|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 22:12:55 GMT 2
Como ya han comentado solamente ha aparecido una imagen, la del Xeno, en estos momentos. Es de suponer que muy pronto aparecerán nuevas imágenes de nuevos productos. Estaremos a la espera
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:57:52 GMT 2
SI por favor, es lo unico que espero en especial a figuras del predalien adulto, siiii, ya esoty juntando de apoquito dinero para comprar todas las figuritas, con tiempo claro ;D.
|
|
|
Post by d on Sept 11, 2007 23:59:42 GMT 2
yo kiero de mcfarlane la de el pred de AVP II muajajajjaja de 12 " uffff q figuraza !
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:45:01 GMT 2
Post para informar de que NECA ha actualizado su sección dedicada a AvP:R con nuevas imagenes de nuestras criaturas: El enlace a continuación os lleva a su Site donde podréis ver las imagenes del Alien: www.necaonline.com/article/detail/158Además les dejo a nuestro querido Wolf en todo su esplendor:
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:19:23 GMT 2
dios bendito!!! que hermosas figuras!!! por fin veo bien esa armadura del "wolf" es hermosa!!
Veo que en la pantorrilla tiene tres huesos que salen de su piel!!! eso es algo totalmente nuevo en la biologia yautja!!!
ahora que le veo la cara bien, puedo decir que me gusta mas el original predator... como que no termina de gustarme la cresta del pred 2 fusionada con el craneo de pred 1....
aun asi... me gusta mas que los Predators de AVP
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 23, 2007 23:41:58 GMT 2
Aqui esta la figura pero de otro angulo: El cuerpo la armadura y sus armas se ven muy bien, pero sus mandibulas son igual que las de scar.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 24, 2007 0:03:57 GMT 2
OMG!!!!! esta increibel, no espectacular esa figu de Wolf!!!!!, me muero por ella!!!! ;D ;D ;D ;D, me encanta su cara, ahora si!!!! un predator super encabr*nado!!!!!! . y mejor aun, ya no es un predator cabeón con mandibulas enormes!!! ;D y la mitad al estilo freddy krugger?, se llega a notar un ojo rojo(efecto de batalla) pero y lo demas, las quemaduras?
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 24, 2007 1:13:02 GMT 2
Espero quen en la pelicula sus mandibulas esten mas cerradas y no abiertas como las de scar.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 24, 2007 4:53:08 GMT 2
En mi opinion no me gustaria que tuviera la misma dentadura de Scar por que ya Wolf es un experto ( me di cuenta que le falta el colmillo del lado izquierdo que brutal) y Scar era un niñito de pecho y poseia unos colmillitos como los de mi perrita jajaja, la figura esta demasiado perfect me encanta la fusion que hicieron en la imagen(preda1 y preda2)!!muy bueno...Lo unico asi es que me gustaria que la figura tejera el casco.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2007 12:46:10 GMT 2
Veo que en la pantorrilla tiene tres huesos que salen de su piel!!! eso es algo totalmente nuevo en la biologia yautja!!! Ey el diseño no es nuevo!!! En la creación del Yaut'ja para la primera AvP (el que debía salir de la hibernación y que estaba en cueros) ya se podían observar dichas protuberancias. Desconozco si Stan Winston ya lo creó de este modo (si que lo creó desnudo pero la única imagen que poseo es del torso). Es algo como la protuberancia que se creó en la "muñeca" para el Yaut'ja de Depredador2 que aparece y desaparece en según que creaciones y diseños. De todos modos tanto en Depredador como en Depredador 2 los Yaut'ja llevan "grebas" (se creó el traje ya con ellas) y no puede observarse dicho fenómeno.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 24, 2007 21:42:28 GMT 2
¡¡Vaya STigy, sí que sabes jejejeje ;D!! ¿Lo sabías todos estos años y no nos lo has dicho? La primera imágen de wolfpred no me hizo mucha gracia, la boca demasiado salida hacia fuera y poco cráneo (o más bien poco salido), la segunda ya se vé un poco mejor jejeje, se lo ve desde luego jodido de la batalla, el ojo rojo (¿porqué se pone rojo sangre?, ¿no es verde la sangre yautja?) el colmillo que le falta y sí... a nuestra derecha (su izq) se puede ver la cara un poco corroída si te fijas bien. Las de los aliens, dentro de lo que cabe, no son un mal diseño. Es más están muy bien jejejejee.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 2:43:40 GMT 2
es cierto wolf, ya vi los detalles freddy krugger ;D, son esas cosas verdes ¿verdad?, no hombre, este predator esta de poca m*dre!!!! ;D no puedo esperar a enero !!!!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 25, 2007 19:03:04 GMT 2
Si..... en verdad, que muy buena la primera impresion que da Wolf Predator.... lo que si no me termina de convencer, es esa cresta que forma la union del craneo con los dreds.... si de forma de craneo se trata, creo que la de Depredador II hubiera sido la ideal.... eso de fusionar los dos craneos de las peliculas de Predator, no es lo mas acertado..... jeje, Wolf tiene unos ojillos muy "dulces"... que presencia..!!... lo que si es un gol, es la armadura que porta... ni tan recargada como las de AVP, ni tan poca que lo haga parecer desnudo.... esta en un equilibrio ideal entre la funcionalidad y la proteccion...tambien me hubiera gustado ver a Wolf un poquitin mas hercúleo..... son unas hermosas figuras...... quien no desearia tenerlas en su coleccion.?? se han fijado en esos colmillos de las mandibulas inferiores..?? son muy similares a los del Elder de Predator II.... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 25, 2007 23:34:08 GMT 2
Jjeejej a mi me gusto
Parecere un poco loco pero me gusta, aunque es verdad que esta un poco salido las mandibulas pero a mi me gusta
Buenas imagenes, y aproposito stigy no nos habias dicho esto, las penas del infierno caeran sobre ti !!!!!!!!!!!! ;D ;D Jejej es broma amigo mio jejej.
Muy buenas imagenes
|
|
|
Post by Markuss on Oct 26, 2007 1:08:14 GMT 2
La figura esta muy buena, pero algo flacucha, tampoco queria ver algo musculoso como el de Anderson, no me termina de convencer la cara, pero bueno, mejor que la anterior de AVP seguro que sí! Buenisimas imagenes !!!
|
|