|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 2:42:50 GMT 2
Aaarrrgggg....! Qué hermosas figuras por dios!... Cómo me gustaría saber esculpir algo con semejante perfección, me encantaría tener estas bellezas en mi repisa, pero hay que ver cuanto cuestan y si llegan a sudamerica!...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 21, 2007 3:22:22 GMT 2
wow, el empaque es el mejor que eh visto!!! ;D, estan muy chulas ;D!!! ya no puedo esperar!!!! ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 22, 2007 0:47:16 GMT 2
voy a pegarme un poko de off topic rapido si no os importa, da la impresion de que les hayais puesto nombre a los predator por que leo "wolf" y juraria que he leido mas nombres por ahi, es una broma que os teneis o realmente estan diferenciados y cada uno con su nombre en plan modelo o matricula XD???
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2007 0:50:22 GMT 2
asi es shorty, el predator de AvPR se llama "Wolf". los de AvP son: -Scar (el principal) -Chopper (el primero en morir) -Celtic ( el que peleo con el alien)
el de Predator 2 es "City Hunter"
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 22, 2007 1:31:56 GMT 2
vaya nunca te acostaras sin saber algo nuevo eh? jeje muchisimas gracias or la informacion^^
la verdad es que las dichosas figuritas de neca son verdaderas obras de arte, se las ve muy cuidadas en detalle, y los colores del yautja me han enamorado, una verdadera lastima que hasta que no me mude no pueda conseguirme alguna pa decorar mi estudio. En mi casa frecuentemente hay niños pequeños y he dejado de hacer maquetas porque en mi familia son unos desconsiderados que no tienen en cuenta el valor de las cosas ajenas, y que por mucho que yo prohiba a mis hermanos cogerlas, estos se las dan en mi ausencia y asi es natural que uno se encuentre al volver a casa te encuentres bajo la sonrisa de algun familiar esas pequeñas obras de arte en las que has invertido tanto tiempo y tanto cariño has puesto, hechas pedazos...no quiero ni imaginar lo que puede pasar si me compro una de esas figuras tan bellas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 1:40:31 GMT 2
Asi es mi Brother.......... la figura de nuestro heroe es mas que WOW.....!!!!!!....... y con ese empaque, fijo que las compraria solo para exhibirlas en mi sala......jejeje
claro que me tendria que aguantar un monton (hasta el limite de la depresion), por no poder palpar en vivo y en directo esa belleza........ GRRRRRR....!!!!!!!
Ah y mi buen Shorty........ algo le falto a Xscar...... el primer predator se llamaba Jungle Hunter........ ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2007 3:25:22 GMT 2
jeje esque no lo puse por que como estaba en discución pero bueno. en fin, grata sorpresa me lleve al ver que la cola del hibrido y del alien eran flexibles como las de mcfarlane, yo creia que eran tiesas , por sierto, porque no simplemente le agregaron el movimiento a las mandibulas al predalien?, que les costaba la verdad , va, solo espero que tenga la boca abierta el que me enviaran...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 6, 2007 16:54:10 GMT 2
Neca nos vuelve a entregar mas detalles acerca de las figuras moviles del Predalien, y ahora..... nos muestra con mas detalle la del Alien Guerrero....... denle una checada a este link. LINK
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 23:39:45 GMT 2
y donde le pico para pder verla??? por sierto, gracias ;D ----EDITADO----- wow, estan increibles, definitivamente, el predalien es el mejor, se ven muy buenas!!!!, gracias death!!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 16:35:56 GMT 2
doble post para que se note dado a que es muy dificil encontrar el articulo con las figuras en el link que nos da Death, posteare las imagenes: Predalien Alien, sin duda, es la figura de un alien... aunque parece que el material es de poca calidad, no es asi, son sumamente resistentes, y se ven muy bien ante un mostrador, cada una cuesta 11.99 dolares la figura del alien mide 8 pulgadas la figura del predalien mide 9.2 pulgadas
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 17:29:38 GMT 2
Casi 12 dólares por estas figuras, para mí se ven muy bien, sobre todo por el bajo precio, eso sí está accesible!!!....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 22, 2007 18:04:53 GMT 2
Muy buenas figuras, y el precio es apto para sudakas...!!!
Markuss y toda la comunidad Argento, deberiamos juntarnos y hacer un pedido grupal de figuras al que un colega español sequro nos sabra ayudar con el envio, que les parece??
Por lo pronto, se me cae la baba por el predalien, al que compraria 2 veces (como en los simpson, uno para mi y otro para mostrar) pero seguro le regalaria otro a amigos mios que son fanaticos.
Pero a los aliens que les pasa? tienen buen nivel de detalles en las partes biomecanicas, los dientes estan medios pifiados pero el nivel de detalle tan pequeñito tal vez lo justifica, PERO Y LOS DEDOS?? que nacieron de una raza huesped con artrocis deformante? y la composicion? salen en poses ridiculas como haciendo katas de kung fu o bailando en una scola do samba!!! mal che...
quiero mi predalien mother f**ker!!
SEMPER FI
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 22, 2007 18:44:25 GMT 2
esa es buena idea Legion, me gustaria comprarlos tambien, lastima qiue no tenga tarjet de credito para pedirlas, aun asi en mexico podriamos hacer lo mismo que en argentina, pedirnos varios para que el envio salga mas barato...
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 22, 2007 19:33:52 GMT 2
Les cuento a los argentos y a grus y la familia mejicana que se puede comprar euros y mandarlos por correo especial a nuestro contacto español, y otra vez al regreso del paquete, pero mas sencillo aun es mediante el sistema pay pal o pagofacil, abris una cuenta que es una pavada, escribis el monto a transferir a otra cuenta (la del contacto español abierta de la misma forma) imprimis la factura, vas a un pagofacil (no se si hay en mejico) la pagas en tu moneda nacional pero equivalentemente al valor del euro y listo, luego confirmas la transferencia por la red y el pibe cobra la guita.
ya hice una transferencia asi por internet y no me cagaron la guita despues modifico este post y agrego la direccion del portal para que cada uno la estudie y vea si le convence.
La otra es juntarse entre varios y pagarle al que tiene la tarjeta, pero yo no meteria mi numero a la red ni a palos.
www.dineromail.com/index.asp SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 19:48:47 GMT 2
Legión, me interesa eso de comprar por ese sistema, decime de donde sos y por ahí nos ponemos de acuerdo para comprar algo.....
|
|