|
Post by Drole on May 23, 2008 21:53:21 GMT 2
Yo me comprare el grande es para haserlo notar xD sera el mejor de mi coleccion
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2008 13:07:15 GMT 2
La verdad es que dejo a Mcfarlane y me decido por Neca jejejeje, como decís espero que se animen y saquen más figuras de alien y depredador ;D.
¡¡Ese alien de Alien 1 tiene que ser mío!!
|
|
|
Post by Joey™ on May 28, 2008 21:46:39 GMT 2
la verdad es que neca le ha estado hechando muchas ganas, y a mi parecer se han esmerado mucho con las figuras de avp-r, yo ya pedí la mía!!! ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 29, 2008 15:11:06 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:33:55 GMT 2
Es verdad, nueva figura del wolf, mejor que la del camufaldo completamente dire, aqui dejo las fotos para los flojillos que no apretan el link jejej: Este con el wolf de mandibulas abiertas, no deberia faltar en vuestra coleccion creo yo, al menos esta mejor como dije en un principio q el completamente invisible.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2008 19:50:37 GMT 2
Pues tambien se ven estupendos estos Wolfs, a pesar de ser más de Alien también me los compraria, pero ya seria en un caso en que me "sobrara el dinero" ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:52:13 GMT 2
Eso es cierto, yo estoy esperando a que llegue por estos lados al ALIEN de Neca, es que esta que arde, mola demasiado como dicen jeje...
muy buen diseño, a decir verdad Mc flare nunca me convencio desde que compre la reina de avp la compare con Neca y no me gusto para nada...
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2008 19:57:33 GMT 2
Otra belleza que estoy esperando el Alien de Neca este, tengo ganas de tenerlo ya, además de que se ve estupendisimo...espero que no tarde mucho en salir por aqui...
En lo de McFarlen estoy contigo, las primeras figuras que me compre fueron el Alien Warrior, y el Predalien de Neca, con una calidad muy buena a tambien muy buen precio, posteriormente me compre un Alien de McFarlen y me gusta pero se nota el acabado final que es más tosco...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:58:57 GMT 2
Exacto, Neca supero a Mcflare en precio y calidad eso me gusta, jeje espero que Neca se anime a sacar figuras de Aliens y Alien 3, en sus respectivos aniversarios, seria genial, ademas Neca se ganaria buen $$$$ si lo hace no creen ??
seria genial
|
|
|
Post by Drole on Jun 4, 2008 22:29:56 GMT 2
necro UNA pregunta ya llego la figura de alien el octavo pasajero a tu pais esque lo espero
PD: genial el pred semiinvisible viene con un chet y un facehugger
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 11, 2008 7:13:23 GMT 2
Lamentablemente el Predator Wolf semi-camuflado se venderá exclusivamente en la Comi Con de San Diego 2008, así que los que lo quieren, a USA los boletos
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Jun 11, 2008 12:13:46 GMT 2
yo ya tengo todas, pero quiero conseguir el wolf semi camuflado de la comic-con y el wolf con la boca abierta que está por llegar, también sale el octavo pasajero en pequeño y en grande de Hr Giger. Yo ya tengo uno pequeño pero el de Mcfarlane, son exáctamente iguales exceptuando las manos y la cabeza. Pero para mí que han usado los mismos moldes xD. Si queréis pasaros por mi post de mi colección que he actualizado con fotos de mi Wolf con casco y fotos de Gears Of War.
|
|