|
Post by courga on Nov 4, 2007 10:35:43 GMT 2
Ahi esta. Hay que hablar con propiedad y ver las calidades en persona. Supongo que muchos os habreis pasado por Norma Comics en Barcelona. Ahi podreis ver muchos bustos y cada marca y realmente hablar de calidades, tanto de materiales como de apariencias. Y la sideshow si se paga, es por algo. ¿Aunque tambien da rabia no poder comprarlas todas por su precio? Tambien. ¿Y que realmente estas figuras valen un paston porque estas tiendas exageran los precios? Tambien. ¿La razon? Tener en cuenta que es un material con una prevision de venta muy a la larga. No tienen una rotacion regular. Por lo tanto deben amortizar de alguna manera ese stock "residual". Y tengo que admitir que todos los precios, ya que conozco una distribuidora, estan bastante altos. Pero por culpa de algunas tiendas. Hay casos que no estan justificados. Hace muy poco por una pieza que piden entre 300 y 400 yo la vi por menos de 100. Tanto Norma como Cosmic son bastante ladrones. Gay no, dicen que es hembra...pero un poco cursi sí... Esta afirmacion creo que no se puede llegar a dar. Hembra y reina tan solo hay una, por mucha simbiosis que haya con otra especie.Que alguien me rectifique si no es asi. Si fuera siempre asi mal nos iria el pelo. Imagina que viene un nazi y te dice de Hitler " pues no se, a mi me gusto mucho, demasiado, creo que deberian ver lo bueno que tiene en vez de resaltar los defectos". ¿Como lo verias tu? Hay que aprender a ser un poco critico, ya que si no comienzan a surgir los fanatismos que convierten a los fans en freaks. Y es lo que desde mi punto de vista hay que evitar. No somos freaks de unas sagas, somos fans. Todo esto lo digo sin afan de bronca. Que conste.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 4, 2007 19:10:17 GMT 2
OK, pero mi opinion seria diferente en caso de ese ejemplo, porque hablamos de la figu del predalien, no de los nazis. pero ¿Como quieres que diga algo malo de una cosa que ami si me gusta?, bueno, mejor le paro ya , antes de que empiece algo muy malo. sigamos con el tema.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 4, 2007 19:39:33 GMT 2
Tranqui tranqui, relajen las venas señores ( lo digo a futuro)
Cada uno con sus opiniones y punto, si a alguien no le gusta como esta no le gusta y punto, y si a nosotros nos gusta nos gusta y punto.
En gustos no hay nada escrito.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 20:49:13 GMT 2
Courga, lo de hembra no lo digo yo, lo dicen los directores. Especifican que es hembra, se dirigen al bicho como ella, la llaman "Chet" y es una especie de reina en formación o de pseudoreina alternativa, con capacidad reproductora. Sí, es un poco raro pero ya veremos cómo va todo en la gran pantalla.
De todas formas, lo curioso es que "La Reina" es el único macho de toda la colmena, si lo miramos desde el punto de bista biológico... es el que fecunda a los demás, no el que es fecundado.
Y lo de ver el lado bueno o el malo... yo creo que lo mejor es hacer el balance de ambos, ¿no? A mí me parecen horribles las trenzas, pero me gusta mucho la cabeza transparente y los relieves del cuerpo. El color es un poco rarillo para un alien, y la postura depende del ángulo del que la mires.
Creo que me la compraré, si hay presupuesto... pero sólo después de haberme comprado la del alien normal. La de Wolf lo decidiré cuando la vea en persona (y con el casco puesto).
Por cierto, me ha parecido entender que han conseguido la licencia para hacer las figuras de Alien el 8º Pasajero. ¿Alguien lo ha entendido así también? Hasta aparecía una foto de una especie de prototipo en la revista. Si es así... geeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 4, 2007 20:58:28 GMT 2
Aqui os dejo la imagen con el casco ejjejejejeje Realmente unas buenas piezas!!! Además son del estilo y precio de Mcfarlane!!!!!!! jajajajajajaja al alcance de todo el mundo!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 21:11:28 GMT 2
¡¡Muchas gracia Stigy, ya me he decidido, me lo pillaré!! Así con casco está tremendo... sin casco también, pero yo es que tengo debilidad por los cascos de depredador, son una maravilla... y este de wolf es de los más bonitos que hay (aunque que yo sepa no ha habido ni uno solo feo en las peliculas...)
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 22:27:46 GMT 2
Con casco está mucho mejor, me encanta este diseño!!!
|
|
|
Post by courga on Nov 4, 2007 22:36:04 GMT 2
Aqui os dejo la imagen con el casco ejjejejejeje Realmente unas buenas piezas!!! Además son del estilo y precio de Mcfarlane!!!!!!! jajajajajajaja al alcance de todo el mundo!!! ¡¡POBRECITO MIO! ¿Pero que le ha pasado? ¡¡Esta anorexico!! ¡Que le den un par de filetes! ;D
|
|
|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 22:41:44 GMT 2
Jajaja, ya se hará el filetes de alien, muy a mi pesar ;D
Lo han hecho delgadito porque mucha gente se quejó de que los de la primera AVP estaban fondones... aunque mas o menos este tiene el tipillo del de depredador 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 5, 2007 7:37:21 GMT 2
mmm pues, no me gusto mucho verlo con el casco , se ve un pococ raro, se le ve el cuello muy largo desde mi punto de vista, aunque el casco es y sera mucho mejor que los cabezones de hottoys.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 5, 2007 11:39:35 GMT 2
Sí, se ve mucho mas cabezón porque es muuuy flaco, se fueron al otro extremo creo yo, pero lo prefiero mil veces a este y no al fisicoculturista "Scar"...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 5, 2007 17:19:19 GMT 2
Creo yo, al igual que muchos compañeros del foro, que Wolf para su naturaleza predator es un poco delgado....... nos habiamos habituado a ver a nuestros alter ego como potentes fisicamente (Predator 1 y 2).... claro que sin llegar a ser una mole inmensa como lo fue Celtic, o Scar......
una mezcla de los predators vistos hasta ahora (AVP y Predator 2) hubiera sido un balance ideal.....
aun con todo......... Wolf siempre sera nuestro engreido..!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 5, 2007 21:58:10 GMT 2
Es verdad. jjeje pero me gusta haci delgadito, agil y con la cara chamuscada, todo un veterano.
Ademas yo ya estoy juntando para comprarme las 2 figuras, cueste lo que cueste, ya estoy subastando cosas de mi pieza con tal de juntar $$$ ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 5, 2007 23:37:16 GMT 2
jejejeje ojala las puedas conseguir necro ;D!!!!! si, es cierto, estoy tan acostumbrado a ver a Scar que se me fue la idea de un cazador ligero, pero no me quejo por el cuerpo, lo unico que no me gusta es el cuello, se ve muy largo
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 16:47:45 GMT 2
A mi me gusta! es un buen predator, mucho mejor que cualquiera de avp, aunque si está algo delgado, pero no importa.
este predator lo tengo que tener!!!!! asi como el predalien.
|
|