scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 16, 2008 1:38:53 GMT 2
Muchas gracias Yarko, eres muy amable si tengo cualquier duda que no pueda resolver, te aviso. Me alegra que te gusten poco a poco ire poniendo más
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 16, 2008 2:35:14 GMT 2
ScarGirl,souna grossa!!!!!!! : ;D ;D ;D ;D ;D tus dibujos poseen un trazo muy comiquero,como los dibujantes de los 90(Los Americanos),que al mismo tiempo,le da un tono realista en innovador. Tengo que admitirlo,tenes mucho talento. Te inivito a dibujar junto a otros foreros mas en el Comic que preparamos(el segundo que guionizo yo,dibujan Necrophilius,XscarAlienX,Young Yautja,Samus, y yo),espero que la aceptes y te unas al equipo artistico!!!!!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 16, 2008 18:10:16 GMT 2
Artista, esto es arte en estado puro.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 17, 2008 1:28:59 GMT 2
Bien lo prometido es deuda aqui va otra espero os guste: P.D. Fedepred me gustaria mucho, que es lo que tengo que hacer?? ya me diras por aqui o me mandas un privado mejor como tu quieras saludos!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 17, 2008 17:06:31 GMT 2
Wow........!!! Excelente mano, Scargirl........!!! y muy buenos detalles........ el complemento ideal seria que le oscurezcas un poco la piel al Yautja...... de esa forma, el toque de realismo que le aplicas quedaria perfecto.... y a proposito, si no es indiscrecion..... quien es Fafnir.....??
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 17, 2008 17:45:47 GMT 2
Es un dragon de la mitologia escandinava, y scargirl le ha puesto el nombre de ese mounstruo a su predator, porque segun la historia de su personaje los escandinavos lo confundieron con esa bestia.
¿Se nota que a mi tambien me mola la mitologia? ;D
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Apr 17, 2008 18:41:57 GMT 2
Efectivamente Deathsaurer, alex93 lo ha explicado muy bien. Fafnir es un yautja hecho a mi imagen y semejanza igual que Ásynjur. Aun no tienen una historia definida nada serio, pero en cuanto la madure la compartire con vosotros. Se aceptan sugerencias, impresiones o ideas jejejeje muchas gracias. P.D. encuanto a lo de la piel del yautja ya lo habia pensado pero los lapices no daban mas de si lo siento.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 17, 2008 21:27:48 GMT 2
Ok chicos......... Gracias por su oportuna aclaracion.... y cuando desees, Scargirl...... esperaremos ansiosos tu historia en el foro correspondiente...... ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 18, 2008 3:24:18 GMT 2
muy buenos felicitaciones.
|
|
|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 21:20:52 GMT 2
espectaculares dibujos scargirl! los personajes me gustaron mucho cuidas muchos detalles, eres toda una artista. me gustaron mucho los detalles de las armaduras y las mascaras
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Apr 25, 2008 15:04:39 GMT 2
Bueno pues aqui os dejo mi visión del dios yautja Cetanu, espero os guste...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 25, 2008 15:24:06 GMT 2
Wooooo..... ¡¡¡¡ Impresionantes !!!!!! no hai otra palabra para describir tus dibujos.
|
|
|
Post by Drole on Apr 25, 2008 18:00:12 GMT 2
:0 casi tan bien como yo xD no es broma dibujas muy bien a los preds sigue asi
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 27, 2008 2:37:47 GMT 2
Sin palabras!!! muy buenos me encantan sigue asi. Saludos
|
|
|
Post by Drole on Apr 27, 2008 23:35:23 GMT 2
Como te uqedan los xenos me gustaria ver que dibujaras uno seguro te quedan exelentes
|
|