|
Post by Stygimolock on Aug 31, 2007 4:52:54 GMT 2
Neca Anuncia oficialmente serie de AVP:R
Bueno despues de una discreta participacion en el Comic-Con, NECA ya anuncio que tendra una serie de figuras oficiales de la pelicula de Aliens Vs Predator: Requiem.
El anuncio solamente dice que las figuras estaran disponibles este invierno, asi que pueden ir juntando para un muy bonito regalo de navidad.
A su vez NECA a lanzado una imágen de su figura de Alien que se pudo apreciar en el Comic- Con, la verdad es que esta imagen luce mejor que las publicadas con anterioridad Extraído de los foros de Planet-Yautja
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 31, 2007 5:33:22 GMT 2
wwoohooo buenas noticias!!!!!!, eso quiere decir figura del predator Wolf y el predalien!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2007 15:02:58 GMT 2
Las figuras tienen buenísima calidad a primera vista, tienen que ser espectaculares!! solo espero que su precio no sea demasiado abusivo.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 31, 2007 15:44:53 GMT 2
Magnifica noticia, pues en su dia yo ya compre las figuras de Mcfarlane, de Alien vs Predator (tengo unas cuantas) y ahroa que llegavba avp- r, me preguntaba si Mcfarlane haria las figuras, pero bueno, parece que neca ha tomado el relevo. Sinceramente, pintan de muerte. Fijo que Wolf, un Xeno, y el predalirn (dependiendo de su diseño) caen fijo ;D Saludos, aqui os dejo la imagend e la figura del Xeno. P.D. Wolf, yo he comprado varias figuras de neca, y su precio no suele pasara de los 19 x figura.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 31, 2007 20:11:24 GMT 2
Estas figuras se ve que seran prometedoras , lastima que por estos lados son bastante dificiles de encontrar Eso me pasa por vivir tan lejos !
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 21:54:09 GMT 2
Si amigo mio, ese es el problema de vivir en Chile. No importa, Yo solo espero que aparesca la figura del predalien, lo unico que pido es que llegue aca a chile. Alguien tendra alguna imagen de la figura del predalien, a mi me gustaria ver alguna y a mas de alguno tambien, jejej.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 31, 2007 22:37:29 GMT 2
Por ahora no hay mas fotos que la del Xeno, según aparezcan mas las iré posteando aquí.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 23:05:48 GMT 2
Bueno solo queda esperar y ademas ver alguna figura de el wolf pred , por que obviamente tendra que aparecer no creen ?? Ya me imagino alguna figura del wolf pred con los dos aliens agarrados del cuello, sera fantastico. O el wolf pred vs el predalien ,uyy esta muy bueno ya me los imagino, se me hace agua la boca,jejeje
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 31, 2007 23:10:37 GMT 2
wojojo!!! demaciado increible.. pues bien tenia unos 60 mil pesos chilenos que juntaba para un notebook , pero creo que mejor los gastare en el predator y el alien.. genialisimo! , por sierto necro, puedes comprarlos por amazon.com , yo tambien soy de chile , todos mis productos los compre allí es seguro y confiable el juego avp2 en menos de 5 dias lo tenía en mis manos saludos DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 12:07:21 GMT 2
Entonces a ese precio (lo has puesto en euros verdad?) lucen mejor que las de mcfarlane, como un híbrido entre estos en cuanto a precio y entre hottoys en cuanto a calidad.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 1, 2007 15:56:49 GMT 2
Bueno solo queda esperar y ademas ver alguna figura de el wolf pred , por que obviamente tendra que aparecer no creen ?? Ya me imagino alguna figura del wolf pred con los dos aliens agarrados del cuello, sera fantastico. O el wolf pred vs el predalien ,uyy esta muy bueno ya me los imagino, se me hace agua la boca,jejeje yo también espero la figura de Wolf, yo me imagino su figura con el y su latigo ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 3, 2007 4:56:33 GMT 2
Bueno, al fin y al cabo NECA es una de las grandes competencias a McFarlane, y al ver la figura del Alien, REalmente quedé sorprendido, se ve súper bien, ojalá el Predalien y Wolf sean sublimes también.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 4, 2007 15:43:49 GMT 2
que esta si que es una grata noticia , a primera vista la figura parece impecable y si el precio es tan absequible como comenta Ederp12 pues mucho mejor , ojala y no se vayan a enloquecer luego con los precios que es lo que por regla general sucede en este mundillo .
|
|
|
Post by d on Sept 9, 2007 2:31:21 GMT 2
xo solo 1 alien ? no hay pred ? o que figuras van a sacar ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 1:50:49 GMT 2
hasta ahora solo han mostrado un alien, pero esperemos que saquen mas!!!! ;D
|
|