|
Post by XscaralienX on Jan 22, 2008 4:12:41 GMT 2
asi es, una sin mascara que tiene la mayoria de las armas, el de la mascara solo tiene la lanza, el cleaner case, y creo que eso es todo (aparte de sus dos plasma casters del hombro)
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 22, 2008 23:44:00 GMT 2
También había pensado en la posibilidad de hacerle yo el casco aunque no tengo mucha experiencia en esculturas (más bien ninguna) ¿Cómo se haría? Yo había pensado poner sobre la figura papel trasparente de cocina para no mancharla y luego moldear sobre su cara la máscara con masilla de modelismo. Sé que es algo cutre pero este no es mi campo, agradecería ideas.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 0:04:49 GMT 2
También había pensado en la posibilidad de hacerle yo el casco aunque no tengo mucha experiencia en esculturas (más bien ninguna) ¿Cómo se haría? Yo había pensado poner sobre la figura papel trasparente de cocina para no mancharla y luego moldear sobre su cara la máscara con masilla de modelismo. Sé que es algo cutre pero este no es mi campo, agradecería ideas. Si no tienes ni idea de esculpir o modelar te va a ser muy dificil, pero no imposible, es buena la idea de tapar la cara con un nylon o papel, puedes moldearlo con porcelana fria, al ser tan chiquito el casco no podrias hacer demasiados detalles y la porcelana endurece bien, otras opciones podrian ser masilla epoxi o plastilina, pero eso dependerá de tu habilidad....
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 23, 2008 0:31:43 GMT 2
pero claro!!!! plastilina!!!, gracias markuss, como no se me ocurrio yo tenia la idea de hacerle con la masa de grus, esa de agua y pegamento, pero jamas se me ocurrio con plastilina, ahora que me dijiste con que material endurecerla, ya lo puedo hacer con el material que mejor manejo ;D pero todo a su tiempo, primero: conseguir la figura de Wolf ;D
|
|
|
Post by kovach on Jan 29, 2008 7:58:07 GMT 2
Que tal gente, soy nuevo en el foro, soy de Argentina. Les dejo unas pics de Wolf ya embaladito:
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 10:14:17 GMT 2
Antes de seguir posteando, tenes que pasar por "Normas y presentaciones", LEER bien, para no tener errores, presentarte y después podrás seguir posteando lo que quieras, saludos...
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 1, 2008 23:22:14 GMT 2
primero: como dice markuss, primero presentante antes de seguir posteando. segundo: OH DIOS!!!!, que hermosa se ve enpaquetada!!!, sin dudas, obtendre el predator sin mascara, el del casco parece Megaman , como que veo el casco muy "Circular"
|
|
|
Post by d on Feb 4, 2008 2:33:31 GMT 2
si no lo digo reviento... xD me he pillado toda la serie xD menos la figura del pred con mask que me parece un poco de mala calidad por la mask... xD pero wno ahora a babear cada vez q paso por mi cuarto jajajajajaja las compre via eBay los aliens: warrior y predalien por 16 € y el pred por 8 € no esta mal no ? y mas 13 € de gastos de envio pero da = ... xD Ya os haré fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 7, 2008 4:52:24 GMT 2
te matare Dark!!! ;D ajajaja pues que bueno que tienes a wolf, tal ves nos puedas mostrar fotos y calmarnos el hambre a muchos ;D
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 8, 2008 5:16:17 GMT 2
Hola a todos, soy nuevo, soy argentino, etc. etc...
Hoy me compré los dos aliens de esta serie y la verdad que quedé dentro de todo conforme. Escultura: casi no hay quejas en este sentido, las esculturas están muy bien y por lo que veo, bastante fieles a la película. Tenía miedo más que nada por la figura del predalien porque la verdad que el diseño no me gustaba mucho, pero ahora que lo tengo al lado, no se ve nada mal. Quizás muy flaquito, pero fuera de eso... Quizás la mayor queja que tengo con respecto a la escultura es la escala: no sé si el predalien está muy chico o el alien está muy grande, pero las escalas no son las correctas. Ya que el alien es mayor que el predalien y eso no está nada bien. Pero así por separados se ven bien. Pintura: La verdad que no hay mucho que decir. El alien es basicamente una figura negra con una capa fina de pintura plateada que le da un ligero brillo y nada más (por supuesto que los dientes tambien están pintados). El predalien en cambio está más trabajado con detalles amarillos y manchitas negras. Tambien tiene un sutil plateado en las partes que aparentemente son negras que lo hace verse bien. Ambos poseen la parte de las mandíbulas transparentes, detalle que les da mayor realismo. Articulacion: tengo entendido que las figuras de Neca no suelen ser muy articuladas, así que considerando ese punto debo decir que estas están bastante bien. Por supuesto que no son unos marvel legends pero mas o menos están bien. El warrior es el más articulado; cuello, hombros, biceps, codos, muñecas, caderas, muslos, rodillas, tobillos, torax, cola flexible. Todas las articulaciones trabajan bastante bien aunque algunas son bastante flojas. El predalien tambien está bastante articulado pero no tanto y debido a eso son pocas las poses que puede adoptar así que no me gastaré en describir cuales articulaciones posee... Accesorios: Ambos poseen una base que es la misma y que sin ella es imposible mantenerlos en pie. Calidad: Maso o menos como las figuras de Mc Farlane, es decir, no es la mejor. Las articulaciones del brazo derecho del warrior vinieron medio pegoteadas y en el proceso de tratar de aflojar la articulacion de la muñeca, esta se rompió así que tuve que pegarla y así quedará para siempre...
En fin muy buenas figuras pero lo que mas me molesta es el error en la escala. Por cierto, mi predalien tiene las mandíbulas cerradas. Yo hubiera querido el que las tiene abiertas pero el vendedor sólo tenía el que compré. Lástima... Las recomiendo para aquellos que gusten de coleccionar "muñequitos" y sean fanas de estos lindos bichos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 15:58:18 GMT 2
Gracias por la detallada descripción Mesenquima.
Creo que las de Mcfarlane algunas se podían articular bastante bien, otras no tanto, y las primeras de AvP por ejemplo eran algo más parecidas a muñecos que a los bichos en sí.
Las de Neca parecen ir un paso más ayá, a ver si tengo suerte y me pillo al alien guerrero y al predalien con la boca abierta. Espero que su precio no sea más alto que las de Mcfarlane jejeje.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 18, 2008 17:12:26 GMT 2
¿Saben cuando sale la figura de wolf?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 18:03:31 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 23, 2008 19:14:32 GMT 2
estas en lo correcto necro, son mas grandes esas figus, pero con las mias me conformo ;D, gracias por las imagenes hermano ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 19:23:55 GMT 2
De nada para eso estamos, para ayudar.
aunque me pregunto si estas figuras saldran a la venta, por que pienso esto por una simple razon, alli estan todas las cosas que han creado incluso el wolf invisible que no tengo idea cuando salga. yo quiero apropiarme de la figura grande del predalien ( obviamente) y la del alien de giger, esta hermosa esta figura.
espero que salga como dice Mayo 2008.
|
|