|
Post by ancientpredator on Sept 16, 2008 23:19:55 GMT 2
Ahhh!!! Que emocionante encuentro seria!!! Pues yo opino que hay muchos factores que influenciarían en el combate, no solo quien es más fuerte o más rápido (aunque esas características si ayudan mucho). No estoy seguro si NEWBORN puede trepar paredes y esa seria una gran ventaja para PREDALIEN ya que así puede huir en una situación peligrosa o simplemente buscar más ángulos de ataque. NEWBORN parece estar mas apto para matar desde el momento de nacer, en cambio PREDALIEN tiene que esperar a desarrollarse por completo. Pero en una pelea donde ambos estén totalmente desarrollados y adaptados para el combate… UFF!! Increíble encuentro el que nos planteas pero pues yo tengo aun favoritismo por el PREDALIEN
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 23, 2008 16:18:55 GMT 2
estoy con predalien claro mas resistencia fuerza y inteligencia empalando su cola deja fuera al newborn
|
|
dogalien
Unblooded
Xenomorfo la maquina de matar
|
Post by dogalien on Mar 30, 2010 16:40:48 GMT 2
Yo voy con el newborn mas grande mas inteligente i mas fuerte fijense si solo siendo un bebe ya se carga a un predalien mayor imaginense quando tubiera mas años se lo comeria como unos pinchitos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 8:58:55 GMT 2
yo apuesto al predalien ;D pero el newborn quien save en la peli se ve muy lento seria por estar recien salido pero el predalien es mas fuerte mas inteligente mas agil sobre todo ya saben como es la fuerza de un yautja y la de un alien es mucho mas atributo al predalien grid sostubo sin problemas a chooper predalien es el sueño se mi vida "yautja+alien" les narrare como seria: el newborn atacaria como le hizo ala reina con un manotazo pero el predalien se agacha y le da un golpe con la cola mandandolo a volar por los aires el newborn se recupera el predalien se le lansa y quedan cuerpo a cuepo el newborn lo muede en el estomago y el predalien grita su cola se desliza por debajo y se clava en el pecho del newborn pero el newborn sujeta la cola con su mano y suelta al predalien dejando de morderlo pero se desata la furia del predalien y le da una bofetada y lo deja ciego de un ojo y sigue y sigue con las bofetadas hasta darle una en el abdomen este queda aturdido,ciego y arrodillado en el suelo y cuando trata de recuperarse el predalien lo toma por detras clavandole las garras en el hombro lo levanta para inflijir mas dolor y mientras el newborn grita "como en la pelicula ;D" el predalien le arranca la columna y hace un grito como en el del video juego y fin. q les parecio seria una pelea impactante de ver en el cine
|
|