|
Post by XscaralienX on Oct 26, 2007 2:48:29 GMT 2
pues es un cazador ligero, debe ser un poco flacucho y fuerte, sin mensionar ligero y con poca armadura ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 1, 2007 4:05:38 GMT 2
Pues la espera se hizo justa....!!!!!! Neca nos muestra para este halloween, la figura del Predalien que tanto habia aguardado la fanaticada....!! y pronto a la venta.......para navidad..ufffffff.....!! denle una mirada a este link: www.necaonline.com/article/detail/164que belleza de muñecos...!!! a romper el chanchito....!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2007 4:18:15 GMT 2
con que esa es la sfigu que me llegara eh?, pues, me alegro de que sea una belleza!!!!, gracias death, esta hermoso ese hibrido ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 1, 2007 20:08:44 GMT 2
Bueno, ya sé realmente que quiero para esta Navidad
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2007 21:45:51 GMT 2
Ozu... pues en esta foto tiene una posturita y formas de lo mas gay!! CON LAS COLETITAS... venga, a ver quien hace un fotoshop y le pone lazos rosas... Me quedo con mi Alien de siempre que le da mil vueltas a este hibrido.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 1, 2007 22:24:20 GMT 2
Gay no, dicen que es hembra...pero un poco cursi sí...
Aún así, podría estar peor. Tiene su pequeño puntillo llamativo... al menos es mejor que el newborn de alien resurrection, yo que sé...
Ganaría un montonazo sin las trenzas...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 23:16:30 GMT 2
Ozu... pues en esta foto tiene una posturita y formas de lo mas gay!! CON LAS COLETITAS... venga, a ver quien hace un fotoshop y le pone lazos rosas...] Jajaja, es verdad, la pose es muy Gay! Pero se ve bien, yo lo habría imaginado distinto!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 17:06:22 GMT 2
pues no se, a mi me gusto mucho, demasiado, creo que deberian ver lo bueno que tiene en ves de resaltar los defectos
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 17:13:37 GMT 2
Gay no, dicen que es hembra...pero un poco cursi sí... Aún así, podría estar peor. Tiene su pequeño puntillo llamativo... al menos es mejor que el newborn de alien resurrection, yo que sé... Ganaría un montonazo sin las trenzas... Umm entonces le cortamos las trenzas con tijeras o con cualqueir cosa ;D La posicion no es gay, esta en estado de reposo el pobre, y por fin predaliens de todo el mundo, por fin tenemos nuestro regalo de navidad !!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 17:17:46 GMT 2
y si no te gustan los deadrlocks, no lo veas de frente, ya que si lo ves de lado, los dreadlocks estan hacia atras, un detalle muy chulo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 2, 2007 20:47:54 GMT 2
Por lo menos esta figura tendrá un menor precio que la de sideshow, aunque menos calidad, ¡¡¡pero sigue siendo buenísima!!! y además articulable, cosa que seguro no será la de Sideshow. Si, soy una amargada por el precio de la de sideshow, ¿se nota? Pero de todas formas quisiera saber, ¿cuanto cuestan en euros la del alien y la del predalien?
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 21:07:27 GMT 2
Yo lo de la calidad no estaría tan seguro. Las de sideshow son buenas... pero no taaaaaaaaaaanto como para costar lo que cuestan. Y por lo que he visto, las que está haciendo neca están quedando increíblemente detalladas, no como las de mcfarlane, que se parecían al original como un huevo a una castaña (aunque me gustan y las tengo)
Los de sideshow no son razonables. El precio no se lo ponen a la calidad de la figura, sino al cartelito de: uooo, edicion superlimitada, solo hay dos mil en todo el mundo, paga lo que nosotros te queramos cobrar!!!
Ladrones...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 22:33:32 GMT 2
Necrophilus dice: La posicion no es gay, esta en estado de reposo el pobre, y por fin predaliens de todo el mundo, por fin tenemos nuestro regalo de navidad !!!
Xscaralienxs dice: pues no se, a mi me gusto mucho, demasiado, creo que deberian ver lo bueno que tiene en ves de resaltar los defectos
Pero que susceptibles están! No se puede opinar si una figura parece gay? Hay que decirlo la figura es hermosa pero la pose no ayuda....
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 23:33:59 GMT 2
No, si no estábamos hablando de la pose, hablábamos de dinero... ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 3, 2007 8:45:20 GMT 2
no como las de mcfarlane, que se parecían al original como un huevo a una castaña (aunque me gustan y las tengo) Anda! que sobre gustos no hay nada escrito, pero que las de McFarlane no se parecen al original, pufff, si NECA y la susodicha están ahi no más de diferencia en calidad.
|
|