|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 2:50:02 GMT 2
TENIA RAZON !!! Perdon por el doble post pero es urgente. por lo visto neca esta haciendo figuras de ALIEN, la criatura que inicio todo... si señor por eso yo vi esas figuras de alien en las fotos anteriores, lean y miren un poco: In 1979, audiences were terrified by Ridley Scott's genre-redefining science fiction masterpiece: Alien. In 2008, fans finally get what they've been waiting for: an Alien 18" Action Figure from NECA! Captured in painstaking detail, the Alien hits shelves this spring. We'll be releasing more details at NECAonline as they become available, but for now take a look at our first official images of this highly anticipated figure! And make sure to check back at NECAonline for the latest updates on Alien collectibles and more! las fotos estan geniales, ya quiero tener la figura, que ahora lo entiendo saldra en mayo del 2008: Q les parece ?
|
|
|
Post by d on Feb 24, 2008 2:52:39 GMT 2
sabes si saldra la figura de aliens el regreso ? ... es mi alien favorito...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 5:39:59 GMT 2
no mi amigo, todavia no aparece nada ,esta figura sale por el 18 aniversario de la figura de alien de alien, quizas en algun tiempo mas NECA traiga a los aliens de cameron y al de fincher.
por lo visto NECA se las trae no creen ?
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Feb 24, 2008 20:11:03 GMT 2
Muy buenas las fotos del Alien. Aqui en Mexico no aparecen Solo en Tepito unas figuras de 50 pesos que se les rompe la cola apenas los tocas xD PD: Es mi imaginacion o el alien si tiene la cola abajo de las piernas?!
|
|
|
Post by Markuss on Feb 24, 2008 21:15:12 GMT 2
Me imagino la cara de Necro y la desesperación por tener estas figuras ( tienes una ventaja Necro, tu papá!) saludos.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 22:12:15 GMT 2
no creo tanto mi amigo, aunque mi padre sea fan no me da dinero siempre para estas cosas, las figuras son fruto de mi bolseo hacia el y demas jejej y juntar dinero durante largos tiempos.
|
|
|
Post by comicfan on Feb 28, 2008 0:35:08 GMT 2
Que tal gente, soy nuevo en el foro, soy de Argentina. Les dejo unas pics de Wolf ya embaladito: Hoy recibi las do figuras, son muy bacanas, el plastico de los accesorios me parece un poco delicado, pero aparte de eso, son muy buenas, tienen buen nivel de articulacion y poses, y estan increiblemente detallados... ya me entro la gana de conseguir tambien el Pred de madibula abierta
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 0:42:05 GMT 2
que suerte comicfan, yo ahun espero las figus, talvez el lunes las tengan las encargo a una tienda de por aqui, la verdad, estan a un buen precio ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 4, 2008 7:15:51 GMT 2
Muy buenas las fotos del Alien. Aqui en Mexico no aparecen Solo en Tepito unas figuras de 50 pesos que se les rompe la cola apenas los tocas xD PD: Es mi imaginacion o el alien si tiene la cola abajo de las piernas?! Estas en un error amigo, en México es un lugar donde hay muchas figuras y originales tambien economicas dependiendo de donde las compres, no digas que eso de que en México no hay de esto porque abunda, buscale bien en cualquier plaza donde haya una tienda de coleccionables de seguro las encuentras aunque un poco mas caras...pero te aconsejo que las busques en mercadolibre! te asombraras!!
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 4, 2008 13:14:47 GMT 2
Muy buenas las fotos del Alien. Aqui en Mexico no aparecen Solo en Tepito unas figuras de 50 pesos que se les rompe la cola apenas los tocas xD PD: Es mi imaginacion o el alien si tiene la cola abajo de las piernas?! Supongo que la cola será flexible, asi que se podrá colocarla debajo de las piernas, entre ellas, a su alrededor... Un sin fin de posibilidades...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 10, 2008 18:29:21 GMT 2
Por acá de la serie 2 nda de nada por el momento,sigo atento para saltarle a la chepa al primero que se me adelante,jajajaj quiero a wolf yaaaaaaaaaaa,tendré que conformarme con la edicion de 5 discos de Bladerunner mientras no llega el wolf...si alguien de la piel de toro ve al wolf por alguna tienda que avise plizzzzzz
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 15, 2008 3:02:22 GMT 2
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 15, 2008 3:24:21 GMT 2
wau, muy linda figura, donde lo has encargado o comprado, yo tambien quiero uno =)
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 15, 2008 8:52:54 GMT 2
Hermosas figuras! me gustan como se ven en su blister se ven nuevecitas! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2008 12:15:25 GMT 2
vaya la tuviste que pedir, que bonita se ve en su envoltorio, yo por aqui estoy atento para haber si aparecen pero de momento nada de nada...
|
|