arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 21, 2007 22:09:49 GMT 2
bueno este cros over se me benia dando buertas por la cabeza hace tienpo, quien creen ustedes que ganara esta lucha,bueno yo voy por el predalien, diganme ustedes por quien van. no subestimen al predalien recordemos que el es un hibrido de xenomorfo y yautja su resistencia es mayor ala de un newborn recordemos que el newborn tiene la resistensia de u humano ya que un hibrido de humano y alien en canbio , el predalien es un hibrido con el doble de resistensia que un yautja y un xenomorfho ademas su exoesqueleto a diferncia de un xeno se endurece y forma en su crecimiento , en cuanto a la inteligencia la de un newborn es similar a a de un humano en canbio el predalien tanbien conosido como xenoyautja es similar ala de un yautja es desir si un predalien es entrenado por un yautja badblood se con bertyiria, e un estupendo guerrero, y ademas si el predalien se arma con armas yautjas se convertiria en un estupendo cazador bamos predalien aa por favor no agan doble post gracias asi que con apuestas pues yo apuesto cinco craneos de da alien quen y tres de jockalien y seis pretorian al predalien aaaaa se me orbidave desirle anecrophilus y jayrens que hoy sabado dan alien 4 esperoque la vean
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Apr 21, 2007 22:29:10 GMT 2
si el newborn esta mas desarrollado facil se carga a un predalien....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2007 16:59:09 GMT 2
Quien sabe, si el predalien se convirtiera en un predpraetorian le haria la pelea al newborn, no se yo voy con el predalien. ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 23, 2007 16:47:29 GMT 2
voto pal newborn......mas grande, inteligente y fuerte...ademas, como ya dije en alguna oportunidad, con un poco mas de desarrollo, a lo xenomorfo, ese bebito me lo haria sudar a cualquier yautja.... ademas no creo que al predalien le encante usar la naginata no..?? en fin una batalla full cuerpo a cuerpo, de al mas puro estilo predator -chuacheneger pero un gustazo seria ver a un predanewborn....... a ese men le doy mi voto al 100% wua ver si me sale un dibujo de ese tio.....hace como 10 años que ya no dibujo mas que para el colegio de mi hijo....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2007 2:23:41 GMT 2
No yo le dio todavia al predalien, el newborn se vio que era fuerte por que pillo desprevenida a su mami, ademas ¿que mujer tiene fuerza despues de un parto?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 24, 2007 15:22:29 GMT 2
brother........s que nuera mujer....era Alien.... ademas si comparamos a ese nivel.....que recien nacido tiene la fuerza suficiente al nacer para volarle la mandibula a la mama...??
¡¡¡¡Corren Apuestas!!!! ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 24, 2007 20:35:18 GMT 2
Mi voto va para el Predalien, porque francamente, me mola mas, porque el Newborn, me parece demasiado feo, aunque posiblemente sea mas fuerte, xd.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 24, 2007 21:31:51 GMT 2
como que va a ser feo hombre.........?? si es una bella criatura, mira nomas que ojitos tan expresivos, como si fuera humano...... ademas que es super cariñoso (a ripley se la come a lenguetazos), y como enemigo tiene potencial.........lastima que solo se pudo ver poco de su accionar en la peli....... como guerrero yautja, me encantaria tener su cabeza entre mis manos........!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 24, 2007 21:57:11 GMT 2
oye! no me habia fijado en la figura que esta a los pies de Newborn! Otro hibrido Acaso? color de piel humana... pero la cara no es del newborn!
(parece una creatura de las que estaban en los contenedores, un experimento fallido por clonar a Ripley!!)
|
|
|
Post by predandrey on Apr 24, 2007 23:30:50 GMT 2
yo voy por el predalien a mi parecer es mas inteligente y mucho mas desarrollado en el sentido de la lucha , el newborn se comporta como un bebito.........buaaaaaaa ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 25, 2007 0:19:43 GMT 2
simon......ese que esta a los pies del newborn es el hibrido de la sala de experimentos, en donde esta la ripley fallada....... no niego que el newborn al final es un bebe......por eso se lamenta que no haya mas rollo al respecto de su comportamiento......derepente mas adelante o en otra peli.... y no crean que al predalien no gusta...si es excelente..!! lo malo es que al predalien solo lo hemos visto mas que en ilustraciones y en la vida ¿real? solo al final de AVP.... al newborn si lo hemos podido ver enterito en resurrection..........por eso mi voto al bebito
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 25, 2007 1:59:57 GMT 2
Pues, yo le sigo al predalien, el newborn no se guia mucho por los sentimientos a mi parecer al ser un hibrido human-alien, ademas aunque sea mas grande(entre mas grande mas fuerte la caida) el predalien tiene su fuerza y es mas astuto, al ser un hibrido yautja-xeno, aunque el que haria pedasito al newborn seria el jockalien, pero como se esta hablando del predalien, le doy al pred. ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 25, 2007 17:09:11 GMT 2
Ok.....estoy de acuerdo en que mientras mas grande mas fuerte caen.... entendamos que el predalien, como fusion entre xeno y yautja, se beneficio de los genes de ambos....adquiriendo la fuerza e inteligencia del pred y la resistencia y adaptabilidad del xeno....me lo imagino mas cercano en su comportamiento a un alien que a un guerrero yautja..... a mi me parece en particular que el newborn es una hembra, como una alien queen......mirenle las mamas de humano y el vientre preparado para la gestacion propia de los mamiferos (como decia la peli, el regalo de ripley)......una reina que recien nace, y aunque no sea un facehugger, debera aprender a sobrevivir de la misma forma que aprende un chestbuster o un drone....y ejercitar mas tambien la faceta humana que lleva dentro....inteligencia...la misma que le puede llevar a volverse un enemigo mas terrible de lo que podria ser..... ahora....ya que hablamos de desarrollo....si asistimos al nacimiento simultaneo de un predalien y un newborn, siguieno paralelamente una linea de crecimiento adaptada a los xenos, este bebito se desarrollara mas que un predalien en el mismo lapso de tiempo....y recordemos de la misma forma que los dos lucharian en igualdad de condiciones.......sin armas y a mano limpia como decimos por aqui.....sigue mi voto por el newborn ahora que lo del jockalien si estaria mas parejo.........buena batalla se esperaria
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 25, 2007 18:55:03 GMT 2
bueno, referente a quien ganaría.... yo voy a esperar la pelicula de AVP2 para dar mi opinion... ahi veremos en realidad que tantas capacidades tiene este xeno, despues de todo, será el oficial!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 25, 2007 20:43:51 GMT 2
Yo creo que el Newborn no le volveremos a ver en otra "hipotetica" pelicula, dado que fue una picia genética hecha gracias a Riply, recordáis no?
|
|