundo mejor que el primero y el primero mejor que el segundo y sus colores increibles
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Feb 8, 2009 19:29:59 GMT 2
Hola chicos se que hace mucho que no me paso por mi seccion de dibujos, pero es que ultimamente no he podido dibujar nada , el doctorado me tiene a full. Antes de que acabara el año os dije que si queríais os podría hacer un calendario con mis dibujos y fotomontajes, se que estamos en Febrero y que igual os parece un poco tarde pero aquí os dejo una pagina del calendario. Febrero para se más exactos, quería ponerlo desde enro pero no he podido. Bueno ya me diréis si os interesa lo pongo y si no pos nada. Saludos a todos.
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 3:50:36 GMT 2
Muy bueno el calendario scargirl. Y no te hagas problema, lo haces cuando tengas tiempo . Una cosa, no sé si soy el único pero la imagen no se ve en el post. Yo tuve que sacar el link desde el código fuente de la página para poder verla. Te comento por las dudas. Nos vemos y suerte con el doctorado .
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Feb 13, 2009 19:40:34 GMT 2
Si ya se lo del link pero es que lo edite no se cuantas veces y probé todas las direcciones , menos la última porque la imagen es demasiado grande para ponerla en el foro, no se seguiré probando aver si se ve cuando a ella le apetezca. Gracias por el comentario.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2009 21:03:34 GMT 2
espero que puedas arreglar lo de la direccion amiga, pues me gustaria de verdad poder ver y admirar tu dibujo-calendario yautja , :Dpues no he podido verlo pese a mis intentos , saludos
|
|