|
Post by predandrey on Nov 9, 2007 18:08:57 GMT 2
ambos me ha gustado muchisimo en general la forma de las dos especies esta muy cuidada.
wolf es genial con casco o sin casco ,dando chicha o comiendose un filete jejeje ;Deste pred va a ser lo mejor que hayamos visto en estos tiempos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 21:27:55 GMT 2
que delicia.....!!!!!! que figuras...!!!!!! ahora si puedo dormir tranquilo...... !!!!! Wolf es un tipazo........ !!!!!! en estas imagenes : www.necaonline.com/article/detail/156podran verlo en las nuevas imagenes de Neca referentes a las figuras de accion........y con accesorios incluidos + articulables.... pufffffffffff.......... demasiada emocion en un dia..!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D como muestra un boton:
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 13, 2007 21:31:27 GMT 2
OHHH! GOD demasiada PERFECCION he dicho... ;D Excelente figura ya la quiero
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 14, 2007 2:41:00 GMT 2
Sin duda haré lo imposible por hacerme con ellas... puff!! Gran calidad y buen precio!!!! Gracias por la noticia
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2007 2:48:47 GMT 2
me ganaste death!!! , jejeje broma ;D, la verdad muy buena la figura, si puedo, conseguire la figura sin mascara, me gusta más, ademas, yo le puedo hacer su casco ;D gracias death ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 3:15:50 GMT 2
Qué hermosa, parece real, mataría por tener una asi
|
|
|
Post by courga on Nov 14, 2007 23:01:49 GMT 2
Ok. Son bonitas... pero no os dejeis llevar por los retoques en la foto como nieblas,entornos y tal... que despues lo veis simple y llanamente y desmerece un poco... . Me refiero que desmerece en cuanto a las fotos, no que el muñeco este mal hecho ni nada por el estilo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 14, 2007 23:45:14 GMT 2
Pues, brother...... para el que no ha tenido una de esas, aunque sea en fondo blanco y negro........jajajaja (es mi caso) ;D no si, las figuras en si son lo realmente atractivo.... se ven muy realistas y con muchos detalles muy bien trabajados..... ojala que con envio a destino no cuesten un ojo de la cara.... ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2007 3:06:35 GMT 2
jejejeje no es así bro ;D,
y respecto a lo que dice Courga, ya se han mostrado imagenes de las figus sin el fondo de lluvia, humo, jungla, etc. y si se ven muy bien ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 15, 2007 15:50:48 GMT 2
hombre que para eso estamos nosotros , para ponerlo en su pedestal con una correcta ambientacion y unas lucecillas que le hagan ver de muerte jejejejejeje ;D alguna idea de cuanto por este prodigio?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2007 23:02:16 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 0:12:47 GMT 2
69 dólares por las 2 figuras??? Ya mismo veo como las consigo, gracias !!!
|
|
|
Post by courga on Nov 16, 2007 3:13:10 GMT 2
La verdad que viendo estas ultimas fotos el predalien esta niquelado. Es muy guapo!! Si es que no hay nada como los xenomorfos, sea el estado que sea en el que esten. Por cierto... ¿Alguien se ha imaginado a alguna de las dos bestias en sus momentos... digamoooosss... ¿intimos de WC? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2007 3:30:57 GMT 2
jajajaja hice un comentario muy parecido al tullo Courga, ahi te va: el tema hablaba de una estatua de un pred con la cabeza de una reina alien, pero parecia que la estava llebando a un lugar, y fue cuando comente-" de seguro se la lleva al baño para pensar algo bonito en esos momentos de "dolor" ;D ;Djajajaja ;D a los aliens, no me lo imagino , pero a los preds si, serian algo así como los humanos
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 21, 2007 2:29:10 GMT 2
|
|