LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 22, 2007 20:02:16 GMT 2
Markuss yo soy de cordoba capital, creo hay 1 pibe mas que es de aqui, Beat si mal no recuerdo, pero de BsAs son como 3 o 4 uds, podriamos hacer algo interesante, y si aprovechamos la operacion podriamos traer algo mas de españa, hacen cada cosas estos gallegos, cosas que aca solo lo hace un artista pero ni a palos un comercio, si no se compra en masa aca no existe el mercado.
cualquier cosa comunicate por mi messenger que figura en mi ficha, asi dejamos de robar con el offtopic.
PD: No acuse offtopic porque hay muchos chicos, argentos y mejicas que estan interesados en esto y no seria justo dejarlos afuera de la posibilidad, da por los huevos ver cosas tan bonitas y no poder comprarlas, o reventar tu sueldo 3 veces mas que los europeos para comprar la misma cosa.
f**king politicos choros. (ahi ya si que me fui al reino del offtopic, y agradezcan no me meta con colon jajajajaja)
SEMPER FI
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 20:22:18 GMT 2
Pero a los aliens que les pasa? tienen buen nivel de detalles en las partes biomecanicas, los dientes estan medios pifiados pero el nivel de detalle tan pequeñito tal vez lo justifica, PERO Y LOS DEDOS?? que nacieron de una raza huesped con artrocis deformante? y la composicion? salen en poses ridiculas como haciendo katas de kung fu o bailando en una scola do samba!!! mal che...
quiero mi predalien mother f**ker!!
SEMPER FIbueno, esque lo ponen en esas posiciones para demostrar que es la figura de un alien con mas puntos de articulacion jamas creada.
|
|
|
Post by comicfan on Dec 26, 2007 1:23:16 GMT 2
doble post para que se note dado a que es muy dificil encontrar el articulo con las figuras en el link que nos da Death, posteare las imagenes: Predalien Alien, sin duda, es la figura de un alien... aunque parece que el material es de poca calidad, no es asi, son sumamente resistentes, y se ven muy bien ante un mostrador, cada una cuesta 11.99 dolares la figura del alien mide 8 pulgadas la figura del predalien mide 9.2 pulgadas Hoy recibi las dos figuras como un regalo ;D Son muy detalladas y de un muy buen material (las poses son un toque raras), definitivamente muy buen material para cualquier coleccionista Pero mi predalien tiene la mandibula (la de predator) cerrada?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 2:56:27 GMT 2
Qué suerte, justo estas figuras!...
Cómo es eso de las poses? Por lo que decis... Vienen fijos en esa pose extraña? El Alien está bailando el Y.M.C.A. de Villa People!!!! Me imagino que no, pues se ve que pueden moverse....Y si no... Bueno, tendrás que escuchar Village People...
jejeje.-..
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2007 4:02:27 GMT 2
pues el predalien tiene 2 versiones: la de la boca abierta, y el que tu tienes, el de la boca cerrada.
|
|
|
Post by comicfan on Dec 26, 2007 4:43:53 GMT 2
Qué suerte, justo estas figuras!... Cómo es eso de las poses? Por lo que decis... Vienen fijos en esa pose extraña? El Alien está bailando el Y.M.C.A. de Villa People!!!! Me imagino que no, pues se ve que pueden moverse....Y si no... Bueno, tendrás que escuchar Village People... jejeje.-.. Si, las figuras puden moverse, pero si intentas hacer que todos los detalles de la figura "encajen" en las articulaciones, entonces si que en unas poses mas bien como "raras"... ni temerarias, ni de accion, solo un poco raras, pero se ven muy bien Y no me habia dado cuenta que habia dos versiones del Predalien... por cierto, se puede ver claramente que dentro del "domo" de la cabeza del predalien hay un craneo de predator Y ahora despues de haber visto la pelicula, no veo la hora de conseguir las dos verisones de Wolf ;D
|
|
|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 15:40:15 GMT 2
aqui en bogota ya se consiguen todas las figuras , eso si como siempre abusan de los precios casi 60 dolaretes por una figura de este tipo y si tenemos en cuenta que aqui cada dolar cuesta el doble
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 0:11:51 GMT 2
Hey!! he encontrado unas imagenes nuevas en la página de neca, son de wolf ¡Con prácticamente todo el equipo que aparece en la peli! Adjunto link: www.necaonline.com/article/detail/184Parece ser que son accesorios que se venden aparte de las figuras??? no lo pillo. A ver si alguno me lo aclara. Perdonad el tamaño es que no conseguí reducirlas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:39:31 GMT 2
Tiamat, esta magnífica figura viene con manos y mandíbulas intercambiables junto con todos sus accesorios (caso, látigo, etc) para que se pueda poner en la posición que se prefiera.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 10:29:01 GMT 2
Aquí va la traducción ( + o - ) de lo que dice la página....
Los fans no pueden esperar el lanzamiento de nuestras Figuras de Acción de AVP: Requiem, y hoy nosotros estamos resaltando todos los accesorios imponentes incluidos los altos detalles de estas figuras articuladas. La figura de Predator presenta: El látigo Shuriken La lanza personal Los Cañones del plasma La Mano Izquierda intercambiable La marca de fábrica del Predator que es el Cañon de Plasma montado al hombro, es articulado, puede girar sobre un eje de arriba abajo, y se pliega atras cuando no está en uso. Y si simplemente te gusta en AVP:Requiem, pueden quitarsela de los hombros y usarse como armas portátiles atando los pack de la batería! ¡La mano izquierda intercambiable permite al Predator sostener dos armas enseguida, y su mano derecha ofrece las hojas retráctiles( shuriken )! Todas las armas son intercambiables entre sí también Enmascarado y con máscara l. Comprueba nuestra galería extensa de nuevas fotografías y comprobación de stock en NECAonline para las últimas actualizaciones de AVP:Requiem coleccionables y más!
Qué hermosas figuras, gracias por el aporte Tiamat!! saludos....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 14:48:19 GMT 2
aqui en valladolid estamos a la espera de wolf(me an fichao ya en la tienda por que voy todos los dias aber si ya la an traido) a mi las figuras del predalien y el alien warrior me costaron unos 21 euros cada muñeco,sin duda me comprare este muñeco ya que me gusta la idea de que venga con tantos accesorios(lo que mas lo de ponerle y quitarle la mascara)
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 17:17:21 GMT 2
Pega: no se le puede quitar el casco, son dos figuras distintas. Una con casco, lanza, los cañones en mano y el kit de limpieza, y otra sin casco, con latigo, surikens y los dos caños al hombro. Algo así he entendido en los enlaces individuales: www.necaonline.com/product/detail/51405www.necaonline.com/product/detail/51406Aunque si tienes las dos puedes intercambiarles las armas. Creo que me pillare las dos porque a mi los Yautjas me gustan más con máscara, pero Wolf tiene una rostro especial que como fan no puedo perderme. El predalien también me atrae. Pero del warrior puedo prescindir con Grid, el de Giger y mi reina de Mcfarlane me vale. A ver si me acuerdo y cuando tenga tiempo pongo fotos de mi colección.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 17:49:16 GMT 2
pos la verdad esque me ha fastidiao,era buena idea de que tevinese todo en uno,yo creo que me comprare los dos porque en mi coleccion no tengo a ningun pred sin mascara y es impactante pero wolf me gusta mas con mascara,a la gente que no tenga presupuesto y solo se pueda comprar una es una dificil eleccion(esta tarde vere si las tienen,si las compro las publicare en mi coleccion)chao a todos modifico:he visto por internet que la figura de wolf no sale hasta abril,es verdad esa fecha??? saludo a todos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 20, 2008 8:36:04 GMT 2
bueno, han llegado a mexico estas figus, ya tengo el predalien y el alien normal, sin duda, me muero por Wolf!!!, aunque me parese una tonteria comprarme una figu dos veces , mejor a la figu que no tiene el casco, le hago yo uno, y lo de las armas, no me preocupo, quien opera la tienda es un amigo mio, me las puede vender a parte.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 20, 2008 16:46:34 GMT 2
Yo tengo tambien la del alien y el predalien (con la boca cerrada) y mi hermana me esta chinchando para que me compre a wolf (¿son dos figuras con y sin mascara?).
|
|